Bueno, el otro post estaba algo antiguo según he visto ^^ así que me decido a re-abrir esto de nuevo. EL objetivo no es desvariar del tema del post, si no, subir y comentar fotos sobre nuestros espacios de trabajo XD.
Venga, a ver quién se anima.
Lo de arriba es mi cama, la cual está colgada de las paredes, porque mi cuarto es realmente pequeño y no había hueco para el escritorio que está debajo, como se puede observar xD
Eso es solo el escritorio lo que veis pero es k mi cuerto esta lleno de cables pro tanto trasto jajajaj. Tengo un rollo de cables de corriente justo debajo de mi cama, y la antena de "arrrrta tejnolojia" apuntandome justo a la cama. (si, chapuza, pero sin eso no puedo conectarme. Mientras funcione... xD) y es que la cama la tengo justo pegada donde termina el escritorio. Vamos que tengo una de iones buenos jajajaja, voy a terminar peor que la de serial experiments lain xD. Menos mal que mi cuarto lo tengo pensado de ampliar y reorganizar ya mismo, por que es un agobio tanta calor de los trastos xD.
- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Estoy observando que no somos muy ordenados.... XDD
Se que el hilo es viejo, pero tiene potencial...
Lo que quiero decir es que a veces en 4chan se abre un thread titulado "Post your battle stations" y se ve cada cosa que es para flipar de los equipos que se monta la gente.
Cosas tipo:
« Última modificación: 1 Abril 2011, 14:26 por Gambinoh »