elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Zozo, el infame demonio de la Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zozo, el infame demonio de la Ouija  (Leído 14,414 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #20 en: 19 Enero 2015, 18:52 pm »

Citar
Esa es una de las razones por las cuales el cine ha dedicado decenas de títulos inolvidables como “Poltergeist”, “El exorcista” o “Las nueve puertas” a recrear este tipo de experiencias que mucha gente considera reales, aunque la ciencia se niega oficialmente a reconocer su existencia.
yo me cuidaria de  las ovejas asesinas


y de los tomates asesinos
« Última modificación: 19 Enero 2015, 19:11 pm por daryo » En línea

buenas
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #21 en: 19 Enero 2015, 19:04 pm »

yo me cuidaria de  las ovejas asesinas
https://www.youtube.com/watch?v=aCcbNtikqUk

y de los tomates asesinos
https://www.youtube.com/watch?v=txfdGlxEsG8

Lo veo, y subo la apuesta.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #22 en: 19 Enero 2015, 19:22 pm »

Eleкtro: Algunas veces de verdad es que no entiendo por que veo que te contradices tu crees en los extraterrestres verdad y esas cosas y no crees que la Ouija que es un método también de contactar con seres de otras dimensiones o otros mundos llamase espíritus o como lo quieras llamar, yo no creo mucho en estas cosas pero a mi me han contado gentes amigos o personas con un nivel de conocimientos bastante altos que si creen en estas cosas y que ha contactado con familiares a traves de la ouija o de que se le ha parecido el demonio y lo dicen asín tal cual lo cuenta ellos no se por que no se puede creer yo no creo mucho en estas cosas la verdad por que siempre intento buscarle la lógica pero te hago una pregunta a ti si crees en extraterrestres por que no crees en la Ouija ? Si animo de ofenderte si dices que esto ridículo no crees que apariciones de extraterrestres como tu aseguras a ver visto naves de otros mundo también lo es ?  :)

Bueno me gustaría aclarar dos cosas para que veas que no me contradigo:
La primera es que yo no creo en los extraterrestres como si fuera una creencia en una fe ciega, sé perfectamente que existen por haber vivido cierta experiencia ...y si, para ti eso solo es mi palabra, pero con eso a mi me es suficiente para saber de lo que hablo... obviamente,
lo segundo es que, son dos temas muy distintos... la creencia de la gente en extraterrestres significa creer en algo físico, un ser vivo hecho de materia... organismos de ""carne y hueso"", y los fantasmas/espíritus demoniacos pues... son todo lo contrario, algo que contradice a la ciencia.

Saludos!
« Última modificación: 19 Enero 2015, 19:29 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #23 en: 19 Enero 2015, 19:32 pm »

Citar
Bueno me gustaría aclarar dos cosas para que veas que no me contradigo:
La primera es que yo no creo en los extraterrestres como si fuera una creencia en una fe ciega, sé perfectamente que existen, lo segundo es que, son dos temas muy distintos... la creencia de la gente en extraterrestres significa creer en algo físico, un ser vivo hecho de materia, y los fantasmas/espíritus demoniacos pues... son todo lo contrario, algo que contradice a la ciencia.

Vale de acuerdo hasta hay estoy de acuerdo contigo ahora que lo has explicado, una cosa los fantasmas son espíritus que no son físico ya se sabe entonces por que hay gente que han visto espíritus  viven fenómenos paranormales en sus casas hay gente ahora que lo estarán sufriendo en sus casas esos fenómenos y no son para tomarnos de risa es mas como he dicho antes muchas de las películas que he nombrado antes están hecho en casos reales no es que yo crean mucho en fantasma y extraterrestre pero los testimonio de la gente están hay  y lo estudia gente que se dedica a esto no somos nosotros lo que lo estudiamos estos fenómenos.
« Última modificación: 19 Enero 2015, 19:54 pm por El_Andaluz » En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #24 en: 19 Enero 2015, 21:04 pm »

Ante situación crítica, el cerebro de un ser humano suele "petar", haciendo relaciones a cosas que no comprende. Para mi, ese es un motivo para no creer en fantasmas. Se busca mucho a "la persona", "el elegido" que tuvo constancia de algo paranormal.

Por que no se hace un estadística de cuantas personas han asegurado algo que al final no era eso? Muy simple. Porque nunca acabaríamos.

