Autor
|
Tema: ¿Powerpoint para linux? (Leído 24,046 veces)
|
Diaf96
|
Hola, me gustaría saber que software es parecido al power point para ubuntu y en que formato lo guarda, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Hola, me gustaría saber que software es parecido al power point para ubuntu y en que formato lo guarda, gracias.
LibreOffice, es una suite de oficina bastante establecida que trae para presentaciones ... y es relativamente compatible con el formato de Microsoft. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Ya te han dicho LibreOffice. También tienes...
OpenOffice Koffice etc
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
OpenOffice Supongo que sabrás cual es la situación de OpenOffice no? esta muerto, sin soporte y LibreOffice al dia de la fecha, como fork llego mucho mas lejos por que las empresas y la comunidad lo respaldan a diferencia de OpenOffice. Koffice KOffice anda por ahi, tiene un fork dando vueltas, y ese es Calligra. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Siempre pense que LibreOffice era la version hispana de OpenOffice.
que paso??
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Siempre pense que LibreOffice era la version hispana de OpenOffice.
que paso??
donde empezar? OpenOffice era de Sun, aunque la comunidad no estaba del todo feliz en ese entonces,pero la cosa caminaba... llegó la compra de Oracle a Sun, y con esto su incompetencia para manejar proyectos FOSS que no sean monetizables con modelos de negocios que algunos calificarian de old school ... bueno, la comunidad no estaba para nada feliz e hizo un fork, empresas como Canonical, Novell y Red Hat levantaron su soporte a OpenOffice y lo pusieron a LibreOffice, la comunidad lo apoyo ... y bueh, Oracle no se hizo cargo del cadaver y se lo tiro a la gente de Apache. El resto es historia, LibreOffice avanzo muchisimo, y se establecio con The Document Foundation atras que promueve estandares abiertos ... OpenOffice, bueno, es un cadaver que algun desubicado quiere revivir quiza, pero es un cadaver al fin... En resumen, eso ... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Mordor
Ex-Staff
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
Si lo único que te interesa es ver un power point realizado con la suite de microsoft "medianamente bien" (sin problemas con transiciones, efectos, letras...) yo te recomendaría que utilices PowerPoint Viewer. En mi centro nos ha sacado de más de un apuro... aunque no hace milagros. Trabajar con LibreOffice es lo mejor si quieres ver en Linux una presentación "como Dios manda", o utilizar algún servicio web de creación-visionado de presentaciones.
Espero que sirva de ayuda;)
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
dato000
|
donde empezar? OpenOffice era de Sun, aunque la comunidad no estaba del todo feliz en ese entonces,pero la cosa caminaba... llegó la compra de Oracle a Sun, y con esto su incompetencia para manejar proyectos FOSS que no sean monetizables con modelos de negocios que algunos calificarian de old school ... bueno, la comunidad no estaba para nada feliz e hizo un fork, empresas como Canonical, Novell y Red Hat levantaron su soporte a OpenOffice y lo pusieron a LibreOffice, la comunidad lo apoyo ... y bueh, Oracle no se hizo cargo del cadaver y se lo tiro a la gente de Apache.
El resto es historia, LibreOffice avanzo muchisimo, y se establecio con The Document Foundation atras que promueve estandares abiertos ... OpenOffice, bueno, es un cadaver que algun desubicado quiere revivir quiza, pero es un cadaver al fin...
En resumen, eso ...
Saludos.
increible, de verdad que si.
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Libre Office Impress seria la mejor opción, es el equivalente a MS Power Point.
Saludos.
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
Armandokevin
|
hola a todos. a ver queria comentar si a dia de hoy libre office esta funcional para linux.yo en mi caso uso lubuntu
es que a mi nene le han pedido un trabajo y tiene que hacerlo por power point. pero claro eso es para quien tengo windows no? jeje yo tengo dual boot (windows y gnu/linux) pero quiero poco a poco prescindir de windows.
tambien saber si el programa este pesa mucho o que? o si hay otro que sea mas indicado para Linux.
bueno un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |