elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema Banshee reproductor de música
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Banshee reproductor de música  (Leído 2,283 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Problema Banshee reproductor de música
« en: 31 Julio 2015, 17:19 pm »

Hola buenas desde hace años, como 3 años o así, que llevo con Debian, me lleva pasando lo  mismo, a veces más y a veces menos, el caso es que el reproductor de música Banshee, que es el que uso ya que es capaz de organizarme las canciones y demás, resulta que tras muchas horas de uso llega un momento en el que se congela es como si tuviera un límite en la caché de almacenamiento y llegados a un punto es como que  dice "me morí", entonces lo que me obliga es o bien a esperar a que me salga el mensajito de "cerrar ventana ocupada" o bien entrar en la terminal y poner >ps aux | grep "banshee"< y luego >kill -9 numero_proceso< y bueno... que no sé por qué pasa eso, si les sirve de ayuda, son muchas canciones a lo mejor se cuelga por eso, actualmente son unos 64gb en canciones y siempre las pongo en aleatorio.

Gracias.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Problema Banshee reproductor de música
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2015, 01:41 am »

Depende de muchas cosas, igual no creo que sea por memoria o cpu a menos que uses algo tipo pentium 3.

Has usado vlc? si te pasa lo mismo con vlc es porque es un problema físico de poca capacidad o memoria dañada, talves mientras escuchas múisica haces algun trabajo que te agote la memoria.

Cuando se cuelgue el reproductor abre el terminal y ejecuta "free" y vee cuanta memoria te queda disponible.

Si con vlc nunca te pasa eso es porque es un bug de tu reproductor y ahi no hay nada que hacer salvo reportar el problema o programar tu propio parche.


En línea

robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Problema Banshee reproductor de música
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2015, 14:19 pm »

El VLC solo lo uso para reproducir pelis con subtítulos, ya que en Banshee no va tan bien el tema de los subtítulos, la cosa es que Banshee organiza la música, es decir, "añades" la música que tienes al reproductor, en el VLC solo es listas de reproducción y demás. Sin embargo, el problema que comento no sé si es algún bug del banshee, o directamente por que no ocurre siempre,eso sí pasa cuando llevo mucho rato escuchando música, el tema de la ram pues no he mirado pero tampoco creo que se gasten los 16gb así como así, tampoco uso mayor cosa que el reproductor de música y el navegador chromium.
Gracias por responder.
PD: sobre lo de crear mi propio parche lo veo realmente difícil, por no saber no sé ni programar, tengo ciertos conocimientos de Linux pero no soy experto.

En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Problema Banshee reproductor de música
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2015, 17:46 pm »

Si tienes los 16gb de memoria ram entonces no es un problema de recursos, definitivamente debe ser un bug del reproductor.

A mi me ha pasado muchas veces que tengo un software que me sirve mucho y cuando le encuentro un problema salgo a ver alternativas y no hay mas softwares que hagan lo mismo :( creeme que ya he pasado por todo eso xD

Yo en lo personal uso audacious para la música y vlc para ver peliculas, no se si audacious tenga esa capacidad que utilizas, el único que si se que lo hace es totem pero no me gusta porque su interfaz es muy fea e incómoda xD.

Tocará hacer un reporte del fallo y adjuntar algunos datos de depuración, talves si expones tu problema en el tracker oficial encuentres a mas gente con el mismo problema:

http://banshee.fm/contribute/help-with-bug-reports/
https://bugzilla.gnome.org/buglist.cgi?query=product%3Abanshee

Intenta la proxima ves abrir el reproductor desde el el terminal y deja el terminal abierto y cuando se caiga el reproductor vee que mensajes te arroja desde el terminal, copia todo y pegalo acá y en el tracker para ver que onda, despues con control + c matas el proceso.
« Última modificación: 3 Agosto 2015, 17:48 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reproductor de Música
Multimedia
Arkhanion 3 2,780 Último mensaje 5 Diciembre 2005, 02:44 am
por Arkhanion
Reproductor de música.
Programación Visual Basic
skapunky 4 2,262 Último mensaje 7 Septiembre 2007, 03:33 am
por ranslsad
Reproductor de música
GNU/Linux
lnvisible 4 2,381 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 19:37 pm
por lnvisible
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines