elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla  (Leído 12,726 veces)
ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« en: 17 Marzo 2017, 08:47 am »

Hola.

Trabajo para una empresa con una red de tiendas y el dueño me esta pidiendo que instale un programa para poder monitorizar los pcs de los trabajadores.
Necesitaria un programa para poder conectarme a los equipos de fuera de la LAN sin que el usuario se de cuenta y poder ver su pantalla.

He pensado en instalar un Keylogger pero he oido que relentiza mucho el sistema.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2017, 12:20 pm »

en que país estás? ya que depnde del mismo esto sería ilegal y acoso laboral
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2017, 12:29 pm »

Estoy en España.

Tengo mis dudas de que sea legal. Tengo una consulta abierta en una web de abogados sobre este tema.

Pero aun así, conoces algun programa que no necesite de la aprobación del cliente para la conexion y sea transparente para el cliente?
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2017, 12:34 pm »

Has visto vnc?

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
En línea

ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2017, 12:37 pm »

Pero con VNC me puedo conectar a equipos de fuera de mi LAN y que no tienen IP fija?

Se puede configurar para conectarme sin aprobacion del cliente?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2017, 12:50 pm »

teamviewer no requiere de aprovación del cliente y le avisa al cliente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2017, 12:55 pm »

Con teamviewer necesito el Id y la contraseña que facilita el programa del cliente.

Es el programa que uso actualmete para solucionarle los problemas en remoto, pero el jefe quiere conectarse sin que el usuario lo sepa y poder ver su pantalla.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2017, 12:59 pm »

eso ya en todo ambito, en españa si es ilegal... teamviewer, no estoy seguro, aunque sopecho que si, esperemos a ver si alguien conoce el basamento legal y te indique exactamente cual ley y articulos usar como defensa a esto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2017, 13:11 pm »

En España la monitorizacion de trafico y de los recursos de la empresa es perfectamente legal siempre y cuando el usuario haya firmado un documento en el cual se le avisa de que se le puede monitorizar, ademas de cuales son las políticas de empresa sobre el uso de los recursos puestos por la empresa a disposición del trabajador.

ejemplo,

la empresa no pone un ordenador y una conexión a Internet para que el trabajador acceda desde su puesto de trabajo a su correo personal, lo pone para que rellene una base de datos con los datos de los clientes

la empresa ya le ha advertido por escrito de que no puede hacer eso y no solo eso, sino de que los recursos del trabajo están bajo supervision, luego si al trabajador se le pilla accediendo a su correo personal, no es violación de su intimidad, sino motivo justificado de despido y ya hay muchas sentencias en este sentido.

ahora bien, si al trabajador no se le ha comunicado la política de uso de los recursos de la empresa y que ademas puede estar sujeto a la monitorización de dichos recursos, si le pillan accediendo a su correo electrónico personal, no solo no es motivo de despido, sino que ademas es un delito contra la privacidad de las comunicaciones.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2017, 13:19 pm »

Muchas gracias warcry

Ahora solo necesito que me recomendeis un programa jejej
« Última modificación: 17 Marzo 2017, 17:22 pm por ostiatio » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No alcanzo a visualizar completamentre la pantalla de Pinnacle Studio y ...
Multimedia
quiquess 0 1,288 Último mensaje 28 Septiembre 2006, 23:02 pm
por quiquess
Visualizar informacion en una pantalla de tv
Multimedia
BloCKeadO 6 5,980 Último mensaje 29 Julio 2009, 20:54 pm
por BloCKeadO
Control remoto o visualizar pantalla
Dudas Generales
lavjitsingh 1 1,865 Último mensaje 7 Febrero 2014, 12:37 pm
por Wickown
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines