Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Distribución linux con Apache y MYSQL (Leído 779 veces)
|
OssoH
|
Hola : ¿Qué distribución linux me aconsejais que tenga ya de serie la instalación y configuración del apache y mysql? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
"De serie" ninguna, que permitan la instalación de ambos programas durante la instalación, Debian o CentOS. Pero vamos, elige la que mas te guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OssoH
|
Entonces instalaré debian que hablan muy bien de ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OssoH
|
Conozco xampp, pero cuando te refieres solo para entorno de pruebas ... ¿a que te refieres? ¿¿Para utilizarlo como servidor externo y dar servicios a mis clientes tengo que instalar apache y mysql independientes en vez de usar el xampp?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adastra
Endless Learner
Colaborador

http://thehackerway.com/
|
Me refiero a que algunas personas caen en el error de instalar XAMMP en un entorno de producción con salida a internet, sin tomarse la molestia de afinar parametros de seguridad indispensables, XAMMP por defecto viene con una configuración "minima" lo que quiere decir que te va a funcionar para tus pruebas (paginas web y demas) pero por defecto no viene "pensado" para que sea seguro y puede ser vulnerable a diversos ataques, a eso me referia con un entorno de pruebas. Si quieres que otros accedan a tu servicio con XAMMP, te recomiendo que le heches un vistazo a la documentación y afinar la seguridad del mismo, vamos, lo mismo que harias si te instalas un Apache, MySQL, PHP de forma independiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OssoH
|
Entendido!! gracias por la aclaración. En ese caso revisaré tus enlaces para tener en cuenta el tema de la seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Apache y Mysql.
Desarrollo Web
|
Capis
|
1
|
474
|
27 Febrero 2004, 16:01
por el-brujo
|
|
|
Instalacion de apache 2.054 + php 5.05 y mysql 4.1.14 en linux
GNU/Linux
|
-EvilBuffer-
|
0
|
280
|
6 Octubre 2005, 19:39
por -EvilBuffer-
|
|
|
Apache Server en una distribucion
GNU/Linux
|
l337*
|
9
|
885
|
28 Noviembre 2007, 14:27
por дٳŦ٭
|
|
|
Apache, PHP, MySQL, etc...
Desarrollo Web
|
Meta
|
8
|
1,649
|
18 Julio 2009, 08:00
por boilpass
|
|
|
Las webs basadas en Linux, Apache, MySQL y PHP son las principales dianas del...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
662
|
10 Junio 2011, 18:34
por El As del Club Paris
|
|