Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH (Leído 40,757 veces)
|
qopsinonstudios
|
este programa es una.... yo lo usé porque tuve que formatear la tarjeta y si encuentra algo es ilegible, no vale para nada, además, estos tipos de aparejos, las tarjetas, no pueden tener clusters por que son digitales y no como los discos duros,que son magnéticos, yo conseguí solo sacar un archivo word con esos programas, y encima estaba a medias, lo demás eran carácteres ilegibles. Yo no digo que no funcione, es que no funciona, pero a alguien seguro que le va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
la verdad es que yo no he probado este programa, pero si que alguna vez he tenido algún susto al borrar fotos sin querer o datos y tal...
y en linux, con ayuda de photorec (dentro del paquete testdisk), he recuperado TODO, sin problemas...
un saludo
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
martapccenter
|
hola, una duda, recpero las fotos de mi produo, las veo en la vista preliminar, pero cunado entro en la carpeta donde me las recupera no esta???? que hago??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
ola a todos
yo para este tipo de cosas uso recuva que es freeware y es portable...
busquen un poco en google despues para las imagenes tengo uno que es solo para eso que no se como hace pero me muestra fotos de hace como 20 años xd si a alguien le interesa este programa comentan y lo mando a mi web luego alguno de ustedes lo manda a rs o mu ya que no tengo cuenta xd
es mas ahora lo voy a buscar creo que lo tengo en algun cd para por lo menos pasarles el nombre... un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
ola el programa se llama DiskDigger
aunque no se si funciona para memorias flash pero el recuva a mi me recupera archivos de mi pendrive claro que no esten sobreescritos si no te muestra con que archivo esta sobreescrito saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
... venia a ayudarte pero quieres la auda de ANELKAOS, ni modo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomartp
|
Buenas tardes, Yo tengo un problema con el mp4 de philips (go gear) he borrado por error unos ficheros y no veo manera de recuperarlos. He probado con el flash file recovery, con el recuva y alguno más, pero no hay manera de que reconozca la unidad para el escaneo.
Alguien sabe de alguna otra manera de hacerlo.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nomabedu
|
Buenas. Acabo de descargar el programa Flash file recovery, pero parece que tiene problemas pues al llegar al final me dice "In the registered version only", es decir que parece que debo estar registrado para acabar el proceso de recuperación.
Cómo se hace? o que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|