elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  buenas amigos, problema con wvdial para modem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: buenas amigos, problema con wvdial para modem  (Leído 1,608 veces)
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
buenas amigos, problema con wvdial para modem
« en: 4 Junio 2016, 20:41 pm »

buenas amigos, hace tiempo que no pasaba por el foro y estoy una vez mas por aqui, ante todo he googleado en google y parece que san google ayuda bastante  ;-) , pero tengo una duda, voy alla.

La cuestion he instalado debian 8 jessie en modo terminal (sin interfaz grafica), he configurado iptables y wvdial (para hacer la torre de mi pc en modo router) para no tener que preocuparme del firmware del router y sus lamentables actualizaciones ya que es vulnerable por lo que he visto).


Por lo visto he configurado $ wvdialconf y va bien pero cuando lanzo el $ wvdial me sale una especie de cosas como que quiere conectarse, pero me dice que no encuentra el modem, por lo visto mi fallo era que necesita un modem para conectarse a la linea telefonica rj11 y las tarjetas las tengo rj45, el problema es que no se que tipo de modem utilizar para mi router (torre pc), miro mucho la seguridad y lo que me gustaria es que me aconsejeis sobre que dispositivo cojer para no tener que cambiar ningun firmware en ese modem expecto en la torre (router debian 8 jessie), ya que quiero hacer la torre (router, con iptables, ips,ids, ossec y toda la movida), se que hay distribuciones basadas como ipcop y todo eso pero no me interesan. quiero solo lo referido al modem* , estaba pensando en poner una tarjeta a la torre basada en modem pero quisiera primero sugerencias* ya sabeis actualizar todo de una y no tener que instalar ningun firmware adicional a ningun dispositivo, solo a la torre. que pensais vosotros al respecto. Gracias  :huh:


En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: buenas amigos, problema con wvdial para modem
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2016, 23:19 pm »

nadie entiende de esto¿?  :huh:


En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema para conectarme al modem por cable
GNU/Linux
Daemon 0 1,531 Último mensaje 23 Octubre 2010, 18:05 pm
por Daemon
BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA « 1 2 »
Foro Libre
catoyen 15 5,642 Último mensaje 28 Mayo 2013, 17:44 pm
por HdM
Hinge: una 'app' para ligar con amigos de tus amigos en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,591 Último mensaje 2 Febrero 2014, 01:37 am
por wolfbcn
buenas duda varios modem en mi casa ? se podra?
Redes
rub'n 8 5,977 Último mensaje 8 Marzo 2014, 03:30 am
por rub'n
Wvdial problems
GNU/Linux
all 0 1,460 Último mensaje 28 Diciembre 2017, 03:43 am
por all
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines