elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos  (Leído 21,788 veces)
LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« en: 24 Agosto 2012, 00:46 am »


ACTUALIZACIÓN


Para los nuevos y como para cerrar este post por definitiva.


Cuando escribí este post, no tenia ni mínima idea de lo que hacia, en realidad solo me plantee que si quería aprender tenia que comenzar con lo básico, Como obtener una ip.

Para solo llegar a esta conclusión, ya había estado leyendo sobre protocolos de red y pues todos están basados en el protocolo IP. Pero con el paso de los años llegue a la siguiente conclusión.

Las IPs no te sirven de mucho o nada.


¿Por qué?

Punto número 1

Los usuarios normales y corrientes utilízan servicios de Internet "Normales".

Los proveedores de servicios cuentan con rangos limitados de ip (una cantidad de IPs limitadas) y dada la demanda de clientes es necesario reutilizar las IPS. Esto quiere decir que un cliente puede tener una IP al iniciar el día y dentro de unas horas tener asignada otra.

Punto número 2

Dado el punto anterior, es difícil determinar la localización de una IP, a lo mucho podremos obtener el estado de donde se conecta un cliente.

Toda la información referente al cliente que usa esa IP no es pública.

______________________________________________________________

POST ORIGINAL


Primero que todo quiero pedir disculpas si no e posteado bien pues este es mi primer post......
  
tengo unos meses de estar buscando en el foro leyendo

me he encontrado con dificultades y a pesar de eso no e abierto ningún tema para esas preguntas esas dudas sino he tratado buscando para solucionarlas pero estoy un poco cansado de buscar y no encuentro lo que quiero la mayoría de post sobre este tema son algo antiguos y supongo que algunos métodos ya están desfasados...

Con el fin de que no solo yo aprenda he abierto este y si ya hay alguien que a posteado sobre el tema pues que sea eliminado este y envíenme el link para leerlo por favor


he encontrado muchas formas de conseguir la ip de un pc remoto solo mencionare dos "las que he probado"

-MEDIANTE UN NO-IP
    Utilizo el método con el NETCAt
-primero ejecuto el duc de no-ip ----->
- en el CMD escribo:
     nc -vLp 80
y sale que esta ala escucha de el puerto 80
-envio el link de mi no-ip a mi victima o bien que da lo mismo mi ip

(se supone que cuando mi victima le de click tendria que aparecer sus datos en el CMD con las ordenes nc -vLp) osea con el netcat ala escucha de el puerto 80, pero no pasa nada sigue a la escucha y nada mas..

PD: no es mi firewall ya que lo tengo desactivado cuando hago esto ni el AV

ENVIANDO UN ARCHIVO AL OBJETIVO MEDIANTE MSN

-abro una consola de CMD y escribo -----> netstat (saldran las conexiones actuales)
    
- me logeo en el msn y envio un archivo a mi victima
-rápidamente  consola de el CMD y escribo ---->netstat -na
-saldra las conexiones anteriores  y la del msn y la ip de nuestra victima....


BIEN CON EL MSN HAY MAS;
SI EXISTE OTRO METODO MAS ACTUALIZADO Y EFICIENTE APARTE DE LOS YA MENCIONADOS PUES PEDIRÍA DE FAVOR UN LINK O LO QUE SEA NECESARIO



y si pueden ayudarme con lo del netcat ya que no se si aun se puede con ese metodo o si alguien tiene una versión mejorada del netcat se lo agradeceria infinitamente e buscado pero con el dev no me permite compilarlo

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA....PIDO DISCULPAS SI DIGO ALGO QUE NO VA ESTOY EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE Y PS IGNORO MUCHO.....


AGREGARE CADA FORMA QUE ME VALLAN INDICANDO PARA CREAR UNA LISTA PARA QUE FUTURAS PERSONAS TENGAN DE DONDE ELEGIR......
« Última modificación: 4 Junio 2017, 00:44 am por LaThortilla (Effort) » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2012, 16:04 pm »

Poca gente usa ya el Msn... :silbar:
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2012, 16:30 pm »

hola

pues para conseguir la ip de un objetivo podrias mandar un batch o programa, incluso URL donde la victima al hacer click te mande la ip real, algo parecido a las paginas donde te dicen tu ip, por ejemplo... hay varias si desconfias del link puedes buscarlo en google ese u otro, solo es como ejemplo

http://www.ipchicken.com/

y con eso obtendrias la ip real y ya tendrias que buscar como entrar

si lo que quieres es no mandar nada, alli esta mas dificil, yo recuerdo que cuando todavia se usaba modem, habian aplicaciones que hacian una llamada al telefono de tu victima y si habia tono de red podias empezar con el hackeo, jeje nunca lo pude usar ya que empezaba la banda ancha y el modem se fue eliminando... pero para hacerlo tendrias que buscar como saber el nombre de red de la computadora victima y hacer un escaneo

salu2
En línea

.                                 
LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2012, 22:45 pm »


Poca gente usa ya el Msn... :silbar:
  Mucha razón Es por eso mi interes por las nuevas formas de obtener una ip por otros me todos ya que estos ya son muy ineficientes....

hola

pues para conseguir la ip de un objetivo podrias mandar un batch o programa, incluso URL donde la victima al hacer click te mande la ip real, algo parecido a las paginas donde te dicen tu ip, por ejemplo... hay varias si desconfias del link puedes buscarlo en google ese u otro, solo es como ejemplo

http://www.ipchicken.com/

y con eso obtendrias la ip real y ya tendrias que buscar como entrar

si lo que quieres es no mandar nada, alli esta mas dificil, yo recuerdo que cuando todavia se usaba modem, habian aplicaciones que hacian una llamada al telefono de tu victima y si habia tono de red podias empezar con el hackeo, jeje nunca lo pude usar ya que empezaba la banda ancha y el modem se fue eliminando... pero para hacerlo tendrias que buscar como saber el nombre de red de la computadora victima y hacer un escaneo

salu2
Boy a buscar algún scritp en el foro y les aviso como usarlo

ese tipo de aplicaciones se hace con ello creo...
En línea

soyloqbuskas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


¡El conocimiento es de todos!


