elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Usar software de Ubuntu en Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usar software de Ubuntu en Windows  (Leído 1,926 veces)
GP1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Usar software de Ubuntu en Windows
« en: 5 Septiembre 2014, 06:30 am »

Buenos dias! escribo aca porque tengo un problema con mi tarjeta de red y es que no funciona bien con Windows, ya probe de todo este es el post con el problema original http://foro.elhacker.net/windows/error_windows_no_puede_conectar_a_red_preferida-t420595.0.html

Como dice ahi en estos ultimos dias probe usar un cd-live de ubuntu para ver si tambien tenia problemas con la tarjeta de red y al parecer todo anda perfecto, estoy conectado ahora mismo a la red que siempre eh tenido problemas de usar en Windows.

La pregunta era si yo puedo de alguna manera extraer el software que usa ubuntu para configurar la tarjeta de red y capturar las redes wi fi y usarlo para windows.

Bueno, espero alguna ayuda. Gracias


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Usar software de Ubuntu en Windows
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2014, 09:22 am »

¡Buenas GP1992!

Con respecto a tu pregunta, sí, hay unos programitas por allí que pueden ejecutar aplicaciones de Linux para Windows.

Una de ellas es Cygwin:
Citar

Personalmente la he usado sólo un par de veces, y te digo que funciona estupendamente. Incluso logré usar LibreOffice Writer dentro de Windows.
Lo que deberías hacer es averiguar cuál aplicación es la que usa Ubuntu para conectarse a la red. No te sabría responder porque dejé de usar Ubuntu.
Ya conociendo dicha aplicación, sólo bastaría descargarla como archivo y correrla en Cygwin.
Un par de tutoriales te ayudarán en la configuración (:

Incluso algunas aplicaciones de Linux también están disponibles para Windows.

¡Saludos!



En línea

Namasté, criatura.
GP1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Usar software de Ubuntu en Windows
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2014, 14:23 pm »

Muchas gracias por tu respuesta!

voy a probarlo a ver que tal anda.
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Usar software de Ubuntu en Windows
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2014, 21:07 pm »

Esa opción que te dice Bryantcore no te va a servir de nada, ya que lo que quieres hacer no es posible, el software que tu dices, en realidad son los drivers de Linux y estos no los puedes usar para lo que quieres hacer sorbe Windows.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines