elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos  (Leído 8,454 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos
« Respuesta #20 en: 2 Mayo 2011, 13:15 pm »

no hay bases para decir eso, videos de cámara con calidad VGA?..

dantemc, seamos serios. Los 2 sabemos que ha sido así. No me dirás que se lo van a inventar todo ? Y que pretendes, que en un país como Lybia en estos momentos van a ir a grabarte lo que pasa en HD ? Venga ya. Y si aun así insistes. ¿ Donde están tus pruebas de que todos los medios mienten ?

Citar
Quien dice que el pueblo ENTERO de Libia lo pide, las cadenas noticieras de tu país? porque no todas las del mio opinan precisamente lo mismo.. donde están las pruebas? y a quien le creemos? a nadie, porque nosotros no somos libios y no podemos opinar con certeza.

Edit: Bueno, lo de lo fácil que ha sido para ellos tomar la decisión de atacar te doy la razón. Pero Gadafi empezó todo, poniendo fuerza militar donde no se necesitaba. Es lo que hay, si a la gente no la gusta que su país se meta en eso, que tan difícil es salir a protestar ? Al menos, aquí no corres el riesgo de que a tu "lider" no le guste y te vaya a matar con mercenarios...

Que yo sepa en ningún momento añadí la palabra "ENTERO" despues de pueblo :). No digo que lo haya pedido el pueblo entero, pero si cierta parte. Y igual que ha pasado con muchos otros países ellos pueden ir a manifestarse. Otra cosa es que luego "una persona" vaya y les diga: "Si no dejas de protestar te mato". Y no, yo no veo las noticias de la tv. Me dedico a leer las de aquí (que son copy paste de otros) y las del periódico Reuters.

Lo de no poner un pie es cierto. Obviamente no quieren bajas innecesarias, pero yo veo bien que otros países apoyen a los rebeldes y otros no. Pero yo creo que Gadafi se lo tiene bien merecido en este caso. Te pongo una cita de la wiki (que seguramente me direis que no hay que confiar en la wikipedia pero bue).

Citar
Muammar Gaddafi has been the de-facto ruler of all Libya since the overthrow of King Idris I in 1969.[36] WikiLeaks' disclosure of confidential US diplomatic cables has revealed US diplomats there speaking of Gaddafi's "mastery of tactical maneuvering".[37] While placing relatives and loyal members of his tribe in central military and government positions, he has skillfully marginalized supporters and rivals, thus maintaining a delicate balance of powers, stability and economic developments. This extends even to his own children, as he changes affections to avoid the rise of a clear successor and rival.

Yo sinceramente prefiero que en un país pueda ver derechos y que pueda votar a mi líder antes que el decida por mi.

http://en.wikipedia.org/wiki/2011_Libyan_civil_war
http://en.wikipedia.org/wiki/National_Transitional_Council

Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2011, 13:37 pm por drvy | BSM » En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos
« Respuesta #21 en: 2 Mayo 2011, 22:38 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=J4YF5zlp7fQ gente"bombardeada"
que no exista un vídeo de los "bombardeos al pueblo" cuenta?

lee esta noticia mono:
http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/02/2011224143054988104.html
no te parece un deeja vu? armas químicas en libia claro... como las nucleares en Irak.

no quiero HD pero si quiero una cámara de verdad y que no me salgan gringos...

por cierto libia es el tercer país en el mundo a la cabeza de producción de crudo..

Muy pronto se quedarán con agua, pero al parecer aquí en suramerica ya le lamben el ****
En línea

8-D
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos
« Respuesta #22 en: 2 Mayo 2011, 23:26 pm »

Respecto al video del bombardeo, tengo que decir solo una cosa. Un gran "XD". dantemc viste el cartel principal del evento ese ? Sale Gadafi en pleno. No me sorprendería que sea gente contratada por el para que actúen como afectados... No digo que sea así, pero es lo que me parece ami.

Aver, yo no digo que la OTAN hace bien, y estoy de acuerdo en que no deberían morir civiles. Pero es lo que hay cuando una parte de tu pueblo se levanta en tu contra porque mediante las leyes de ese pueblo no puedes tocar al líder.

Citar
Libyan authorities are working hard to prevent news of the events in the country from reaching the outside world.

Si fuese verdad que están haciendo mal los de la OTAN, Gadafi habría dejado que se emitan noticias sobre lo que pasa en el país. Y no resulta un poco extraño que se emita un vídeo como el de arriba si supuestamente esta trabajando duramente para prevenir que se emitan noticias del país fuera ?


Citar
He said that the protesters were young people who were being manipulated by al-Qaeda's Osama bin Laden, and that many were doing so under the influence of drugs.

"No one above the age of 20 would actually take part in these events," he said. "They are taking advantage of the young age of these people [to commit violent acts] because they are not legally liable!"

Que excusa tan triste. Culpar a los jóvenes (bajo la influencia de drogas). Y encima al-Qaeda...

Citar
Gaddafi argued that he was a purely "symbolic" leader with no real political power, comparing his role to that played by Queen Elizabeth II in England.

Claro, por eso tiene un ejercito de mercenarios. Por eso intenta recuperar lo que perdió... porque es nada mas que un símbolo en el país...

Citar
He also warned that the protests could cut off Libya oil production. "If [the protesters] do not go to work regularly, the flow of oil will stop," he said.

Pues ya esta. Cual es el problema ? No mas petroleo y punto. Que la OTAN se la arregle "con otras medidas".

Edit: Aunque este podría ser uno de los motivos por los cuales los países como Francia y Italia apoyan a los rebeldes :P

Citar
Mustafa Abdel Galil, who resigned three days ago from his post as the country's justice minister, spoke to Al Jazeera at a meeting of tribal leaders and representatives of eastern Libya in the city of Al Baida.
He warned that Gaddafi has biological and chemical weapons, and will not hesitate to use them.
"We call on the international community and the UN to prevent Gaddafi from going on with his plans in Tripoli," he said.
"At the end when he’s really pressured, he can do anything. I think Gaddafi will burn everything left behind him."
The United Nation's Human Rights Council will decide whether it will send an international team to investigate the alleged violations of international human rights law in Libya at a meeting in Geneva on Friday.

Pues lo de las armas, esta vez no lo dice uno de fuera. Lo dice uno de dentro.

Citar
Multiple witnesses told Al Jazeera that protesters were being shot in the town of Az Zawiyah by a Libyan army unit led by Gaddafi's ally, Naji Shifsha.

Jajaja, que buena.

Citar
Tripoli, the Libyan capital, meanwhile, is said to be virtually locked down, and streets remained mostly deserted, even though Gaddafi had called for his supporters to come out in force on Wednesday and "cleanse" the country from the anti-government demonstrators.

....

Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2011, 23:40 pm por drvy | BSM » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines