|
marlon_agz
|
Estrenando el KDE de Desktop BSD   ah como me gusta el escritorio  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2008, 00:55 por marlon_agz »
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
|
Nexus... barbaro  que escritorio es ?? de onde se sacan tanto gadget ?? salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2008, 01:00 por marlon_agz »
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Nexus... barbaro  que escritorio es ?? de onde se sacan tanto gadget ?? salu2 www.kde-look.org ........ Nexus.. te quedó muy bueno. Yo en mi caso.. cambiaría el fondo de la barra de tarea nada mas.. pero esta muy bueno para un Gamer.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
sarkis
|
Aqui va el mio, esta vez más decorado y personalizado 100%. Lógicamente los themes no son mios, pero si que están modificados a mi gusto.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...NexuS...
|
marlon_agz son mayormente programas el taskbar y diseno de los folders es windowsblind -molten thoosje sidebar rocketdock clock stray skin te soy sincero yo uso el theme clasico de win y mas nada ..pero para probar diseno los programas son bastantes buenos 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Psyfurius
|
sarkis... me gustó mucho el wallpaper, nunca lo había visto y ese efecto de carbon fiber me gustó. solo cambiaría el color del fondo del dock. el azul resalta demasiado. ----------------------------------------------------------------- Edito:Bueno he decidido hacerle un Update porque ese tema se hizo algo monotono para mi. Haca tienen dos versiones. Una con el SuperKaramba Reloj digital Negro y otra azul. Una ense-a el escritorio completo y otra con el menú abierto.. diganme como les gusta mas... reloj negro o azul?  Edito: Bueno haca estan las descripciones del tema nuevo: SuperKaramba: digitalKlock Shiny Black & Dull Blue KBFX: Kollide Menu Grafico KBFX: Technica Glossy Fuentes de Escritorio: Captain Pood Wallpaper: Dark Oxygen by: Falco Iconos: Vista Inspirate
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 21:19 por Psyfurius »
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
ohk
|
Muy bueno ...Nexus...  el de sarkis también  donde consiguen esos themes?, hay algún theme bueno para gnome?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
|
Mi nuevo debian ^_^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Muy bueno ...Nexus...  el de sarkis también  donde consiguen esos themes?, hay algún theme bueno para gnome? Si, incluso.. en mi Blog publiqué un tuto de como cambiarlo a Mac OS X Leopard.. aunque tambien hay muchisimos en http://www.gnome-look.org ......... el secreto está en no solo usar un tema sino varios temas en uno solo.. eso lo hace original. ------------------------------------------------ Seiris, no te puedo criticar nada porque has dicho que es nuevo... Pero metele mano al tema.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 21:19 por Psyfurius »
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
felix90
|
Muy bueno el de Psyfurius 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Muy bueno el de Psyfurius
Gracias , me costó 3 horas hacerlo
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
D4RIO
|
Mi debian, para los que les gusta lo limpio y bonito... 
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
|
Psyfurius
|
Mi debian, para los que les gusta lo limpio y bonito...  Bonito, bonito.. me gustó. Ese reloj lo tengo viene en varios estilos.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|