elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿eslinux más ligerito que windows 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿eslinux más ligerito que windows 7?  (Leído 2,345 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
¿eslinux más ligerito que windows 7?
« en: 16 Marzo 2013, 12:24 pm »

Ya sé que la gente con netbooks de 249 euros no son bien recibidos ene este foro de hackers con ordenadores de mil pavos.

A ver, con mi netbook de 1GB Internet va super lento. Además, a mi me gusta tener muchas páginas abiertas. Se atasca un montón.

Alguna vez leí que linux es más liviano.
¿es verdad?



En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7?
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2013, 12:52 pm »

depende la distribucion de linux , recuerda que no solo hay un linux sino muchos.

podrias dar mas info de tu equipo? , asi seria ams facil recomendarte una distribucion  ;-)

te recomendare algunas distris ligeras aun asi:

http://lubuntu.net/
http://xubuntu.org/

https://www.archlinux.org/(esta es algo dificil de usar)


« Última modificación: 16 Marzo 2013, 12:54 pm por daryo » En línea

buenas
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7?
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2013, 21:21 pm »

Es un packar bell dot s
Intel atom n2600
3 celdas
1gb DDR3 MEMORY
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7?
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2013, 21:52 pm »

Hombre, pues la verdad cojas la distribución que cojas siempre te va a ser más liviano, eso sí, siempre que no petes el sistema de ***** como cosas brillantes que aparecen por cada pixel que recorre el ratón, o que comienzan a explotar cosas al apretar no se donde... (Típico de Windows)
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7?
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2013, 23:12 pm »

Ya sé que la gente con netbooks de 249 euros no son bien recibidos ene este foro de hackers con ordenadores de mil pavos.

A ver, con mi netbook de 1GB Internet va super lento. Además, a mi me gusta tener muchas páginas abiertas. Se atasca un montón.

Alguna vez leí que linux es más liviano.
¿es verdad?



Me encanta reirme ehehe, me haz hecho sonrreir con tu post, dale un vistazo a Youtube y veras como queda ese w7 al pie de una buena máquina Italiana de bruto motor y cuerpo de bebe,  haha, ponle un openbox, y veras, asi como texasFlood system ahah, w7 es muy pero muy lento para un linuxer, si te fijas en los foros de Ubuntu o otras por veces aparecén posts diciendo, voy a tener que meterle winderos a una máquina, y todos acabán diciendo lo mismo - "sólo de pensar en su lentitud me da pereza".

Unity, mismo o otros DEs suelen ser muy rápidos en relación a winderos, aunque yo no conozco el 8, que como no conozco puede que sea más rápido.

Por suspuesto Debivagos tiene texasfloodsystem pienso yo o otra tool de booteo rápido, la primera vez que la vi ni me dio tiempo a abrir la pestanear y ya estaba
en SO.
En línea


jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7?
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2013, 20:00 pm »

Gracias.
La única distribución que usé fue wifislax 4.1
Me sorprendió mucho encontrarme que venía con firefox, calculadora, lector de PDF,  reproductor de vídeos...

Y eso que es una distribución pensada para auditorías. Seguro que con un distribución pensada para un uso general irá mejor incluso.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
zeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7?
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2013, 23:21 pm »

Desde mi punto de vista tienes un laptop como el mio, asi que mi opinion es, como daryo te a enseñado la pagina de lubuntu, métete hay quema la iso en un cd y ponte esa distro de linux, es una de las mas ligeritas para maquinas viejas que conozco.
Saludos, espero que te sirva de ayuda ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,788 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Windows Repair 1.6.4: Reparar Windows con un click es posible con Windows Repair
Noticias
wolfbcn 0 2,370 Último mensaje 13 Febrero 2012, 18:32 pm
por wolfbcn
windows 7 no trae carpeta REPAIR como windows xp para recuperar arranque?
Windows
quintomv 1 9,310 Último mensaje 3 Mayo 2012, 02:50 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines