elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Averiguar configuración Ardamax Keylogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar configuración Ardamax Keylogger  (Leído 3,875 veces)
ArcturusRex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Averiguar configuración Ardamax Keylogger
« en: 4 Junio 2013, 21:33 pm »

Buenas, primero presentarme ya que no he visto una sección para ello, me llamo Arturo, soy de Zaragoza.
Aunque leo el foro desde hace tiempo me acabo de registrar por fin y así os comento una duda que tengo;

Sobre la configuración del Ardamax, una vez que está instalado en un ordenador (víctima) y el que lo ha configurado lo ha dejado oculto y con contraseña para acceder a su config, hay alguna posibilidad, de alguna manera, de entrar en esa configuración o descifrar sus parámetros, para así saber el email o ftp al que le llegan los logs con teclas, capturas y demás?

Es por un caso que se le ha dado a una amiga con su ex pareja que le monitorizaba todo lo que hacía y ahora que tienen problemas de custodia, divorcio y demás, hemos descubierto que tiene  el Ardamax instalado y queremos demostrar que el correo al que le llegan los datos es al suyo.

He mirado, buscado y demás y sólo encuentro como instalarlo y conseguir información, eso ya lo sé y no es lo que me interesa (algún conocimiento tengo y sé casi seguro que estará todo cifrado y no habrá manera de hacerlo pero bueno...). Si me podéis ayudar u orientar os lo agradezco. Saludos y gracias.



Bueno, mirando el registro de windows he visto que había rastros de que estuvo instalado en su ordenador, pero buscando sus .exe y sus dll no he encontrado nada. Me ha dado por mirar el registro del antivirus que tiene instalado desde el 25 de mayo y se el mismo día, evidentemente, lo detectó y lo borró. Así que nada... Saludos.
« Última modificación: 5 Junio 2013, 16:07 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Averiguar configuración Ardamax Keylogger
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2013, 16:05 pm »


Citar
Buenas, primero presentarme ya que no he visto una sección para ello, me llamo Arturo, soy de Zaragoza.

No has mirado mucho, la sección adecuada está aquí:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html


Salu2.
En línea

ArcturusRex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Averiguar configuración Ardamax Keylogger
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2013, 18:27 pm »

No has mirado mucho, la sección adecuada está aquí:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html


Salu2.

Cierto, no lo había visto. Ya me presenté allí también. Saludos.
En línea

nicknico2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


nk2


Ver Perfil WWW
Re: Averiguar configuración Ardamax Keylogger
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2013, 00:03 am »

Mensaje borrado.
« Última modificación: 7 Abril 2016, 19:16 pm por nicknico2 » En línea

"No siempre el que te enseña a empollar, pone huevos" nk2.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ardamax keylogger « 1 2 »
Hacking
Manu11 13 17,592 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 18:12 pm
por fox9530
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines