Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: La caza del hacker (Leído 3,921 veces)
|
ninfas
|
La caza del hacker Este libro cuenta la historia del origen de los hackers y su persecución. En su introducción expresa correctamente: "Este es un libro sobre policías, locos "adolescentes prodigio", abogados, anarquistas, técnicos industriales, hippies, millonarios con negocios en la alta tecnología, aficionados a los juegos, expertos en seguridad en ordenadores, agentes del Servicio Secreto, y ladrones". Este trabajo, además de contar una historia apasionante, está escrito por un profesional de las letras. Al igual que el ciberespacio, este libro lo atrapará.. Idioma: español Formato: pdf Numero de paginas: 207 Subido por mi Descarga Megaupload
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n3w
¿Libertad? ¿Para qué?
|
Buen aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Pocas paginas... osea que tiene que decir algo interesante... descargando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
es muy interesante el libro lo estuve leyendo algunas veces y se los recomiendo a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
lo ovy a bajar , y es mas , lo voy a leer ;D jajaja  gracias ^^ saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EgoPL
|
Muy bueno. Ya que no pude comprar El Hacker y las Hormigas Versión 2.0 pues me leo este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
en cuanto lo tengas mandame un link!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
buen aporte gracias
p.d.: si que funciona el link
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
tengo la suerte de tener mucho que leer, asique lo dejare para el final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xexio
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip?  en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EgoPL
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip?  en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip....  Entonces deja de usar el móvil y todas las redes telefónicas, también la televisión y la radio, no te olvides de los cajeros o el metro, y haz una lista negra de todos los servers que contengan software privativo para no acceder a ellos. ¿Comprendes lo improductivo que es? Apoyar el software libre es una cosa, y ser tan radical de no usar nada privativo (o al menos querer parecer que no sé usa) es bastante improductivo y en este caso improductivo a los demás . Si te dignases a buscar una alternativa también he de decir que la encontrarías http://home.gna.org/unrar/ o al ser GPL v2 no te gusta ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip?  en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip....  vamos a contar mentiras tralara... es una faena que no exista UNRAR no? y muchas mas aleternativas... pero si not e gusta usar software privativo.. pues te lo haces tu solito  si usas deribados de debian.. pues sudo apt.get install unrar incluso esta en los repositos Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|