elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2  (Leído 4,349 veces)
Techmo3.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Si me dejas conectar, me perdiste..


Ver Perfil
Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
« en: 29 Diciembre 2016, 19:57 pm »

Hola a todos amigos de la comunidad, quiero instalar la  distro de Kali Linux por que estoy muy interesado en practicar muchas cosas con ella pero la verdad me tiene la vida agobiada, si algún usuario tiene idea de como solucionar el problema espero me ayude.

El problema es el siguiente, al crear mi LiveUSB todo es excelente no me vota ningún error pero cuando voy directamente a iniciar el S.O desde el pendrive, esto es lo que pasa.


carga aproximadamente unos 40 seg y pasa a iniciar mi Windows 7, he probado con todos estos programas al bootear el Pendrive.
Win32DiskImager
Rufus 2.7
PowerISO
UniversalUsbIntaller

Todos los programas bootean bien  el pendrive, tambien he configurado la orden de arranque para que la principal sea el pendrive y sigue lo mismo, pero algo extraño es que cuando entro a Equipo ya habiendo terminado de bootear el pendrive aparece como vacía, pero al entrar al pendrive me aparecen las carpetas, como les he dicho no me aparece el menú de Instalación de Kali Linux espero si alguien sabe que hacer me eche la mano..


PD: intentare descargar de nuevo la ISO aclaro que la ISO la descargue directamente de la pagina de Kali Linux y es la de 32Bits, no tengo idea si la ISO pueda ser o no booteable y solo me falta probar con un LiveCD cualquier cosa estaré escribiendo Salu2!


« Última modificación: 29 Diciembre 2016, 20:03 pm por SrTechmo3.0 » En línea

Techmo3.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Si me dejas conectar, me perdiste..


Ver Perfil
Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2016, 13:27 pm »

Hola amigos bueno pues, me busque una Unidad de DVD Externa y monte la ISO de Kali Linux 2016.2 con ultraiso v9.5 lo puse a quemar a velocidad de 2X(KB/s) por que, viendo un post me lo recomendaron para que quemar todos los archivos correctamente, y me sirvió perfectamente amigos, solucione mi problema pero no pude bootear el Kali Linux desde una USB si alguien sabe como solucionar ese error se lo agradecería, pero si están cansados de no poder bootear Kali Linux ya saben otra salida un mas fácil, solo tienen que buscar un par de elementos mas y listo..


En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2016, 13:40 pm »

la verdad es que kali es una mi.. a la hora de usb, y cd yo al final como tengo una disquetera y discos los instalos por ahi siempre :(
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
0and6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2016, 09:23 am »

Tal vez tiene que ver con la forma en que inicia tu BIOS debe estar configurada para que inicie con tu USB o una unidad externa, pero igual me alegro que hayas solucionado tu problema
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2016, 11:04 am »

Hola amigos bueno pues, me busque una Unidad de DVD Externa y monte la ISO de Kali Linux 2016.2 con ultraiso v9.5 lo puse a quemar a velocidad de 2X(KB/s) por que, viendo un post me lo recomendaron para que quemar todos los archivos correctamente, y me sirvió perfectamente amigos, solucione mi problema pero no pude bootear el Kali Linux desde una USB si alguien sabe como solucionar ese error se lo agradecería, pero si están cansados de no poder bootear Kali Linux ya saben otra salida un mas fácil, solo tienen que buscar un par de elementos mas y listo..

Por que no montan las imagen en el usb con

Código:
#dd if=XXXXX of=XXX bs=4Mb

Todavía no he encontrado un sistema Gnu/Linux que se me resista ;)
En línea

Astergoth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2017, 06:37 am »

Por que no montan las imagen en el usb con

Código:
#dd if=XXXXX of=XXX bs=4Mb

Todavía no he encontrado un sistema Gnu/Linux que se me resista ;)
+1 en windows use el rufus para meterle el ubuntu a mi maquina pero desde entonces con el dd voy sobrado para trastear con distros, lo unico que le falta es poder hacer multiboot con el 😊.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al instalar los guest aditions en el kali linux 2016.2 en virtual box
GNU/Linux
xGz 0 2,472 Último mensaje 1 Octubre 2016, 21:06 pm
por xGz
Problema con Kali Linux 2016.2 al bootear
GNU/Linux
Offensiv3Security 1 4,253 Último mensaje 24 Octubre 2016, 21:12 pm
por ArranoElMarrano
Kali Linux 2016.2 VMTools
GNU/Linux
ill_milk 0 2,348 Último mensaje 16 Octubre 2016, 01:26 am
por ill_milk
¿Porque es tan difícil bootear y arrancar kali linux/usb?
GNU/Linux
VictorFs 4 3,653 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 15:41 pm
por Astergoth
Problema con kali linux 2016.2
GNU/Linux
Thewark98M 1 4,548 Último mensaje 15 Diciembre 2016, 17:38 pm
por DamnSystem
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines