elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tutorial Astrológico o Planetario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Astrológico o Planetario  (Leído 1,388 veces)
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #30 en: 19 Marzo 2017, 22:19 »

Yo siempre he mantenido un pensamiento claro sobre esto, mas simplemente me baso en mi "obviedad de las cosas" ... Creo que las cosas ocurren por que el ser humano interfiere y las causa. asi que siempre he creido (y sigo creyendo) que el tema horoscopo, es nada más que posibilidades abstractas de que ocurran cosas sin una certeza de posibilidad. (No me refiero a los videntes, eso aún creo menos, o porlomenos el modo comercial en el que los conozco).
El caso es que tengo una pregunta un poco curiosa, que nunca me ha dado por buscarla en san google. ¿Hay algun estudio que valide cientificamente la posibilidad de que este tipo de cosas ocurran?.
o.. quizas, que polomenos valide cientificamente que hay mas probabilidades de que ocurran lo predecido en el horoscopo?

Si alguien cree, que puede responderme, y asi refutar un poco mi teoría de que esto es imposible, que me responda con fundamentos, le estaría agradecido.
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 971


My gatilla Hayley


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #31 en: 19 Marzo 2017, 23:39 »

Pues está muy bien el dibujo que has hecho.

La pelicula de matrix, pues mira, no está mal, te da que pensar.
La primera vez que la vi, no me enteré de nada, ni sabía casi que era internet ni nada de nada, que feliz era con tanta ignorancia.

Me alegra que te guste el dbujo, es muy simploncito, y tiene pocos datos, pero para empezar es suficiente, ya que si a alguien que no conoce algo, le empiezas dando cantidades industriales de datos, se agobia ...
La de Matrix, me está picando la curiosidad, puede que la busque "on-line" y la vea


Yo siempre he mantenido un pensamiento claro sobre esto, mas simplemente me baso en mi "obviedad de las cosas" ... Creo que las cosas ocurren por que el ser humano interfiere y las causa. asi que siempre he creido (y sigo creyendo) que el tema horoscopo, es nada más que posibilidades abstractas de que ocurran cosas sin una certeza de posibilidad¿Hay algun estudio que valide cientificamente la posibilidad de que este tipo de cosas ocurran?.
o.. quizas, que polomenos valide cientificamente que hay mas probabilidades de que ocurran lo predecido en el horoscopo?

Si alguien cree, que puede responderme, y asi refutar un poco mi teoría de que esto es imposible, que me responda con fundamentos, le estaría agradecido.


No hay ningún estudio científico sobre la Astrología y la Influencia de los Planetas, porque la Astrología no es una ciencia. Si deseas acercarte a los astros desde una perspectiva científica, tendrás que hacerlo a través de la Astronomía

La Influencia planetaria, es como otras muchas influencias que tenemos en nuestra vida: el entorno, el clima, la pareja, el trabajo ...todo son influencias, que hacen que nuestra vida vaya en un sentido u otro .

No hay pruebas de que los planetas influyen , pero la Luna (que en Astrología se la considera planeta, la Regente de Cáncer concretamente , influye en el agua y e  las Mareas)
Nosotros somos un 70% agua, por eso, cuando hay luna llena, en los Hospitales tienen que atar a algunos enfermos porque se alteran mucho, lo dicen los médicos y enfermeras , no lo digo yo ...

El Universo influye,llos planetas INFLUYEN...CONDICIONAN, pero NO OBLIGAN .......por encima de cualquier influencia, incluso de la más poderosa , está nuestra FUERZA  de VOLUNTAD.
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 12:24 por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines