elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Keyloggers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Keyloggers  (Leído 4,672 veces)
Adepto Virtual

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Keyloggers
« en: 19 Febrero 2004, 06:46 am »

bueno, me gustaria saber de algun keylogger facil de usar, discreto de instalar (no como el perfect keylogger que todo mundo se entera cuando lo estas instalando). Lo mas parecido posible al Family Keylogger. (Yo de este solo encontre la version trial que dura solo 20 dias, si alguien sabe de donde descargar la version full gratis.

Si hay alguno mejor pasamenmelo please.

Es mi primer paso en el mundo del hack  ;D ;D
En línea

Towner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

www.hackerss.com


Ver Perfil WWW
Re:Keyloggers
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2004, 15:09 pm »

mmmmm, creo que no terminaste de conocer las fronteras del perfect keylogger... ;D
el perfect keylogger si lo instalas por primera vez si se ve toda la instalacion, echetera, echetera... pero si es un keylogger, como crees que para instalarselo a otra persona será igual???? ???

bueno, instalalo en tu pc o en otra que estes, clic secundario sobre el iconito que aparece al lado de la hora y crear server o algo asi dice...
te pedira algunos datos y tulo configuras pa que te lleguen los mails a tu correo ;) lo joineas con otro archivo, le cambias el icono si quieres y walá! ya tienes el keylogger superinvisible pa la victima

otro que es identico identico es el invisible keylogger.. yo lo veo igual  :-[

espero averte ayudado
atte Towner  ;D
En línea

Adepto Virtual

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Keyloggers
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2004, 23:17 pm »

Una duda mas, ¿como se usa el teclasss? Es que lo instalo y no veo que pase mucho que digamos...
En línea

Ambolius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.332


/España/Guadalajara


Ver Perfil
Re:Keyloggers
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2004, 23:20 pm »

Se ha hablado mucho acerca del teclas en este foro... Usa la opcion buscar.

TECLASS
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=5;action=display;threadid=20590;start=msg106002#msg106002


Saludos
En línea

Un informático a otro:
- ¿Cuantos eran los Dálmatas?
- 101.
- Por el culo te la hinco.
tittyTwister

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Keyloggers
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2013, 06:51 am »

si estas en Mac OS X te recomiendo el logkext, lo bajas del sitio de google, es muy bueno.  :P

Si estas en Windows, hay miles pero pues uno muy bueno es el Elite Keylogger y lo digo porque a diferencia del perfect keylogger este usa monitoreo a nivel de Kernel entonces estas metido en el fondo del sistema y podrás capturar todo lo que el usuario digite o vea. el poder del Elite radica en esa gran capacidad de estar a un nivel bien abajo del sistema y ademas puedes programarle el envio de logs a tu correo o a un server FTP. eso si cuidado con lo que haces al espiar a alguien que te pueden agarrar con un scan de red y se darian cuenta a donde s envia la info y te podrian identificar. buena suerte :)
En línea

αиσиyмσυรCร

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]


Ver Perfil
Re: Keyloggers
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2013, 09:36 am »

Yo conozco otro Keylogger que es Hooker si te interesa :P, es portable por lo tanto solo es copiar archivos, ademas hace funciones como envio a FTP y al correo. Te dejo un link aquí <-- hay te explican como va y sus funciones ademas de tener un link de descarga es gratuito :)

PD: Este tema esta desde el 2004... es decir lo revivieron...

Un saludo
« Última modificación: 25 Mayo 2013, 09:39 am por αиσиyмσυรCร » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keyloggers en C o en C++??
Programación C/C++
^Winder^ 4 2,593 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 11:31 am
por Eternal Idol
keyloggers?
Hacking Mobile
rdzlcs 3 3,951 Último mensaje 11 Marzo 2009, 00:10 am
por SirGraham
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines