elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta  (Leído 3,866 veces)
teco77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
(Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
« en: 18 Diciembre 2016, 05:58 am »

Los unicos que encuentro estan desactualizados y mi version de python nos los procesa tengo la ultima version y me salen puros error
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2016, 06:02 am »

Estarás intentando correr  códigos de python 2.x en 3.x? (Y no, 2.x no es viejo y obsoleto)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
teco77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2016, 06:05 am »

Estarás intentando correr  códigos de python 2.x en 3.x? (Y no, 2.x no es viejo y obsoleto)

exacto, por eso busco unos de esa version, yo se que la 2.x no es obsoleta solo que no sabia como formular bien mi post soy nuevo aqui  :xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2016, 06:28 am »

La mayor parte de los códigos de hacking están para la versión 2 ya que tiene muchos años en el mercado y se cree que la versión 3 no es estable o tiene problemas varios (me incluia en esto hasta hace poco)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
teco77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2016, 07:23 am »

La mayor parte de los códigos de hacking están para la versión 2 ya que tiene muchos años en el mercado y se cree que la versión 3 no es estable o tiene problemas varios (me incluia en esto hasta hace poco)
Entonces me tendré que descargar el 2.x u.u gracias por tomarte tu tiempo para contestarme
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines