Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Códigos de Promoción (Leído 1,031 veces)
|
ferm0
|
Buneas,
Llevo un tiempo viendo unos códigos de promoción o pin codes como los queraís llamar de varios productos y ofertas, que al ingresarlos en la web te dicen si has ganado algún premio o te has comido los mocos.
Me pregutnaba si esos códigos de promoción tiwenen una lógica a la hora de ser creados, si siguen una secuencia especifica.
Por ejemplo tengo estos códigos introducidos de productos valdiados ya:
FC1XPPM4DK FC1XPPN48D 5EA53YHCY1 5EA53YRC11 N0DA7BKMPB N0DA7BNM7U 03F2PY89BM 03F2PY99YA
De una misma etiqueta viene dos códigos seguidos, y en esos se observa que la secuencia es igual a excepción de las 4 cifras últimas que son las que cambian.
De todas formas, si no existe una forma lógica de obtenerlos, o alguna forma de descifrar la secuencia he pensaqdo en hacerme un programilla de fuerza bruta con cURL y PHP y tirando millas, auqnue la página solo me permite introducir un numero limitado al dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Está claro que tienen un patrón, cuantos más códigos sacas, más fácil tendrás el patrón. Pero recuerda que pueden seguir un patrón en una parte y la otra ser aleatoria xD
También piensa que quizás un SQLi sea de más ayuda que la fuerza bruta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con Promocion de Web
Desarrollo Web
|
turi8
|
1
|
279
|
24 Abril 2006, 23:37
por academo
|
|
|
[Galeria de Promoción]
Galería de Arte
|
wvb
|
13
|
10,821
|
19 Marzo 2009, 23:10
por hexen22
|
|
|
[PROMOCIÓN] 1 Dominio totalmente gratis, durante un año.
« 1 2 3 »
Desarrollo Web
|
ArMiJORi
|
42
|
4,039
|
22 Agosto 2007, 01:36
por дٳŦ٭
|
|
|
Promocion FON...........3 foneras gratis!!
Hacking Wireless
|
*dudux
|
10
|
2,964
|
29 Diciembre 2007, 22:41
por EELBER
|
|
|
Promoción del SubForo, participen y compitan.
« 1 2 »
Battle Arts
|
BlackSr
|
21
|
6,110
|
17 Junio 2009, 22:03
por Yasmesita
|