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2012, 10:29 am »

¡Buenas Effort!

Yo tambien he probado esto:
Citar
-MEDIANTE UN NO-IP
    Utilizo el método con el NETCAt
-primero ejecuto el duc de no-ip ----->
- en el CMD escribo:
     nc -vLp 80
y sale que esta ala escucha de el puerto 80
-envio el link de mi no-ip a mi victima o bien que da lo mismo mi ip

(se supone que cuando mi victima le de click tendria que aparecer sus datos en el CMD con las ordenes nc -vLp) osea con el netcat ala escucha de el puerto 80, pero no pasa nada sigue a la escucha y nada mas..

PD: no es mi firewall ya que lo tengo desactivado cuando hago esto ni el AV

Y tengo el mismo problema....el caso es que puedo hacer ping a la direccion DNS pero no puedo sniffer datos.....creo que es porque el router no me reenvia los datos al pc...pero no estoy seguro...

Si alguien sabe hacerlo, estaria bien que lo explicara.

Gracias, un saludo.
En línea

"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana...
y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana.
Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea...
y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."


George Bernard Shaw
soyloqbuskas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


¡El conocimiento es de todos!


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2012, 10:41 am »

Otra cosilla Effort....

Citar
ENVIANDO UN ARCHIVO AL OBJETIVO MEDIANTE MSN

-abro una consola de CMD y escribo -----> netstat (saldran las conexiones actuales)
   
- me logeo en el msn y envio un archivo a mi victima
-rápidamente  consola de el CMD y escribo ---->netstat -na
-saldra las conexiones anteriores  y la del msn y la ip de nuestra victima....

Esto lo haces de manera complicada.....si haces:
-netstat -nab (esto muestra una lista de los programas que estan conectados a internet y las ips y puertos). Por tanto haces netstat -nab, miras todas las ips a las que esta conectado el proceso del msn y listo.

Si te muestra multiples conexiones, usa un sniffer y filtra la captura a las ips que has visto con netstat -nab, y como las conversaciones del msn no estan cifradas, solo tienes que mirar la ip de los paquetes cuyos textos coinciden con la conversacion que mantienes con el.

Un saludo.
En línea

"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana...
y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana.
Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea...
y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."


George Bernard Shaw
LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2012, 05:22 am »


Esto lo haces de manera complicada.....si haces:
-netstat -nab (esto muestra una lista de los programas que estan conectados a internet y las ips y puertos). Por tanto haces netstat -nab, miras todas las ips a las que esta conectado el proceso del msn y listo.

Si te muestra multiples conexiones, usa un sniffer y filtra la captura a las ips que has visto con netstat -nab, y como las conversaciones del msn no estan cifradas, solo tienes que mirar la ip de los paquetes cuyos textos coinciden con la conversacion que mantienes con el.

Un saludo.

Muchas gracias lo tomare en cuenta solo que como estoy aprendiendo no domino muy bien lo del el scaner de paquetes estoy leyendo sobre ello pero con lo poco que entiendo si tienes razón seria mas facil con un sniffer....


Pero vuelvo a lo mismo ya casi nadie usa el MSN ese es un problema... con ingeniería social se puede llevar ala victima al msn pero brincan mucho.....

Saludos a todos.....
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2012, 13:59 pm »

Pero..para que quieres una ip dinámica que cambia cada poco, que además está detrás de un router que posiblemente mantenga todos sus puertos cerrados y seguros y que encima ni siquiera tenga activada la configuración desde la web (muchos dejan tal como viene el router y por defecto puede venir activada y configurar el router de alguien desde tu casa..).

PD: también podrias hacer que te mandara un email y desde el puedes ver su ip (la ip de origen).
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #8 en: 26 Agosto 2012, 16:40 pm »

hola

para los routers existen exploits que te dan permisos de administrador, y puedes configurarlo para que la victima quede sin proteccion, el problema con el que yo me he topado es cuando viene actualizado el firmware porque ya no sirven los exploits y viene desactivado el acceso remoto.
En línea

.                                 
177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos
« Respuesta #9 en: 26 Agosto 2012, 16:42 pm »

Busca un hosting free al cual puedas acceder mediante FTP como por ejemplo 000webhost, crea una carpeta en el hosting llamada “image.jpg” o cualquier otro nombre lo importante es que acabe en la extensión jpg.

Ejemplo: http://myhosting.tk/image.jpg

Una vez creada la carpeta con la extensión jpg dentro de ella crea un archivo llamado index.php y copia el siguiente código:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $ip=@$REMOTE_ADDR;
  4. $ip=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  5.  
  6. $fp = fopen("ip.txt", "w") or die("No se ha podido crear el archivo.");
  7. $esc = fwrite($fp, $ip);
  8. fclose($fp);
  9.  
  10. ?>

Ahora basta con enviar el link mediante Messenger (no hace falta que acceda el link), y automáticamente quedara guardada la ip dentro del archivo “ip.txt”.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines