Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Mis primeras firmas :D (Leído 6,979 veces)
|
Santaworm
|
|
|
|
|
|
|
Se hacen tareas de visual basic 6 por 2 euros .
a ver si me hago unos euritos xD
|
|
|
Darioxhcx
|
miralo al poiieto diseñando =P tan peolas che me gustan x q usas las herramientas del programa y no c4d , brushes y esas cosas
la geringa la creaste vos o la sacaste x hay ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santaworm
|
miralo al poiieto diseñando =P tan peolas che me gustan x q usas las herramientas del programa y no c4d , brushes y esas cosas
la geringa la creaste vos o la sacaste x hay ? saludos
Por hay la saque =D .
|
|
|
|
|
|
Se hacen tareas de visual basic 6 por 2 euros .
a ver si me hago unos euritos xD
|
|
|
The Dlanor (ct)
|
En lo personal me gusta la 6 ta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
A mi me gusto la Azul ^_^
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
son tus primeras firmas? ya habias trabajado con photoshop antes? Estan sencillas pero las veo bien trabajadas 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Krackwar ™
|
En lo personal me gusta la 6 ta bien
A mi me gusto la Azul ^_^
A mi la 6 , la 4 y la azul son las que mas me gustan  son tus primeras firmas? ya habias trabajado con photoshop antes? Estan sencillas pero las veo bien trabajadas  Si son las primeras  , no nunca lo habia tocado antes  como mucho eh tocado el paint 
|
|
|
|
|
|
WHK es mas u17r4m4573r31337 que yo  El error mas grande de el mundo es decir que el ser humano es inteligente. Facismo , antifacismo , etc.. la misma mie rda .. Soy el-> http://tinyurl.com/fantasma-de-krackwarmov ecx,1000 Etiqueta: invoke printf,"No Copiare en clases" loop Etiq
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Humm? xD que raro, veo en el tema:
-Primero: estan buenas, me gusta por lo simple (pero sustanciosas) que son. -Segundo: Firmas como "Krackwar" de Santaworm, -Tercero: ¿Por qué charmander tiene una de sus firmas y responde como si fuera Santaworm a la pregunta de Yasme? que seguro iba para el creador del tema. :S
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Humm? xD que raro, veo en el tema:
-Primero: estan buenas, me gusta por lo simple (pero sustanciosas) que son. -Segundo: Firmas como "Krackwar" de Santaworm, -Tercero: ¿Por qué charmander tiene una de sus firmas y responde como si fuera Santaworm a la pregunta de Yasme? que seguro iba para el creador del tema. :S
porque esto es una conspiracion xDDD me gusto el muñeco ese que lleva un m16/m4 y el otro que parece un chaman xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar ™
|
|
|
|
|
|
|
WHK es mas u17r4m4573r31337 que yo  El error mas grande de el mundo es decir que el ser humano es inteligente. Facismo , antifacismo , etc.. la misma mie rda .. Soy el-> http://tinyurl.com/fantasma-de-krackwarmov ecx,1000 Etiqueta: invoke printf,"No Copiare en clases" loop Etiq
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Ya te habia dicho que la cuarta me gustaba, la sexta tambien se ve mona por los chicos swat Que bien que ocupes tu tiempo en pulir esos trabajos, ya despues veremos cuando lleves mas tiempo en ellas que tanto aumenta la calidad. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
y poruqe pones Krackwar en la firma??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
y poruqe pones Krackwar en la firma??
x q el es el pollo (? xD el es krackwar =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackSr
|
Wenaas...tan curradas pive sigue asi, aunque lo que si te tengo que discutir es la 7, la veo muy "cargada" y casi no se lee. Si me preguntas por la mejor pues te diré que la última me parece simple pero es la que mas me gusta...bueno me despido, un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|