elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak)  (Leído 4,562 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak)
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2017, 18:02 pm »

Citar
Supongo que la educación del Daesh no incluye Naturales xD


 :laugh: :laugh: que bueno, unas risas con este comentario me vienen genial , no se lo esperarian que los atacaran unos jabalies.

Poca broma, antiguamente,  cuando los romanos, soltaban manadas de perros para atacar o para seguir a las tropas en desbandada.

De igual forma, animales marinos como delfines son entrenados militarmente, o incluso a animales con bombas....

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak)
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2017, 19:32 pm »

Constance deberías ponerte en tu perfil una foto de los Jabalíes en vez la de tus gatos por lo menos para hacerle un Homenaje. :xD

Pues aunque no te lo creas, estuve pensando en adoptar un "cerdito vietnamita" o sea de los enanitos, incluso tengo nombre : Rocky o Rockyto ...
Pero los jabalíes me dan un poco más de miedo, mira que tontería, porqeu lo único que los diferencia de sus parientes los cerdos: es que tienen ese par de cuernos en el hocico.

Aún asi, no me gustan tanto los jabalíes como para ponérmelo de avatar ..
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak)
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2017, 21:42 pm »

Pues que no te lo parezca, el miedo a los un jabalí está mas que justificado

Un jabalí adulto puede matar a una persona con gran facilidad, sus colmillos son muy afilados y puede desventrar a su victima en un instante
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak)
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2017, 22:05 pm »

Pues que no te lo parezca, el miedo a los un jabalí está mas que justificado

Un jabalí adulto puede matar a una persona con gran facilidad, sus colmillos son muy afilados y puede desventrar a su victima en un instante

Justificadísimo. Yo de pequeño tenía una idea parecida a la de Constance, no entendía el miedo a los jabalíes, los veía más o menos unos animales inofensivos parecido a un cerdo solo que con colmillos, de hecho en las acampadas/excursiones del colegio algunos saliamos al bosque a buscar jabalies (con 8 años más o menos) y yo sin preocupación ninguna, pues no entendía ese miedo por que pensaba que eran animales con poca movilidad, pero que equivocado estaba...

Un jabalí corre muchísimo, no como un cerdo. Si un jabalí divisa tu posición a 50 metros (por decir algo), éste cojerá una carrerilla impresionante y en menos de un segundo lo tendrás en frente de ti embistiendote los colmillos en el vientre o en la entrepierna o donde te pille, y reza para que no hayan crias cerca, por que sino el jabalí no cesará en las embestidas hasta matarte o que te alejes bien lejos de sus crias. ¡Son unos animales muy peligrosos, agresivos y territoriales!.


Mirar en el minuto 2:00, a esa distancia, un cazador experimentado y sale huyendo cuando el jabalí carga...

¡Saludos!
« Última modificación: 29 Abril 2017, 22:19 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines