elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos  (Leído 2,935 veces)
KZN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos
« en: 18 Septiembre 2014, 23:07 pm »

cambie hace poco a Linux(Ubuntu) y obviamente e tenido problemas, pero este insisto e insisto y no lo consigo arreglarlo y creo que puede ser por el "MIP MAPPING" ya que cuando inicio "Nueva Partida" no me deja cambiarlo de si a no o de no a si, antes ni siquiera me funcionaba por que me faltaba el "Driconfig" para activar el 3d acelerator. Aquí os dejo unas imágenes  de mi problema











mi tarjeta gráfica es



si e cometido algún error a la hora de formular esta pregunta pido perdón y que se me diga como hacerlo correctamente(me leí "Como plantear adecuadamente un problema") soy nuevo en esta categoría.
Gracias por futuros comentarios


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 02:06 am »

Yo n ise si poner pero ,, vamos por intentar que no quede lanza el juego con este comando

LIBGL_ALWAYS_SOFTWARE=1 ruta del juego.

Es por probar a ver si asi funciona mejorsillo pero puede que no.

A veces es un problema de tamaño de la ventana prueba a modificarlo en wine y en las opciones de juego.

No sabria decirte mucho más el problema es una vez mas el malo soporte de graficas que dan los fabricantes a linux.



En línea


KZN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2014, 12:50 pm »

gracias por tu respuesta portaro, me sigue hiendo igual, te dejo una captura de pantalla de lo que pasa al poner el comando en la terminal

En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2014, 02:31 am »

pues eso que si no mejora ya es jugar a oscuras.

Es una cuestion grafica lo que conlleva o bien configurar con drivers privativos que pueden no existir o bien meter mano a xorg.

Puedes intentar cambbiar opciones de wine (usar ventana para el juego), buscar en wine foros y probar a instalar el juego en distintas versiones de wine y/o sin Playonlinux.

Tb podrias probar el juego en uso de otro gestor de ventanas mas liviano tipo openbox a probar a ver que sale.

En mi caso ya tube distros en que determinado juego me funcionaba y en otra no , con las misma version de wine asi que como ves la cosa no es facil, pero casi seguro que esos errores de graficos se pueden solventar , como? hasta ese punto ya no llego todo esta en xorg y los libres radeon etc. A veces un simple resize de una ventana cambia todo.
En línea


KZN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2014, 15:36 pm »

de momento lo e solucionado instalando los dos sistemas operativos al mismo tiempo, es decir (Multiplataforma) Windows 7 y Ubuntu
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines