elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  aprender sobre MMORPG!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aprender sobre MMORPG!!!  (Leído 2,266 veces)
fabianfgc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
aprender sobre MMORPG!!!
« en: 21 Marzo 2015, 20:09 pm »

Buenas comunidad este es el primer tema que creo,

Quiero que alguien me ayude con información sobre el funcionamiento de un MMOROG ONLINE, vulnerabilidades, y que si es posible burlar la seguridad?

Aclaro no tengo conocimientos como para hackear, pero me gustaría aprender, asi que si alguien sabe que me haga saber lo que debo aprender,

y que respondan a una pregunta los profesionales en esto, en un escala del 1 al 10(1=dificil, 10=facil) que tan dificil es hackear un mmorpg sin importar la seguridad que tenga.

También me preguntaba si es que esos bots que circulan en google que te cobran por descargar sirven de algo o solo son timo...

Bueno escribí esto porque en un mmorpg donde paso tiempo, me topo con muchos usuarios tramposos que hacen el juego aburrido, porque no dan chance  a alcanzar el ranking de los primeros...

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aprender sobre MMORPG!!!
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2015, 00:46 am »

primero, para hacer un hack para un mmorpg, normalmente el nivel de dificultad minimo, lo podrías colocar en 4... que sería tomar los paquetes leerlos, tratar de entenderlos y ver si repitiendo el paquete sirve de algo, pero en uno bien programado no lograrás nada, luego hackear vulnerabilidades del cliente seguridad 6 o 7, ya que son muy pocas, y tienen sistemas antihack, crear un bot "inteligente" está allí, no un bot que lea pantalla, sino que entienda el juego y se comporte "desde adentro", por ultimo un hack al servidor, a esto le puedes dar dificultad 10 y en este punto ya has metido tanto la pata al barro, que es preferible que termines de buscar los datos financieros del servidor, sacarle el dinero de las cuentas y huir, porque ya es ilegal internacionalmente...

aprender, sobre todo ingenierieria inversa y programación

Citar
También me preguntaba si es que esos bots que circulan en google que te cobran por descargar sirven de algo o solo son timo...

depende... puede ser timo... pero hay muchos para juegos que son muy completos, hay muchos que van, buscan la quest, matan a los mobs, regresan al npc para comprar vide, curar a la mascota, si los matan deciden si continuar o ir a una quest más facil, tienen respuesta automatica en caso que les hablen, etc...

eso si, recuerda que directamente lo que pides, aquí recibirás poca ayuda, ya que muchos lo consideran no ético y estás en toda la linea entre lo que se permite y prohíbe en el foro
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
Ingeniería Inversa
Jose Pablo 5 4,862 Último mensaje 17 Marzo 2010, 05:53 am
por tincopasan
¿Dudas sobre si aprender primero ASM del pic o del microprocesador?
ASM
samur88 3 5,133 Último mensaje 21 Enero 2011, 17:45 pm
por Иōҳ
duda sobre lo que necesito aprender
Electrónica
urvreak 2 3,346 Último mensaje 1 Mayo 2011, 19:50 pm
por urvreak
Pregunta sobre aprender ing.inversa
Ingeniería Inversa
Stakewinner00 5 3,173 Último mensaje 13 Octubre 2012, 22:37 pm
por Stakewinner00
aprender sobre el hacking
Dudas Generales
erickjornny 0 1,699 Último mensaje 17 Abril 2014, 08:30 am
por erickjornny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines