elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  aprender sobre MMORPG!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aprender sobre MMORPG!!!  (Leído 2,266 veces)
fabianfgc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
aprender sobre MMORPG!!!
« en: 21 Marzo 2015, 20:09 pm »

Buenas comunidad este es el primer tema que creo,

Quiero que alguien me ayude con información sobre el funcionamiento de un MMOROG ONLINE, vulnerabilidades, y que si es posible burlar la seguridad?

Aclaro no tengo conocimientos como para hackear, pero me gustaría aprender, asi que si alguien sabe que me haga saber lo que debo aprender,

y que respondan a una pregunta los profesionales en esto, en un escala del 1 al 10(1=dificil, 10=facil) que tan dificil es hackear un mmorpg sin importar la seguridad que tenga.

También me preguntaba si es que esos bots que circulan en google que te cobran por descargar sirven de algo o solo son timo...

Bueno escribí esto porque en un mmorpg donde paso tiempo, me topo con muchos usuarios tramposos que hacen el juego aburrido, porque no dan chance  a alcanzar el ranking de los primeros...

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aprender sobre MMORPG!!!
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2015, 00:46 am »