Sin embargo, la vida extraterrestre (repito, vida de ser vivo, y extraterrestre de ser externo al planeta Tierra) es perfectamente posible. Por qué es posible? Porque es pura estadística. Si hay seres vivos que sobreviven a condiciones SUPER-extremas (presión, temperatura, ...), por que no podría hacer lo mismo en otro planeta?

Que posibilidades hay de que ser ser vivo implica tener un ADN formado por ATCG ? Acaso sabemos definir a la perfección un ser vivo, sin lugar a duda?

Hay mucho que descubrir...
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #25 en: 19 Enero 2015, 21:07 pm »

Yo jugue a esto alrededor de unos años con velas y toda la cosa hasta subimos un video a youtube con unos amigos... cuando llegue a la casa se los paso aunque es de mala calidad, inventigamos bastante para hacerlo tratamos de invocar o "hacer contacto"... de genitales no  :rolleyes: jajajajaj bueno en fin esperamos almenos que nos asustaran o las concecuencias... NO PASO NADA  >:D Belsebu es mi pastor jajajajajajajajajaja, nah no creo en nada, por razones cientificas
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #26 en: 19 Enero 2015, 21:46 pm »

Voy a hacerte una pregunta simple.

¿Crees que los zorros blancos son los mensajeros de la diosa de  la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros, la industria y el éxito?

Mucha gente lo cree en algún país, y la verdad no estoy yo muy seguro al respecto.

Y tiene templos a porrillo, hasta he visitado alguno.

Vamos, que si vas a ese templo, haces un donativo, te inclinas, das palmadas y tal, un zorro blanco invisible te traerá fertilidad, arroz, buenas cosechas o lo que sea.

No lo digo yo ojo... mucha gente dice que tras hacer un donativo las cosas les han ido bien. ¿Porque será?


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #27 en: 19 Enero 2015, 22:11 pm »

No lo digo yo ojo... mucha gente dice que tras hacer un donativo las cosas les han ido bien. ¿Porque será?

Porque la gente desesperada busca algo a lo que aferrarse, por absurdo que sea. Así es también con los Cristianos, Judíos, cazafantasmas y curas. (etc)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #28 en: 19 Enero 2015, 22:49 pm »

entonces por que hay gente que han visto espíritus  viven fenómenos paranormales en sus casas hay gente ahora que lo estarán sufriendo en sus casas esos fenómenos y no son para tomarnos de risa

En mi opinión... todos esos fenómenos paranormales son producto de la imaginación, es como el típico individuo que por desgracia sufre una experiencia cercana a la muerte ...por ejemplo un coma de corta duración (o incluso simplemente anestesiados xD), y en esa exeriencia dicen haber visto un tunel de luz... una luz que por supuesto debe ser Dios (¿que otra cosa podría ser, no?), y cuando despiertan de esa experiencia cercana a la muerte asocian de una manera irracional y primitiva esa luz con Dios, que Dios les estaba guiando con una luz o cosas así, cuando en realidad ese efecto túnel de luz es creado por el decrebro debido al estado de los ojos y del individuo (de forma muy mal explicada), es algo demostrado de forma científica, pero la gente seguirá creyendo que ha visto a Dios.. o espíritus, cuando todas esas cosas tienen otra explicación.

Para mi esto es lo mismo... gente que cree en algo de forma equivocada, pero bueno, que cada uno crea en lo que le de la gana.

Para ser sinceros no siempre he pensado así, de pequeño yo era menos racional e hice Ouija 2 veces, pero no vi nada ni tampoco me pasó nada.

Saludos!
« Última modificación: 19 Enero 2015, 22:53 pm por Eleкtro » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #29 en: 19 Enero 2015, 23:52 pm »

Elektro, ¿Qué diferencia hay entre la gente que cree ver fantasmas, y la gente que cree haber visto extraterrestres? Lo digo por lo que comentas de tu "experiencia".

Se sincero, ¿Hay alguna posibilidad de que lo que hayas vivido fuera producto de tu imaginación?  :huh:
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con la configuración del demonio Rsyslog
GNU/Linux
P-Joe 4 3,868 Último mensaje 29 Agosto 2011, 00:41 am
por P-Joe
[QT]Errores compilación cliente Demonio 3.0
Programación C/C++
alpha015 1 2,678 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:25 pm
por r33v0lut10nz
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,202 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Mensaje de error Wifiway (Demonio de KDE)
Wireless en Linux
wfcron 0 2,002 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:21 pm
por wfcron
La tabla de Ouija « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hason 61 18,307 Último mensaje 22 Marzo 2017, 22:37 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines