Autor
|
Tema: Mis primeras firmas :D (Leído 14,978 veces)
|
Krackwar ™
|
|
|
|
|
WHK es mas u17r4m4573r31337 que yo El error mas grande de el mundo es decir que el ser humano es inteligente. Facismo , antifacismo , etc.. la misma mie rda .. Soy el-> http://tinyurl.com/fantasma-de-krackwarmov ecx,1000 Etiqueta: invoke printf,"No Copiare en clases" loop Etiq
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Ya te habia dicho que la cuarta me gustaba, la sexta tambien se ve mona por los chicos swat Que bien que ocupes tu tiempo en pulir esos trabajos, ya despues veremos cuando lleves mas tiempo en ellas que tanto aumenta la calidad. Saludos
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
y poruqe pones Krackwar en la firma??
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
x q el es el pollo (? xD el es krackwar =P
|
|
|
|
|
|
|
BlackSr
|
Wenaas...tan curradas pive sigue asi, aunque lo que si te tengo que discutir es la 7, la veo muy "cargada" y casi no se lee. Si me preguntas por la mejor pues te diré que la última me parece simple pero es la que mas me gusta...bueno me despido, un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
x q el es el pollo (? xD el es krackwar =P osea qeu lo hace porque le da verguenza presentar sus firmas con el nombre de usuario Krackwar... XD
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
x q el es el pollo (? xD el es krackwar =P osea qeu lo hace porque le da verguenza presentar sus firmas con el nombre de usuario Krackwar... XD con la otra cuenta lo banearon xDDD creo no me acuerdo =P conta poiieto (? xD
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar ™
|
Me bannearon como krackwar
|
|
|
|
WHK es mas u17r4m4573r31337 que yo El error mas grande de el mundo es decir que el ser humano es inteligente. Facismo , antifacismo , etc.. la misma mie rda .. Soy el-> http://tinyurl.com/fantasma-de-krackwarmov ecx,1000 Etiqueta: invoke printf,"No Copiare en clases" loop Etiq
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Seee, pero aun se mantiene el nick al menos en la firma Tu firma actual me recuerda a los personajes de mario bros, los shy guys, esos monillos que solieron desde el segundo juego creo: Saludos
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
demonios!!!! tuve que devolverme a ver las firmas, a ver los nombres de los que habian posteado!! Kraaaacccckkkkwarrrr Eres un chicooo muyyyyyyy malloooo, hay que freirte!!!! cuidate pollitooooo
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
|
|