elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Al instalar kali linux no puedo mover el puntero y no se instala bien ayuda :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al instalar kali linux no puedo mover el puntero y no se instala bien ayuda :(  (Leído 3,147 veces)
severla999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Al instalar kali linux no puedo mover el puntero y no se instala bien ayuda :(
« en: 4 Agosto 2016, 07:11 am »

:huh: el problema es este instale el kali linux en un usb todo too deve ser desde su página oficial reinicio la pc la arranco desde el usb inicio la instalacion grafica pero al iniciarla me doy cuenta de que no funciona el puntero nisikiera puedo moverlo del lugar que me aparece pero PERO SOGI CON LA INSTALACION DESDE EL TECLADO PORQUE POR MEDIO DE LAS FLESCHAS DEL TECLADO IGUAL PUEDO hacer LA ISTALACION ... ;-) ;-) termino mi instalacionn con exito todo muy bien pero al terminar y reiniciarse pa ra iniciar normal  con el sistema nuevo inicia PEROOOOOO :¬¬ :-[   se keda en  una página negra con letras blancaas que desen  kali GNU/linux ......... tty login.
   Y NISIKIERA ME DEJA ESCRIBIRLE ROOT Y  LA CONTRASEÑA XQ SE SUPONE QUE AI DEBE ESCRIBIRSE ESO PERO NISIKIERA DEJA ESCRIBIR SOLO  ENPIESA A DAR PULSASIONES EL PUNNTERO ASI COMO Q aparece Y DESAPARESE ...  >:(NO SE QUE SEA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ??? :rolleyes:  E BISTO EN YOUTUBE Q ES ERROR GRAFICO ALGO ASI PERO NO E MI SOLUCION XQ NISIKIERA PUEDO ESCRIBI EN ESA PANTALLA SIN GRAFOCOS AYUAAAAAAAAAAAAA
;D ;D ;D ;D ;D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines