elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  AYUDA PIONEER AVIX X1R
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA PIONEER AVIX X1R  (Leído 22,066 veces)
rgarvi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA PIONEER AVIX X1R
« en: 12 Octubre 2011, 19:52 pm »

Hola me presento mi nombre es Ricardo y soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con el Pioneer Avic X1R y es que he descargado los mapas para este navegador (CNDV-100, 90 y 80). Los pongo Para que se actualizen y me da error.

Los he grabado con dvdr+r dl Verbatim y con el Imgburn a velocidad 1, como he leido en muchos foros.

El problema qes que ahra pongo el original (CNDV-50) y me dice que el disco no es correcto.

Alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione de nuevo ya que no me deja poner una ruta. Toy desesperado.

Hay que actualizar el software, si alguien lo sabe le pido que me ayude, muchas gracias


En línea

serraes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2012, 22:11 pm »

tienes que formatear la unidad , para volver a una version anterior:  esto fue editado hace mucho tiempo por Joanpnes

Antes que nada advertir que si durante el proceso de renovación de la memoria flash se corta la energía o suceden otras causas se pueden ocasionar daños en el avic, no me hago en ningún caso responsable de la utilización de este manual.

Para empezar el proceso la unidad no debe tener ningún disco en su interior.

Pulsar el botón de expulsión de disco y mantenerlo pulsado al mismo tiempo que se pulsa el botón de reset, suelta el botón reset pero mantén el botón de expulsar disco hasta que la pantalla empiece a esconderse, cuando la pantalla vuelva a salir te saldrá en negro y con la frase de pulse de nuevo el botón reset NO HAGAS CASO NO LO PULSES
Para poder entrar tendrás que utilizar el mando joystick que tienes en la derecha del avic, la secuencia correcta es la siguiente: Arriba  - Derecha –Arriba – Derecha – Abajo – Derecha – Abajo – Derecha  y pulsar el centro del mando.
Si lo has hecho bien te desaparecerá la pantalla de pulsa reset y entraras en un menú


            Para moverte por este menú utiliza el joystick  dale a la derecha para pasar a la  página adecuada que es esta

La opción adecuada es la 6ª, no pulse el botón central en ningún momento te debes mover  solo con los movimiento laterales del joystick, validar es hacia la derecha, te pasara a la siguiente pagina.


4-Introduce ahora el DVD de navegación que quieras utilizar, tienes que cambiar la opción 1, 2, y 3 , la opción marcada de azul por ejemplo la primera System program, dale derecha al joystick te pasara a una pantalla en la que te da a elegir entre la memoria y el dvd elige el dvd y pulsas el botón POS situado el parte inferior de la pantalla del avic, empezara a sustituir la versión que tenias por la versión del disco introducido, veras una barra de estado que te muestra el proceso de cambio, en este momento es cuando no debes tocar nada hasta que acabe y es cuando seria peligroso el corte de energía, por que se quedaría sin ningún software para trabajar el avic, déjale que lo haga sin tocarlo
Cuando estén cambiadas las tres opciones pulsa reset y debería funcionar tu disco sin ningún problema, las tres se cambian igual.
Espero que te sirva de ayuda este manual úsalo con cuidado y siempre bajo tu responsabilidad.



Joanpes – 21 / 04/ 2006


yo lo he utilizado un par de veces y los pasos son para un avic x1  , a un que si siges los pasos no varian casi nada para un x1r que es el que tengo yo, eso si no cambies nada del menu oculto ya que como dice en el principio puedes dejar la unidad para pisa papeles

--------------------------------------------------------------------------------------------------

si no te atreves prueva una actualizacion mas alta como esta:


pruba con la nueva version a ver si te va aqui esta para el Pioneer   -  Actualice su AVIC-X1, AVIC-X1R, AVIC-X1BT, AVIC-X3, AVIC-X3II o AVIC-D3 con los datos de mapas más recientes CNDV-110MT. PROBADOS


http://gpsunderground.com/forum/pioneer/18671-cndv-110mt-dvd-download-links-4.html


SUERTE


« Última modificación: 4 Octubre 2012, 22:15 pm por serraes » En línea

serraes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2012, 22:18 pm »

como te a ido , lo as resucitado
« Última modificación: 4 Octubre 2012, 21:39 pm por serraes » En línea

doowoprock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2012, 14:32 pm »

El enlace sale fallido
En línea

serraes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2012, 14:40 pm »



esta saturado el servidor y aveces no va pero ai estan
« Última modificación: 4 Octubre 2012, 21:33 pm por serraes » En línea

doowoprock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2012, 14:46 pm »

Hora si muchas gracias campeon
En línea

beleza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2012, 19:36 pm »

la verdad es que no tengo ni idea se lo estoy haciendo bien...mi problema es con un avic x1r que aparte de que nunca trabajo bien,ahora me indica que el cd no es el correcto,sendo que el cd es original,despues de haber ido a la pioneer pelo menos 5 veces todo vuelve al principio.despues de le hacer un reset ,la pantalla esta negra me pide el cd,unas veces me indica cd no correcto otra veces impieza a descarga-lo pero no termina y todo vuelve al principio.desde ya perdonar mi castellano ,que es un idioma que lo manejo un poco mal.muchas gracias
En línea

acam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: AYUDA PIONEER AVIX X1R
« Respuesta #7 en: 9 Agosto 2013, 11:46 am »

Saludos.

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

dispongo de x1r y he intentado actualizar para que me lea los discos nuevos, pero me parece que, por mi torpeza, le he dado no debia y cuando arranca el piooner me pide que inserte el disco correcto, y no me sale la interfaz ni nada. Tan solo puedo escuchar la radio.

A mis pocas luces me parece que le he borrado el software interno. puede ser??

A ver si alguien me puede dar una solución.
GRACIAS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer un pioneer dv multiregion 260
Electrónica
cuervo 0 3,436 Último mensaje 15 Diciembre 2003, 20:27 pm
por cuervo
Problemas con una Pioneer A04 desde que actualicé el firmware
Software
plymouth rock 1 2,868 Último mensaje 7 Abril 2006, 23:17 pm
por plymouth rock
2 pioneer dvdrw 110 107d ya no leen ayuda!!
Software
[DRACO] 0 2,510 Último mensaje 18 Octubre 2006, 15:17 pm
por [DRACO]
Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 « 1 2 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
phreackgsm 15 40,816 Último mensaje 20 Diciembre 2015, 13:07 pm
por crdlc
Cd navegador Pioneer avíc-hd3
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jorpibe 2 5,574 Último mensaje 28 Diciembre 2013, 18:29 pm
por mahousan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines