Azteckno
..:: Sr. Aldaco ::..
|
pork no pudiste....
lo que pasa eske lo intenté varias veces, pero aki no funciona eso de copiar y pegar, además intente subirlo, pero al único lugar que lo pude subir es a mi correo (muy mala idea eso de pegar el link) Así que si alguien se ofrece a subirlo por mí se lo agrdecería mucho. Lo único que tendría que hacer es subirlo y poner aki está el de Aztecno... gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Griph
|
Hola, luego lo colgaré (ahora estoy en un ciber). Yo le he puesto un fondo de icono de pantalla (escritorio) negro, y alguna foto agregada al fondo ya dicho.
Luego los iconos de los compiladores, y demás. No está tan producido como los que he visto (es un poco frio), no he puesto cuidado en eso.
Saludos:
PD: Luego lo envío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3b0
#Errare humanum est#
|
Pos ahi va el mio (el de win los de linux otro dia) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
R3bo No se ve tu imagen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3b0
#Errare humanum est#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magnox
NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE
|
uyyyy  -l root xDDDD stgo-ip46.adsl.ifxnw.cl Bueno, tampoco era para presumir la shell de un amigo de chile o si ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0rpheus
[ZNS]
|
Es viejo ese ScreenShoot, solo probe la Shell de un tal Renton, que no pude encontrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
Akí mi otro escritorio mas PIJOLIS jajajajaja. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megazoyd
|
 jajaja sus desktops de winbugs dan pena,mejro no deberian de ponerlos,luego les pongo mi desktop de linux con kde,gnome,windowmaker and ice salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hosterror
Deus Ex Machina
|
mi escritorio... running SuSe 9.1 on KDE3... normalmente tengo de fondo fotos de mi novia desnuda en diferentes posturas y se van cambiando cada 15min xd...  Como cambio el estilo de mi Windows XP (aparte del los que ya tiene como el plateado, verde olivo y azul)>>? ... pues por ejemplo, te bajas el themexp y algunos themes y vas probando el que más te guste... aunke creo que es de pago. Sino hay un webo de pages por ahi de donde te puedes bajar temas (si es que no prefieres cambiartelo tu (en propiedades del escritorio/apariencia, deberia haber algo para modificar el color de las ventanas, menus, etc...))
|
|
|
|
|
|
"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated." Click here to listen the borg!!
|
|
|
....Gusto....
|
en themexp hay algunos gratis y otros garpos. hay uno de xbox muy gueno.
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
HaCkZaTaN
|