elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadora de sonidos - Problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabadora de sonidos - Problemas  (Leído 15,846 veces)
Lolita00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Grabadora de sonidos - Problemas
« en: 14 Diciembre 2005, 04:13 am »

Alguien que sepa algo del tema, por favor si es muy amable. Intento grabar sonidos tanto desde la grabadora como en programa para grabar audios, desde mi micrófono, y me salta ese cartelito.
Tengo todo cerrado, incluso el programa para bajar música.
Lo que yo quiero es grabar, no arriba de una canción, sino una canción mía a través del microfono. Algo bien casero y personal. Inmediatamente me sale ese cartel, e incluso con otros programas de audio aparecía algo similar.

Si alguien sabe, y puede ayudarme, desde ya gracias.




En línea

milo007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2005, 18:35 pm »

Hola como estas, espero que mi ayuda pueda ser importante, el problema que detallas se pude deber a que estas utilizando algun reproductor en segundo plano, es decir que el sistema operativo lo marca como en funcion presiona las teclas Ctr+Alt+Supr, abriras el administrador de tareas, en la pestaña de proceso verifica que no tengas funcionando ningun reproductor, ya sea wmplayer.exe  que es el media player de windows o cualquier otro reproductor, de ser este el caso, debes de marcarlo y en el boton que dice terminar proceso haz click te aparecera un mensaje que dice que el cierre del programa puede afectar el funcionamiento del sistema, si estas en lo segura de que es el nombre del programa cierralo y no afectara, despues intenta abrir la grabadora y realiza tus acciones, si ni puedes dejame un mensajee intercambiamos una aplicacion especial para grabar okas.
Espero que te funcione me despido un cordial abrazo bye


En línea

Portate mal y cuidate bien!!!!
Lolita00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2005, 20:30 pm »

No milo, no hay caso, hice lo que me dijiste y sigue apareciendo el mismo aviso.

Igualmente gracias. 
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2005, 21:01 pm »

No milo, no hay caso, hice lo que me dijiste y sigue apareciendo el mismo aviso.

Igualmente gracias. 
Eso debe ser xq todavia no has encontrado el programa q t no t hace posible su correcto funcionamiento.

Prueba lo q t dice milo007 y ve probando a ir kitando programas q puedan interferir con el tuyo ;)

Saludos y suerte!

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Lolita00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2005, 23:46 pm »

Seguiré intentando.

Como siempre, Muchas Gracias!
En línea

carlitoss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2005, 23:29 pm »

Me encuentro en la misma situación, la grabadora de sonidos de windows no me funciona, no puedo ni grabar ni reproducir, cargo un fichero wav para probarlo, veo la onda, pero no se puede reproducir. Los pulsadores de reproducción y de grabación no estan activos. Ya he parado todo lo imaginable, incluso los programas de arranque automatico los pare casi todos y sigue igual. ¿algueien sabe a q es debido esto y como se puede solucionar?
Gracias
En línea

carlitoss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #6 en: 7 Enero 2006, 22:15 pm »

Me da este error al intentar reproducir un sonido desde un documento en Word y como decia anteriormente no graba ni reproduce la grabadora de sonodos de Windows.
Gracias


ERROR GRABADORA DE SONIDOS:
Hay otra aplicación reproduciendo audio. Puede interrumpir la aplcación o bien esperar a que termine. A continuacion, vuelva a intentar utilizar la grabadora de sonidos.
En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2006, 22:20 pm »

Serian tan amables de mostrarme sus prosesos de windows?

control+alt+suprmir y hacer el screen...
En línea


carlitoss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2006, 23:03 pm »

La imagen de los procesos


En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Grabadora de sonidos - Problemas
« Respuesta #9 en: 8 Enero 2006, 07:19 am »

Pfffffffffffffffffff.. como que tienes MUCHOS prosesos andando al mismo tiempo :shocked:, ya me imagino a la pobre PC. :-\


Finaliza los siguientes procesos....

CTSysVol.exe
Skype.exe


Ahora explicame esto. Como es que tienes el Mcaffe y veo por ahi un proceso del Kaspersky[kav.exe, kavsvc.exe]...

Ejecuta inicio-->ejecutar y escribes: sndrec32 le das enter y haber si vuelve...

Pero para mi que tienes un proseso ocupado en la grabación, intenté detener algunos que creo son los que ocupan. Intenta tu detener algunos q no nesesites.

En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabadora de sonidos no encuentra dispositivos de grabación.
Windows
Hurubnar 3 7,547 Último mensaje 8 Enero 2012, 09:30 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines