Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: S@r@z@ en 9 Febrero 2009, 17:17 pm



Título: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: S@r@z@ en 9 Febrero 2009, 17:17 pm
Hola gente! No se a que se debe pero me cuesta muchisimo pasar las fotos de la cámara a la pc. Me aparece este cartel:

(http://img3.imageshack.us/img3/7088/problemacambh0.jpg)

Hasta me aparece varias veces por cada foto, apretando "reintentar" cada vez que salta el cartel la copia.

Los videos directamente no los puedo pasar, tarda muchisimo y nunca los pasa.

Instalé el cd que vino con la cámara "Sony Picture Utility" pero no me sirvió de nada, tengo el windows Vista, en su momento pensé que la causa podia ser eso

Como puedo hacer para no tener más este problema?


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: fer_nand007 en 9 Marzo 2009, 02:45 am
Por que no intentas reinstalar el software.
Otra solución (menos conveniente) sería que compres un lector de memorias


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: S@r@z@ en 9 Marzo 2009, 17:06 pm
Si Fer, ya lo desinstalé y lo volví a instalar 3 veces pero siguen apareciéndome los carteluchos esos, intenté reproducir los videos desde la cámara en mi PC pero no me los reproduce y menos que menos los puedo pasar... Tengo más de 50 videos en la cámara, esperando a llegar a 70 u 80 e ir a una casa de fotos a pasarlos  :-(

Yo le hecho la culpa al WV.

Tambien intenté pasar de a una fotos (buenisimo! Quizas algunas veces ni me aparece el cartel ese y la pasa al toque, algunas veces) pero tardo 1 hora en pasar 150 fotos  :huh:

Así que no se que hacer... Unos amigos tienen una Sony parecida pero un modelo más viejo y cero problema para pasar tanto las fotos como los videos.

El tema es con esta cámara!!!! HELP PLEASEEEEE!!!!!


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: DaRk_EyeS en 11 Mayo 2009, 21:34 pm
Has probado usando el sd  directo a la pc.

Saludossssssssssssssssss


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: S@r@z@ en 14 Mayo 2009, 20:38 pm
Disculpa mi ignorancia pero no comprendo bien lo que me sugeris...

Intento pasar las fotos sin usar el programa de sony y tampoco puedo  :-(


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: Azielito en 14 Mayo 2009, 21:08 pm
No, usa un adaptador de SD a usb y la conectas, así podrás ver la memoria como unidad externa [usb] y entonces vas y copias/pegas las fotos :D


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: DaRk_EyeS en 15 Mayo 2009, 03:45 am
Disculpa mi ignorancia pero no comprendo bien lo que me sugeris...

Intento pasar las fotos sin usar el programa de sony y tampoco puedo  :-(
No, usa un adaptador de SD a usb y la conectas, así podrás ver la memoria como unidad externa [usb] y entonces vas y copias/pegas las fotos :D

Es algo asi, pero si tu pc es algo nueva lo deve tener de factoria chequa los huequitos de la PC  :laugh: :laugh: :laugh:

(http://www.unityelectronics.com/images/products/insert_3977blue.jpg)

Saludossssssssssssssssss


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: S@r@z@ en 19 Mayo 2009, 21:50 pm
Estuve buscandolo pero no lo encontre, es raro porque la tengo hace un año y medio (es nuevita), tendria que tenerlo no?
O sea que no me va a quedar otra que comprar ese aparatito?  :-\
No hay otra forma de pasar las fotos como lo pasa una persona comun y corriente? NO lo puedo creer


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: DaRk_EyeS en 19 Mayo 2009, 22:48 pm
Mandame la marca y el modelo de tu Pc.

Saludosssssssssssssssss


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: S@r@z@ en 24 Mayo 2009, 21:53 pm
es una compaq presasio PC SG3310LA con procesador AMD Athlon X2 4050e Dual-Core. Me habia venido con Windows Vista (malisimo!) asi que formatié e instale el XP, igual tenia el mismo problema con ambos sistemas operativos
 :¬¬


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: Azielito en 25 Mayo 2009, 23:44 pm
al parecer no trae lector de memorias =\ tendras que comprar uno xD
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01460646&lc=es&dlc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&lang=es&product=3734857


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: DaRk_EyeS en 26 Mayo 2009, 04:47 am
al parecer no trae lector de memorias =\ tendras que comprar uno xD
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01460646&lc=es&dlc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&lang=es&product=3734857

Azielito tiene razon, ahora mi consejo es tomalo o dejalo yo en tu caso buscaria un adactador como te deje en la foto ya que puede usar los USB, y lo puede usar en cualquiere PC

O el Windows Xp que intalaste no es conpatible con los drivers de tu maquina, en este caso cambia el SO( Sistema Operativo)

Saludosssssssssssssssssssss


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: Azielito en 26 Mayo 2009, 18:00 pm
No deberia dar problemas por el SO, inserta la memoria con el adaptador y copia todo lo que puedas, si aun asi no se puede usa programas de recuperacion de datos y si no se puede mejor ve a comprar otra tarjeta :xD

Mira si la camara tiene la opcion de enviar por bluetooth ñ_ñ'


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: DaRk_EyeS en 26 Mayo 2009, 18:12 pm
Citar
No deberia dar problemas por el SO,

Tambien hay que ver cual usa amigo mio.


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: Azielito en 26 Mayo 2009, 18:40 pm
llevas razón, si usa uno que lo maneja desde consola podria no esta montando bien el dispositivo [...]

Aun que, por la imagen que pone no dejas muchas opciones
(http://img3.imageshack.us/img3/7088/problemacambh0.jpg)

En primera instancia se me ocurre windows, vista, luego XP con un theme de vista, y al final una distro de linux con un theme de vista ammm [...] me voy por Windows Vista :D aparte de la apariencia de la ventana él mismo lo dice en el primer post :xD


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: DaRk_EyeS en 26 Mayo 2009, 18:46 pm
Bueno no le queda de otra, o prueva con USB o se compra otra PC no crees  :silbar: :silbar: :silbar:

Y si es 100 % Vista
 


Título: Re: Problema con Sony DSC-W80
Publicado por: S@r@z@ en 28 Mayo 2009, 15:16 pm
jajajajaja sisisisi, era Windows Vista, me vino de fabrica con la pc (muy malo), hace un tiempito formatié e instale el XP, asi que seguramente será como uds dicen, mi maquina no tiene lector de memoria (la verdad, todavia me cuesta creerlo, ya que es relativamente nuevita)  >:(  >:(  >:(  >:(
Asi que no me quedará otra que probar con un adaptador

Apenas tenga novedades les cuento...

Ah!!! Otra cosa!!! Intente pasar las fotos usando el programita que siempre se abre cuando conectas  una camara (en vez de copiar y pegar, no me acuerdo el nombre) y las pasa casi sin problemas (igual de a pocas, mas de 10 no), algunas veces me tira error y otras no... Tengo que desconectarla y volverla a conectar. El tema es q los videos no puedo pasarlos  :¬¬

En fin... Veré que pasa

Gracias a todos!!!! (tenes razon Dark_Eyes, tendria q comprarme una nueva porque la verdad, esta compac es una $%&!!!)  :laugh: