elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Como descomprimir un archivo nrg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como descomprimir un archivo nrg  (Leído 10,810 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Como descomprimir un archivo nrg
« en: 18 Septiembre 2003, 13:24 pm »

Me he bajado una peli del emule, BUSCANDO A NEMO y esta en nrg. Dentro tiene un cortometraje con la peli y a mi me gustaria poder kitar el cortometraje para k me caviese en un cd. ME PODRIAIS DECIR COMO DESCOMPRIMIRLO.
Salu2


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Como descomprimir un archivo nrg
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2003, 13:59 pm »

Saludetes;)

Lo primero que tendría que hacer es abrir esa imagen, como tu bien dices. Un programa estupendo que uso para hacer este "tipo" de trabajos es el WinIso. Te permite extraer una imagen de un cd de cualquier tipo para que después puedas "trabajarla" a tu gusto.
Puedes descargártelo de la página oficial y después aplicarle "la medicina" correspondiente... (si no lo haces no podrás extraer imágenes mayores de 3 Mb o convertir o grabar imágenes de más de 100 Mb)

Enlace de descarga (incluye traducción al quijoteño):
http://www.winiso.com/download.htm

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna cuestión más, no dudes en volver a postear;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Como descomprimir un archivo nrg
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2003, 16:17 pm »

Esta es la misma pregunta que as puesto en multimedia y como te dicho alli utiliza el winiso para editar la imagen pero de todos modos no te fies de que tenga un tamaño superior al del cd e intenta quemarla asi tal y como esta veras como lo mas probable es que coja en el cd.
Y el winiso lo que mordor no sabe es que tambien lo tengo en mi web y acompañado de la traduccion al español y de la "medicina" o modo de "registrarlo legalmente" jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Como descomprimir un archivo nrg
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2003, 16:42 pm »

Saludetes;)

Songoku, macho, creo que voy a tener que "pasear" más por tu web. Veo que tienes un montón de utilidades "fresquitas" y de "primera necesidad" XDD

Y para ti Fabikami, te comento lo mismo que Songoku: no postees las cosas en varios sitios... Lo único que conseguirás es que la gente acabe por no contestarte.

¡¡Ya decía yo que me extrañaba un montón el tema de la dichosa peli en esta sección!!
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re:Como descomprimir un archivo nrg
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2003, 07:02 am »

Ya se k no hay k poner la misma pregunta en dos sitios, perdon pero esk como no sabia donde postearla lo he puesto akí y en multimedia
Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines