Autor
|
Tema: Galería fotográfica (Leído 47,069 veces)
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
En la capa de la foto la copias/duplicas [ctrl+j] y en esta (la copia) te vas a " filter -> blur -> radial blur", en " blur method" seleccionas Zoom y en Quality selecciona BestEn Amount el valor depende que tan "fuerte" quieras el efecto  esto en Photoshop, del 7 al CS3 funciona, seguro que en CS4 tambien, si alguien me hace el favor de confirmar estaria muy agradecido ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
En la capa de la foto la copias/duplicas [ctrl+j] y en esta (la copia) te vas a " filter -> blur -> radial blur", en " blur method" seleccionas Zoom y en Quality selecciona BestEn Amount el valor depende que tan "fuerte" quieras el efecto  esto en Photoshop, del 7 al CS3 funciona, seguro que en CS4 tambien, si alguien me hace el favor de confirmar estaria muy agradecido ñ_ñ cs3 funciona.. cs4 seguramente tambien... la traduccion no la recuerdo , pero existe  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
seria algo asi como filtro -> desenfoque -> desenfoque radial lo de mas no recuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
seria algo asi como filtro -> desenfoque -> desenfoque radial lo de mas no recuerdo  en ves de duplicar la capa , tambien se podria hacer la seleccion del objeto del centro.. crtl + i ( inertir seleccion) y darle ese filtro.. estilos asi hay muchos, es cosa de imaginarselo  y la de la gorra , ahra si la veo bien  kedo buena , pero parece un hombre sin cabeza >.< xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Muy linda tu fotos la primera es la que mas me gusta pero todas esta buenas.
Saludosssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
@™Carlos.® EXELENTES FOTOGRAFIAS
te hago un pedido, podrias colocar las originales para apreciar todo el trabajo que has hecho? me gustaria ver el antes y despues (ya ta publicado) ...
muy buenas eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Son increibles tus fotos Carlos!  Me empieza a gustar la fotografia... de aqui poco colgare las mias  No son tan impresionantes como Carlos... pero bueno...  Por cierto, esos paisajes, donde estan? Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
aca tienen unas de mis fotografias, la primera la saco mi hermana en el sur de argentina, las otras dos yo en lobos, bs.as.   esta es la muestra de la triste realidad del calentamiento global! saben uno de los principales culpables!!?? si me dirian, las papeleras, pero otro es mc'donalds! esa manga de hijoputas! por esa hambuergesa de mierrda que vas a comer por $25 que esta llena de conservantes y artificiales, queman 800 millas cuadradas de selvatropical por año!  van tlaan, queman, plantan, alimentan al ganado, matana al ganado y esas tierras quedan infertiles, entonces van de vuelta, cortan,...... 
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
|
|