elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Your pc has been internet protocol banned
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Your pc has been internet protocol banned  (Leído 7,670 veces)
Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Your pc has been internet protocol banned
« en: 9 Junio 2014, 05:05 am »

Hola a todos, resulta que estuve usando hacks en un juego y me han baneado.. No es posible que me baneen por HWID ya que el mismo hack contiene la opción de esconder el hwid, su función es sacar una random ... Entonces, supongo que me han baneado como dice de IP, pero he tratado de cambiar mi IP múltiples veces y no he podido, quizás porque tengo router y tengo otras 2 pc conectadas.. Igual manera estoy usando VPN y sigue igual x_x

En la pag web me sale lo mismo, he usado CCleaner para borrar cookies y sigue saliendo igual.... Alguna idea de como pueda solucionarlo? Gracias =)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2014, 05:50 am »

puede estar detectando cualquier cosa que le de la gana y es dificil saberlo XD si tiene para detectar HWID me imagino que calcula otras cosas, la unica forma de saberlo (que se me ocurre) es que hagas ingeniería inversa y lo revises tu mismo XD

lol! por cheater!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2014, 05:57 am »

Jajajajaja!! Normal, solo me sentí confiado por el hide hwid... Y el cambiar la IP resulta ser realmente fácil, pero no entiendo el porque no me ha funcionado... Mi IP es dinámica, pero supongo que algo tiene que ver con que este conectada a otras 2 pc's..

Me podrías guiar un poco en ello? He de cambiar la IP del router or what the fck o.o
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2014, 06:04 am »

el tener más de 1 pc conectada no influye en el cambio de ip, explícame lo que haces para cambiar la ip
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2014, 06:25 am »

Creo que si influye y bastante u_U!

La he intentado cambiar con programas y sin programas usando el cmd - ipconfig - ipconfig/release - ipconfig y al mismo tiempo cambiando desde las propiedades TCP/ IP

También use VPN y borre cookies u_U!! Pero supongo que eso hizo fue algo externo y no interno.

Edit, según he leído casos en yahoo, asnwer.. No soy el único.. Sin embargo conecte mi cable directo con el moden y tampoco funciono. Resetie el moden y igual  :huh:
« Última modificación: 9 Junio 2014, 06:27 am por Oswaldo14 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2014, 06:29 am »

No influye en nada, el que te maneja la IP es el router/modem no las PC's que tengas conectado al.

Asegúrate de que cambias de IP,
http://www.whatismyip.com/

Abre esa pagina antes de cambiar y después de cambiar y mira a ver si te da la misma IP.

Saludos
En línea

Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2014, 06:48 am »

Hola! Desde luego que siempre abro esa página para chekear ssi ha surtido algún cambio en la IP, y desde luego que no.

En mi opinión yo creo que si tiene algo que ver. Os explico, yo tengo un moden y un router en la sala de mi casa, el cual conecta a 3 computadoras(incluyendo la mía) con varios cables.. Tampoco me funciona el net suspender y supongo que ha de ser por lo mismo  :huh: :huh: :huh:

Añado que también la he reiniciado y nada que veo resultado :/
« Última modificación: 9 Junio 2014, 06:58 am por Oswaldo14 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2014, 07:02 am »

Creo que si influye y bastante u_U!

La he intentado cambiar con programas y sin programas usando el cmd - ipconfig - ipconfig/release - ipconfig y al mismo tiempo cambiando desde las propiedades TCP/ IP

no es lo que tu creas! XD es lo que es... recomiendo leer sobre como funciona un router XD


es que la ip con el metodo que dices si debe cambiar en tu pc... el problema es que la ip que estás cambiando es la que te asigna el router (si te fias con ipconfig verás la 192.168.x.x cambiada), para cambiar la que te asigna el isp has eso mismo desde el router... tienes varias formas

entras a la configuración y muchos tienen la ip de wan en la pagina de status junto con un boton que dice "release/renew", otra forma es cambiar la mac de tu router, solo cambia el ultimo numero y listo (atento que si tu ips te brinda 4 ips en su plan, al cambiarla mas de 4 veces en un tiempo muy corto va fallar el 5to cambio, en este caso regresas a una de las 4 anteriores.... atento que esto posiblemente te pida reinicar el router, ahí debe aparecerte el boton para reiniciar y debe tardar unos 20 segundos)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2014, 07:42 am »

Si bueno tengo eso claro ._. !! Por cierto en las propiedades me salen 2 protocolos tcp/ipv6 tcp/ipv4

Con ipconfg realmente no vi que ninguna cambiara. No entendi muchito  lo que dices de ultimo.. Pues intente el release y el renew y tampoco funciono.. intentare cambiando el mac del router.

este es un ejemplo de lo que he seguido .. http://www.youtube.com/watch?v=RS5XyLrEBXI

No encuentro manera de cambiar el mac del router.. Al tratar de poner el puerto de entrada en internet no me funciona ni nada
« Última modificación: 9 Junio 2014, 08:25 am por Oswaldo14 » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Your pc has been internet protocol banned
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2014, 12:28 pm »

hola Oswaldo14, una cosa es como te dice engel lex la ip interna, y otra la externa... la redirección del router en realidad es por el protocolo arp, con su respectiva tabla. es en el exterior con la dirección ip (internet protocol address) que te enlazas primero punto a punto con tu proovedor y el mismo luego de establecer conexión con los servidores de resolución de dominio redirecciona vía nodos hasta el host destino... (una forma algo vulgar de explicar, pero básicamnete es así como te conectas con el servidor de juegos...)

hay muchas formas de baneo, por ip, por hard, y muchas veces (ya hubo hasta algunas preguntas al respecto) por forma de escribir jejeej... si bardeas en un chat, te banean, entras con otro usuario, y sigues con la misma actitud, te banean de nuevo! XD

haz primero lo que te comenta engel lex sobre la renovación de la ip asignada a tu router por tu proveedor, seguro lo solucionas; veo que revisaste las galletas del navegador, mmm la mac puedes cambiarla también.. tengo entendido que en algunos lados se utiliza la id del duro... eso también puede cambiarse; en windows hay aplicaciones para ello, pero tienes que reiniciar luego de modificarlo para que tome los cambios.

espero que puedas solucionar el inconveniente. aunque excepto solo a nivel educativo, el uso de hacks no le veo mucha gracia jejej
un castigo justo, por tramposo XD
saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Protocol 6 [IP6]
Redes
david80 5 3,082 Último mensaje 2 Agosto 2010, 00:16 am
por Silici0
Protocol fuzzing
Hacking
frankener1986 0 1,852 Último mensaje 6 Junio 2012, 20:15 pm
por frankener1986
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines