elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Versiones adecuadas para modelos de computadoras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Versiones adecuadas para modelos de computadoras  (Leído 1,983 veces)
queves

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Versiones adecuadas para modelos de computadoras
« en: 28 Mayo 2015, 06:43 am »

Hola!!
Gran foro, muchas gracias.

les cuento que hace un rato uso linux, y la versión 12.O4 de ubuntu nunca me dejó satisfecha.
lo utilicé en dos portátiles diferentes y en ambas considero que no tuvo el rendimiento a la altura de lo que fueron dos versiones anteriores de ubuntu, aún siendo dos portátiles muy diferentes.
pienso que quizás la versión no es adecuada para la computadora.

actualmente quiero utilizar la versión de ubuntu, u otro, más adecuada para un sony vaio PCG-7D3P
del 2OO7 aprox.
Siendo una compu bastante antigua tiene un excelente desempeno, y para el uso que requiero esta bien y bueno, es lo que tengo.
Tiene 8O gb de disco duro y 1,2O Ram (extendida una vez). Procesador intel pentium (R)1.73GHz

Les aseguro que cualquier consejo me estarán ayudando muchísimo, estoy segura que mi máquina aún tiene cuerda!!!
saludxsssss


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Versiones adecuadas para modelos de computadoras
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2015, 06:47 am »

ubuntu tiene mucha publicidad pero no es el preferido de los usuarios comunes por algunas razones...

sin embargo, para maquinas que no tengan tanta potencia lubuntu vale la pena...

para maquinas con potencia normal (por lo menos dual core a 2.0ghz y 2gb de ram, que es la maquina que uso justo ahorita) linux mint va de maravillas ;)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Versiones adecuadas para modelos de computadoras
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2015, 07:03 am »

Unity es bastante pesado.

Mejor, como diría @engel lex, usar el sistema con un entorno diferente, como Lubuntu (Ubuntu + LXDE) o un poquito más pesado, Xubuntu (Ubuntu + XFCE).

Aunque en una PC así yo preferiría usar Fedora o Debian, Ubuntu está lleno de servicios innecesarios y algunos que vigilan al usuario.

Saludos!
En línea

Namasté, criatura.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Versiones adecuadas para modelos de computadoras
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2015, 12:54 pm »

Buenas, prueba con otros sistemas, hasta que encuentres el que más te guste y rinda.
Yo por ejemplo en este equipo uso Fedora 21, es un intel core 2duo y 4gb de ram, llevo ya varios meses con él y la verdad que su uso me ha atrapado, algunas veces en windows de forma involuntaria me da por irme a la parte superior izquierda para que me salgan todas las ventanas xD.

Hay muchas distros ligeritas para pcs poco potentes, las que te han comentado de lubuntu y tal están bien, también puedes probar otras, como sparky linux o puppy linux, elementary os...en fin son muchas, lo mejor que puedes hacer es un live cd, ya sea en cd o usb, e irlas probando antes de instalarlas, y con la que más te guste y te vaya bien para tí pues instala esa.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pieles y modelos para quake 3 arena
Juegos y Consolas
Roboto 0 2,381 Último mensaje 29 Agosto 2004, 21:23 pm
por Roboto
El ataque HULK DDoS puede fallar con las reglas adecuadas
Noticias
wolfbcn 0 1,463 Último mensaje 7 Junio 2012, 18:59 pm
por wolfbcn
Big Data y el arte de hacer las preguntas adecuadas
Noticias
wolfbcn 0 967 Último mensaje 10 Mayo 2014, 01:24 am
por wolfbcn
App para rootear varios modelos de celulares!
Android
El Che Guevara 9 8,889 Último mensaje 30 Mayo 2015, 06:16 am
por yamirmx
Ayuda piezas adecuadas para pc.
Hardware
jose_Bala 0 1,555 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 08:45 am
por jose_Bala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines