|
Songoku
|
Pues hoy a raiz de leer un post de sardi y ver su escritorio en una imagen e recordado un antiguo post que hubo en el foro de rojodos (alla por el cuaternario jeje) y recuerdo que fue muy popular a la vez que divertido ver los distintos escritorios de los usuarios asique se me a ocurrido abrir aqui un post similar para que pongamos nuestros escritorios y que nos divirtamos comentandolos jeje. Pues nada aqui os dejo el mio xdd.

Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2007, 23:52 por M00 »
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Me gusta la idea, ya que siempre les estoy diciendo a la gente que me den Screen-shots de sus Escritorios, de puro curioso  ... Aquí les va el mío, es uno bien discreto, lo cambié para poder sacar la Screen-shot, ya que si ponía el otro... XD
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2004, 13:02 por Ðevastador »
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Enero 2004, 13:39 por el-brujo »
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
Songoku
|
Juas pero Devas como era tu escritorio antes?
Y el brujo... madre mia no puede ser mas sobrio xdd jajajaja Pues venga animaros. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Juas pero Devas como era tu escritorio antes?
Y el brujo... madre mia no puede ser mas sobrio xdd jajajaja Pues venga animaros. Saludos...
Songoku
Juaz! Pero qué diferencias, ¿no?... el de el-brujo está más pálido que la cara de mi abuela.. Songoku, mejor no querrás ni saber cuál era el otro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Pues justamente por haber dicho eso me corroe la curiosidad xddd asique QUIERO SABERLOOOOOOOOO!!!!!! Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(¯`·.¸W¸.·´¯)
|
 weno gente, yo tambien voy a mostrar el escritorio, pero yo como no tengo pc voy a mostrar el del servidor del ciber donde trabajo   Ahora les muestro mi carpeta donde tengo mis cosas 8)  espero que les guste Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Pues justamente por haber dicho eso me corroe la curiosidad xddd asique QUIERO SABERLOOOOOOOOO!!!!!! Saludos...
Songoku
Absolutamente imposible.... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
;Dyo tambien, ahi les dejo mi escritorio , como ven esta ordenado con los accesos a las cosas que mas utilizo. y bueno el fondo siempre es el mismo azul 8)  Saludos, y animense a mostrar sus escritorios
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Enero 2004, 17:49 por DYABLO POETA »
|
|
|
|
|
2.6.0-r
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
oye me sacastes en la captura...... me tienes que pagar jejee. yo ahora pongo el mio cuando me acuerde de la puta contraseña del ftp. toma aqui esta  , me a tocado repetirla pa sacarte peinado.  este es el de windows me el del 2000 mañana lo pondre si eso. aunq no es muy diferente que digamos 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Enero 2004, 18:01 por Mr.Potato »
|
|
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
;Dke t voya pagar, si ni sonreiste a la foto....  ademas ya t hize famoso, j3j3j3j3 por ahi devas tambien me sako y ni me aviso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
bueno aki les dijo el mio un poco mas organizao   saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
por ahi devas tambien me sako y ni me aviso  Sí, es que quería ver si causabas alguna impresión a la gente con esa cara tan fea que tienes, pero te escondiste, peazo e' KK... PD: Jeje! Nos vemos en unos días... ando de camping, Dyablote... y con la rubia tetona  ... ésa que era para ti, ¿recuerdas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..sR. aDiKtO..
Colaborador
..enseña lo que sabes, aprende lo que no..
|
Aqui esta uno mio. Gestor de ventanas: Metacity 2.6.2-2 Gestor de escritorio: Gnome 2.4 Tema de los iconos: Tux'n Tosh Tema gtk2: Aero Tema ventanas: Atlanta  SALU2
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Enero 2004, 07:34 por ..sR. aDiKtO.. »
|
|
|
|
|
|