[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
Hola, me toca a mi ñ_ñ Yo cambio la apariencia de mi escritorio cada 2x3 (mis amigos dicen que siempre que vienen encuentran distinto el PC xD), así que voy a postearles las screenshots que tengo, y cada vez que cambie la apariencia de mi desktop añadire la foto en la sig. URL: http://www.wsmx.com/screenshotsComo podran ver no es la gran cosa, pero es que aveces me preocupo mucho por ahorrar recursos y utilizo estilos minimalistas  Salu2 =)
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2004, 03:43 por Javier »
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
Xonders
¡Amo YaBB SE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
<3 Ksy 4ever
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pr3sCoTT
El tiempo sin ti es... "empo".
|
mmm....  ai gente para todo!!! X) A cada pez le llega su vez...  A k el Mio es el k mas mola,eh???? pues por k esta recien instalado el win98,winxp,mandrake y lo tengo bastante majo :\ Lo malo es cuando ya tiene unos meses k esta el escritorio lleno de archivos o iconos 8) Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2004, 03:31 por Pr3sCoTT »
|
|
A la iglesia de Dios ni darle ni quitarle
|
|
|
kampana
¡Amo YaBB SE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Aqui esta mi estupendo escritorio  Saludos y disfuenlo... 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2004, 19:31 por mit »
|
|
El numero de los tontos es infinito !!
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
<3 Ksy 4ever
|
pues el fantasma no se puede quedar atras jejee aqui les va el mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruiz
Machine Full
|
 Para ser uno del Lote, tambien
|
|
|
|
|
|
male sit tibi tenebrarum rex, ab initio ad fidem sacra ultio cruenta pugna et epicus furor contra mali discipulos. ad perpetuam gloriam lucis furor ira tenax contra iniuriam et ruinam rabies ira tenax Male sit tibi tenebrarum rex cruentus rex
|
|
|
_Asno_
que asnoo!!
|
ya que andan de presumidos enseñando sus escritorios a ver si se ve el mio, es KDE 3.1 sobre Linux "eslacgüer" y con un tema/estilo tipo Mac: Pd. el de windows no lo enseño porque se ve muy pinche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.6.0-r
Visitante
|
Pues voy a poner mi escritorio actual, xfce4 `:) A un lado mi servidor de red intentando mandar un mail aun colega y al otro unas pruebillas a mi nueva GeForce de 128Mb. Espero que os guste...  xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z3r0k
|
Aquí va el mio: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Pues a mi tambien me gusta variar y cambiar la apriencia de mis desktop de vez en cuando y ahorita las dos que mas estoy usando son estas:   Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Mayo 2004, 06:22 por oZangelus »
|
|
|
|
|
|