|
|
|
fer_nand007
|
Por que no intentas reinstalar el software. Otra solución (menos conveniente) sería que compres un lector de memorias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Has probado usando el sd directo a la pc.
Saludossssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Mandame la marca y el modelo de tu Pc.
Saludosssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Azielito tiene razon, ahora mi consejo es tomalo o dejalo yo en tu caso buscaria un adactador como te deje en la foto ya que puede usar los USB, y lo puede usar en cualquiere PC O el Windows Xp que intalaste no es conpatible con los drivers de tu maquina, en este caso cambia el SO( Sistema Operativo)Saludosssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
No deberia dar problemas por el SO, inserta la memoria con el adaptador y copia todo lo que puedas, si aun asi no se puede usa programas de recuperacion de datos y si no se puede mejor ve a comprar otra tarjeta  Mira si la camara tiene la opcion de enviar por bluetooth ñ_ñ'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
No deberia dar problemas por el SO, Tambien hay que ver cual usa amigo mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
llevas razón, si usa uno que lo maneja desde consola podria no esta montando bien el dispositivo [...] Aun que, por la imagen que pone no dejas muchas opciones  En primera instancia se me ocurre windows, vista, luego XP con un theme de vista, y al final una distro de linux con un theme de vista ammm [...] me voy por Windows Vista  aparte de la apariencia de la ventana él mismo lo dice en el primer post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|