Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Unidad CD-R virtual (Leído 6,506 veces)
|
megalomano
Desconectado
Mensajes: 26
|
Hola a todos, quisiera saber si conocen algún programa que bajo güindous monte una unidad virtual de CD-R, o sea, un quemador virtual, y que guarde un .ISO en el disco duro con lo que se le mandó a quemar.
A ver si me pueden ilustrar, gracias.
PD: Nero, Daemon tools, CloneCD, no es lo que busco, lo que quiero específicamente es una unidad CD-R virtual, y no hay otra manera de solucionarlo, es lo que necesito específicamente, y ya sé que bajo Linux es un problema trivial, pero lástima que lo que necesito hacer es bajo güindous.
|
|
|
|
|
En línea
|
- Yo sólo sé que no sé nada ( o que no he cenado ) - Sócrates
|
|
|
karmany
Desconectado
Mensajes: 1.254
|
Hola megalomano, mira, no entiendo por qué dices que no te vale el Daemon Tools, siendo para mi gusto uno de los más sencillos y completos para montar unidades virtuales..
Para montar unidades virtuales necesitas partir de una imagen, es decir, que de tu CD-R, tienes que crear una imagen .iso .nrg o lo que sea, que puedes crear con multitud de programas: Clone, Alcohol 120% etc.. y a partir de ahí ya puedes montar la imagen por ej. con el Daemon Tools en tu unidad virtual.
Si lo que buscas es un programa que cree la imagen y tenga opción para montar unid. virtuales tienes el Alcohol 120%.
Creo que eso es lo que preguntabas..
|
|
|
|
|
En línea
|
 - "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
|
|
|
megalomano
Desconectado
Mensajes: 26
|
Yo dije: que monte una unidad virtual de CD-R, o sea, un quemador virtual, y que guarde un .ISO en el disco duro con lo que se le mandó a quemar. Tú dices: de tu CD-R, tienes que crear una imagen .iso .nrg o lo que sea [...] y a partir de ahí ya puedes montar la imagen por ej. con el Daemon Tools en tu unidad virtual. O sea, ¿entiendes que yo pregunto por P y tu me contestas Q? Aclaración de aquí en adelante: Para mi, cuando hablo de unidades CD-R es CD-Recorder, no CD-ROM, creo que no haría falta aclaráselos en china ni en finlandia, pero por si las dudas.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2006, 22:43 por megalomano »
|
En línea
|
- Yo sólo sé que no sé nada ( o que no he cenado ) - Sócrates
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
 
Desconectado
Mensajes: 13.569
Supersayan
|
Megalomano puedo hacerte una pregunta? para que quieres o necesitas un quemador virtual? si lo que quieres es crear una imagen de cd o de dvd a partir de archivos y/o carpetas que esten en tu disco duro puedes usar programas del tipo del ultraiso o el winiso. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;)
La verdad es que no son muchas las aplicaciones capaces de crear un tostador virtual (Virtual CD/DVD-burner en el mundillo del soft). De hecho es algo bastante novedoso. Aparte de la mencionada por el compañero (Virtual CD... ¡¡Cómo ha ido mejorando este soft con los años!!) tienes también VirtualDrive 10 CD/DVD Emulator. Aunque no he trabajado con ninguno de estos dos para lo que propones (con el VirtualCD sí, pero de cara a trabajar en una sala de informática de un centro) creo que el VirtualDrive te resultará más atractivo dado que soporta un montón de formatos de multimedia.
En fin. Espero que te sirva de ayuda;)
|
|
|
|
|
En línea
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
vainiya
Desconectado
Mensajes: 16
|
Vengo buscando lo mismo. Muchos "enteradillos" en otros lugares insisten Nero, Nero, Daemons, Daemons!! Nooooooooooooo!!!
Necesitamos una grabadora virtual cuyo ámbito sea todo el SO, es decir, hay programas que quieren quemar directamente (no dejan guardar como isos), pues a estos programas "engañarlos" ofreciéndoles una unidad virtual que grabe (una regrabadora virtual) para que lo que reciba esta grabadora sea convertido en .iso.
Probaré con el Virtual CD, a ver qué pasa.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Oblivionlight
|
Crear una imagen a partir de archivos no seria mas que emular la grabacion tambien?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|