elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar juego bajado de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar juego bajado de internet  (Leído 10,779 veces)
soniamr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
grabar juego bajado de internet
« en: 14 Enero 2005, 22:18 pm »

hola:
he bajado unos juegos de internet que ponian dvd full de la ps2, pero no puedo pasarlos a dvd.. no me reconoce los archivos... viene como partido en 20 partes...me pone: wzr-li.001 asi hasta 22 y luego otro que pone wzr-li.sfv...
como puedo grabarlo?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2005, 23:39 pm »

Usa el winrar para descomprimir CUALQUIERA de esas partes y al hacerlo si tienes todas las partes en la misma carpeta el winrar extraera lo de todas ellas y las unira formando el juego en si.
Saludos...

Songoku


En línea


soniamr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2005, 01:09 am »

lo he extraido con el winrar pero me sale lo qeu te he comentado junto con unos archivos de informacion que me llevan a la pagina ps2rip.net y no me aclara nada...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2005, 06:23 am »

Pero lo as hecho como te e dicho poniendo todos los trozos en la misma carpeta y extrayendo el contenido de uno de ellos?
Saludos...

Songoku
En línea


josepet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2005, 15:31 pm »

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solucion, alguien me puede ayudar ?
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2005, 18:19 pm »

Saludetes;)

Pero ¿cuál es el error concreto que tienes? ¿Qué te dice el programa cuando intentas descomprimir esos archivos?

No somos adivinos, y si no nos dices qué es concretamente lo que te pasa, no podremos ayudarte;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
josepet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2005, 19:02 pm »

Me he bajado el juego de PS2 :PS2-Los.Increibles.PAL.Spanish_DVDFull_[www.ps2rip.com].rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 1.070.034.221 bytes.
Al descoprimirlo con el winrar, tal como ha comentado nuestro amigo, soniamr:"viene como partido en 20 partes...me pone: wzr-li.001 asi hasta 22 y luego otro que pone wzr-li.sfv"
Cuando lo grabo con el Nero 6, si lo intento como una imagen, no me la reconoce y si lo intento como una grabacion normal ISO no  funciona en la Ps2.
Gracias por vuestra comprension i ayuda.
En línea

pilsen1968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #7 en: 6 Febrero 2006, 16:32 pm »

Está comprimido dos veces. Una vez has descomprimido la 1ª vez, te salen los 22 archivos. Pues bien, abre el Win-rar y descomprime el wzr-li.001. Te descomprimirá todos jutos en un archivo ISO.

Saludos
En línea

Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #8 en: 6 Febrero 2006, 21:55 pm »

Te muestra como dice 22 Partes pero estan partes no son de Archviso de WinRAR, sino son archivos .ISO que hay abrirlos formar lo que es la Imagen del disco en Sì, que no necesariamentè debe ser otra vez con extensiòn ISO, sino cualquier otra .CUE, NRG Etc. y asì poderlos grabar con el Nero, o cualquier otro programa para Grabar que tengas

Lo puede descomprir com WinRar y tambien ver como archivos comprimidos porque el RAR puede leer los archivos ISO como si se tratase de archivos comprimidos, pero solo los ISO, con los otros archivos de Imagen no se puede ya que no estan asociados a WinRAR. Pero si los puedes ver con el UltraISO.

Solo descomprimes la que tenga a extenciòn 001, o sea la primera y listo automaticamente se descomprimiran las demàs.

 ::)

PD: Alguien sabe como se crean esos archivos .ISO, o sea que hay varios archivos que al descomprimirlos forman la Imagen de Disco.

 :huh: :huh: :huh:
En línea

Vladimir V.
El YES
catela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: grabar juego bajado de internet
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2006, 19:22 pm »

hola
soy nueva en este foro asi que me estreno con esta preguna a ver si alguien me puede ayudar:
resulta que me descargado un juego para ps2
una vez descargados me aparecen varios archivos con formato.rar que descomprimo(ya me sale algun error en plan archivos dañados)
una vez que los descomprimo me salen unos archivos con extension .wzr-sipo (que no habia visto en mi vida O_O)
pero bueno le vuelvo a dar a extraer porque sigue con el formato winrar y luego me aparecen unos archivos(supongo que de imagen)
.gi pero que ocupan solo 300mb asi que eso no puede ser lo que tengo que grabar con el nero¿?

bueno vaya rallada pero es que tenia ganas del jueguicito para este finde y me quedo sin!!!

un saludo para todos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así puedes rellenar cualquier PDF bajado de Internet sin problemas
Noticias
El_Andaluz 0 2,029 Último mensaje 29 Julio 2022, 23:36 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines