elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Presentación y consulta.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentación y consulta.  (Leído 1,768 veces)
MattF30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Presentación y consulta.
« en: 11 Diciembre 2015, 15:01 pm »

Estimados,

Antes que nada me gustaría presentarme y pido disculpas si este no es el sector para hacerlo pero no encontré un hilo de presentación.
Mi nombre es Matias, tengo 30 años y trabajo en sistemas hace ya unos... 6 años aproximadamente.
Mis pasos por el mundo laboral de IT empezaron como, supongo, que muchos de acá.
Primero fui técnico de reparación, pase a soporte, luego de eso a desarrollo, después de conflictos laborales entre el gobierno y las consultoras volví a soporte, pero hoy por suerte ya me encuentro en el área a la que aspire la cual es analista de administración de servicios.
Bueno, tampoco quiero aburrirlos con detalles, lo único a resaltar es que usamos sistemas Unix y debido al uso de estos mismos es que empecé a adentrarme más en las diferentes distribuciónes de Linux, pase por mint, Ubuntu y una mas que no recuerdo, pero era un kde.
Actualmente estoy corriendo un Ubuntu 14.10 el cual no cambió ni por casualidad a un Windows, de hecho ahora Windows me resulta... Incómodo sería la palabra.
Habiendo dicho esto les comento que hace unos días empecé a mirar una serie televisiva en la cual el personaje utiliza una distro de Linux derivada de backtrack. Empecé a investigar y resultó ser Kali, en principio, yo pensando que como backtrack 5 había dejado de dar soporte no le seguí más el hilo, pero siempre me interesó la parte de seguridad digital, lo cual me llevo a investigar sobre kali, me adentre un poco como para ver que aplicativos traía, sobre que estaba basado, casos de uso, etc, hasta que me animé, lo instale y empecé a ver QUE podía hacer y que no con las especificaciones de mi equipo. Al darme cuenta que con la placa de red que tiene incorporarada no iba a poder hacer mucho me decidí a comprar un adaptador tp link tl Wn722n,  sobre el cual leí en este foro que iba bien con esta distro.
Y acá viene mi consulta... Lo primero que quise intentar fue descifrar la clave de mi red inalambrica mediante aircrack.
Seguí muchísimos de los tutoriales que encontré en el foro y con ningúno tuve éxito, cabe destacar que tuve muchísimos problemas para instalar los drivers correspondientes, hasta estoy seguro que no los instalo, pero el chipset lo reconoce, es el AR9271, el cual leí que servía para hacer inyección de paquetes y compre particularmente ese, primero por el precio, bastante accesible y no quería comprar algo más costoso sin estar seguro de que podía o que no podía hacer.
A lo que me lleva a la pregunta en concreto, quisiera saber que información necesitarían ustedes para poder orientarme y ver si realmente es algo que estoy haciendo mal yo o si es un problema de como instale el Kali en el disco, algo del adaptador, en fin, si alguno me dijese que tengo que pasarle para guiarme un poco le estaría muy agradecido.

Cualquier consulta estoy a su disposición.

Saludos.-
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presentación y consulta
Dudas Generales
Gadolfito 1 1,997 Último mensaje 17 Junio 2010, 18:32 pm
por Akai
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 6,013 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
utilizar valor de consulta en otra consulta
PHP
demonstrator 0 1,853 Último mensaje 12 Septiembre 2014, 02:59 am
por demonstrator
Presentación y consulta sobre cracking
Ingeniería Inversa
fred1986 2 1,897 Último mensaje 19 Diciembre 2018, 15:49 pm
por Geovane
Consulta definición de protocolo en capa presentaciòn OSI
Redes
DDt3r 0 1,939 Último mensaje 1 Septiembre 2020, 02:36 am
por DDt3r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines