elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Cada vez me salen peor las fotos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cada vez me salen peor las fotos  (Leído 7,200 veces)
mpamela21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Cada vez me salen peor las fotos
« en: 17 Febrero 2009, 20:48 pm »

Supongo que será por la cámara, pero cada vez las fotos me salen más desenfocadas, más oscuras y los ojos cada vez más rojos.
A veces, aunque la foto está bastante enfocada, algunos contornos se desdibujan un poco, por qué puede ser??
Además, algunas fotos salen bien y las que hago a los 5 minutos ya están desenfocadas, y no sé por qué pasa esto.
La verdad es que he mirado en los ajustes, pero no pone nada que me sirva para ello.
La cámara es una Benq DC E300 con zoom de 4x y tiene unos 3 años.

Espero me podáis ayudar, ya que en los próximos días me va a hacer mucha falta.


En línea

heribertostar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2009, 17:31 pm »

prueba tomar una foto con un tripod para uqe no se mueva si es la cam te daras cuenta, fijate tmb si no tiene flas para prevenir ojos rojos lo que pasa en los ojos rojos esque se refeleja la luz de el flash en los ojos y por eso se ve rojo al usar flash para ojos rojos lo que hace es emitir un flash antes de tomar la foto para que se contraiga la pupila y no entre mucha luz  y si a los 5 mins estan desenfocadas puede ser tu vista jaja yo uso lentes para tomar fotos porq mis ojos no ven de lejos :P


En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2009, 17:47 pm »

Significa que no sabes tomar fotos xD

las camaras antes de sacar la foto tienen un "enfoque"  si tu solo presionas el boton saldra con el ultimo enfoque q haya acomodado la camara (si sacaste una foto a la lejania y ahora sacas una cerca se vera desenfocada.. igual al reves)

antes de presionar el boton como un animal.. solo apoyalo.. tiene 2 puntos....

el primero es para enfocar.. (una luz parpadea, o un color naranja en la pantalla) luego termina de parpadear.. o se pone color verde las lineas de la pantalla.. ya esta lista para sacar la foto.. termina de presionar al boton.. y saldra perfecta la foto

Si no encuentra el enfoque .. es porque esta mal configurada.. (foto para dia, cuando es de noche)

tambien seria bueno que sepas usar la configuracion como la de Primer Plano.. para sacar fotos a menos de 70 Cm...
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
mpamela21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2009, 17:05 pm »

gracias por contestar, aunque me gustaría decir algunas cosas. en primer lugar, en mi cámara no salen esas líneas para el enfoque, lo que sí le pasa es que tras hacer una foto con flash hay una luz que parpadea durante un rato y no deja hacer nada
En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2009, 21:14 pm »

Por lo que he leido tu camarita esta un poquito viejita creo yo, esa luz que parpadea que me parece qeu deve ser roja si no me equivoco, eso pasa para bloquearte la camara para que no se use en lo que la camara se carga ( Es decir no te dejas tirar mas foto en ese tiempo)

Mi consejo usa otra camara y si la foto te sigen saliendo desenfocada eres tu y si te salen bien compra otra camara.

Saludossssssssssssssssss
En línea


mpamela21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2009, 22:04 pm »

con la nueva cámara eso no pasa, solo que la luz de algunos lugares es pésima y ni con flash salen bien las fotos
En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2009, 16:34 pm »

Definitibamente era la camara.

Saludosssssssss y suerte con la nueva. :-\ :-\ :-\
En línea


mpamela21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Cada vez me salen peor las fotos
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2009, 17:15 pm »

gracias, de momento me van saliendo bien
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines