elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  AYUDA SERIAMENTE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA SERIAMENTE  (Leído 2,078 veces)
mondaydark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA SERIAMENTE
« en: 19 Junio 2014, 20:00 pm »

Hola, sé que lo que os voy a contar una de dos os parece una chiquillada o os importará una *****... pero aun así lo intentaré, porque lo que necesito es seriamente ayuda y no sé donde lograrla ya.
 
Al tema:

Hace unos años creé un blog con una cuenta hotmail en blogger. Me olvidé de que existía hasta que hace unos meses se me ocurrió poner mi nombre en google a ver que salia. Sorpresa, salía ese blog... he intentado por todos los medios legales acabar con ese blog. Es decir, le he mandado correos a support google, he mandado la petición de protección de datos por derecho del honor/buen nombre... todo ello lo hice después de intentar tener la contraseña que olvidé, porque hace muchísimos años que a eso no entro.

He rellenado todos los formularios habidos y por haber . Y aun así pasan de mí. Hasta les facilité datos reales para que vieran que esa era mi cuenta.
No es justo que google te deje venderte tan fácilmente y  luego no se haga cargo de nada. No lo es... y no hay manera. He mirado que muchos lugares dicen que hay programas milagrosos para sacar la pass pero me da que eso es todo bulos y falsedades, son como las pastillas para adelgazar... que de nada sirven.

por favor, si alguien pudiera ayudarme a saber como recuperar esa maldita contraseña para eliminar mi maldita cuenta y todo lo que ello conlleva, me haría muy feliz... sé que pido mucho. Pero por favor, ayudadme...
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA SERIAMENTE
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2014, 20:56 pm »

Es raro, porque hace poco quise recuperar una cuenta mía de hotmail en la que llevaba años sin meterme. No me acordaba ni de la contraseña ni de la pregunta secreta y enviándoles un correo conseguí recuperarla con 'facilidad'.

Saludos;)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA SERIAMENTE
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2014, 21:03 pm »

Tema no etico o ilegal... aunque la cuenta sea tuya, entrar a un servidor por la fuerza es ilegal

Por otro lado, no vas a superar la seguridad de google tan facil es una de las principales empresas de internet del mundo, si alguien pudiera simplemente entrar y sacar cpntraseñas sería muy peligroso, expertos estan constantemente buscando las maneras (google paga unos 100k$ por grandes huecos encontrados) y google tapa esos huecos en pocos dias
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines