elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]  (Leído 9,661 veces)
kaxperday2.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« en: 23 Mayo 2015, 19:57 pm »

http://actualidad.rt.com/actualidad/175128-senales-borde-tercera-guerra-mundial

No gustan me los imperios, y preferiría USA como imperio que China, y no sé si llegaría a decir que Rusia, de todas formas si se comportan así es porque tienen el poder, pero el que llegue nuevo y obtenga el poder se acabará comportando de la misma forma así que es inútil. No se puede decir a Irán que no fabrique armas nucleares cuando tu tienes miles. No dejan de hacerse ataques políticos y económicos entre ellos, y son muy cabezones.

Por mi se pueden ir todos a..

Vean como los de RTse burlan del ejercito de USA

Saludos.
« Última modificación: 23 Mayo 2015, 20:11 pm por kaxperday2.0 » En línea

yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2015, 05:26 am »

según algunas profecías en 2018 China llegará a ser la primer potencia mundial, y contando el ejercito que tiene y sus pensamientos tan locos y al combinarlos con la inconformidad de EU de estar debajo de los Chinos, yo creo que pueden haber problemas :/
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2015, 05:38 am »

En ocasiones me gustaría hablar con algún liberal, siempre que hablo con uno me sale con que el ser humano es egoísta por lo que hay que tener más dinero que nadie aunque tu hermano no pueda ir ni al hospital...

Los dirigentes de USA son extremadamente inteligente, sólo unos inteligentes conseguirían tener el mismo sistema después del crash del 29. Me dan bastante pena los estadounidenses...

Que USA va a colapsar es algo que no se puede evitar y que china será el mayor beneficiado es algo que tampoco se puede ocultar ya que es su mayor acreedor y si usa de verdad quiere tener un gobierno no regulado entonces China se hará con las principales ciudades de USA.

Ya está pasando en parte con Detroit: http://actualidad.rt.com/economia/view/127700-detroit-ciudad-china-eeuu

La única forma que tiene China de no acabar invadida será con una guerra...
En línea




yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2015, 06:11 am »

eso es algo que nunca voy a terminar de entender, el ser humano al estar rodeado de dinero y poder, se le olvida que existen mas personas, solo busca el beneficio propio, sabian que todas las armas que el ejercito estadounidense utilizó durante la invasión a Irak, fue elaborada por las compañias que tienen los Bush? ahi es en donde te das cuenta del verdadero propósito que tienen las cosas que pasan alrededor del mundo, solo enriquerer a los que estan en el poder y empobrecer al pueblo
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2015, 21:22 pm »

eso es algo que nunca voy a terminar de entender, el ser humano algunos humanos al estar rodeado de dinero y poder, se le olvida que existen mas personas, solo busca el beneficio propio, sabian que todas las armas que el ejercito estadounidense utilizó durante la invasión a Irak, fue elaborada por las compañias que tienen los Bush? ahi es en donde te das cuenta del verdadero propósito que tienen las cosas que pasan alrededor del mundo, solo enriquerer a los que estan en el poder y empobrecer al pueblo

Mejor así.
En línea




programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2015, 21:44 pm »

No hay que irse tan lejos para una tercera guerra mundial, un montón de partidos de extrema izquierdas y extrema derecha han nacido en la UE, en España concretamente PODEMOS pero hay donde elegir, Francia Frente Nacinal, Italia Movmiento 5 estrellas, Grecia Syriza, Reino Unido Ukip, Irlanda Sinn Feinn, tenemos donde elegir, la tercera guerra mundial viene de que las nuevas generaciones en Europa no conocemos el daño que ha hecho la extrema izquireda o extrema derecha en Europa y como muchos a mi opinión jóvenes incultos apoyan estos movimientos. En España concretamente la extrema izquierda comunista de PODEMOS, movimiento financiado por el Chavismo de Venezuela para desestabilizar España.
Los diferentes movimientos movidos por un clima de indignación politíca y personalmente incultura, nos terminarán llevandoa la tercera guerra mundial, emprezando por romper Europa y pasando por llevarnos a ideologías extremas.

El ASCO, VERGÜENZA y INDIGNACIÓN es España, no puede ser que un partido democrático como el PSOE ha abierto la puerta a la extrema izquierda Chavista en España, es INDIGNANTE. Parece el PSOE que en la guerra civil formó un frente contra la CEDA. Parece ser que cerca de 90 años nada ha cambia ni su marxismo ni su ideología regalando la democracia a su mejor postor.
En aboslutamente TODOS los países Europeos los grandes partidos democráticos centro derecha y centro izquierda han hecho un pacto para aislar a los radicales, a los fanáticos, aquí sería aislar a la extrema izquierda de PODEMOS. sin embargo el PSOE se vende al comunismo, algo que pagará muy caro, vender nuestra democracia al Chavismo Venezolano es algo que no se perdonará en España. Solo por tener poder, solo por gobernar, el 24M el pueblo no pidió izquierdas pidió neutralidad y si España se vende a la dictadura Chavista el PSOE será el culpable, el partido comunista de España legalizado en el 78 parece incluso más democrático el propio PSOE, se regalan a cualquiera para tenr podr, de ahí en España puede venir una guerra civil.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2015, 22:02 pm »

Nos guste o no, la izquierda no suele crear las guerras. Es la derecha la que no le importa crear una guerra.

Yo dejo esto aquí... gente diciendo de quemar vivos a los de Podemos: https://www.meneame.net/story/equipo-lasexta-increpado-zarandeado-protesta-contra-podemos-os

xDDD
En línea




programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2015, 22:29 pm »

Nooo la izquierda, q va.., golpe de Estado en el 1934 en Asturias, Asesinato al lider de la Ceda.., todo muy democrático..., por supuesto , si ya sabía que la revolución Rusa la hizo la derecha, por supuesto, si ya sabemos que Maho era de derechas, el Che Guevara, ganaron demoráticamente...
Todo muy democrático..., todo muy sin golpe de Estado, todo muy democrático..., por eso absolutamente todas las dictaduras existentes actualmente son de izquierdas claaaroooo, todo pura democracia, y si no se disfraza de democracia unipersonal con un único partido y se llama pueblo...
Como aquí PODEMOS, somos el pueblo y yo debo ser disidente político..., bueno más bien el 85% de los votantes que no votó PODEMOS ,es deccir el 92% del censo... que no votó o bien no votó la dictadura Chavista de PODEMOS.
« Última modificación: 30 Mayo 2015, 22:32 pm por programatrix » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2015, 23:02 pm »

como se emociona programatrix con estos temas xD. Bueno sobre el articulo de rt me parece que exagera un poco
« Última modificación: 30 Mayo 2015, 23:04 pm por daryo » En línea

buenas
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT]
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2015, 00:13 am »

Tiene razón daryo. Programatrix si quieres te digo por privado.
En línea




Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,374 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial « 1 2 3 »
Foro Libre
Mister12 22 7,705 Último mensaje 20 Octubre 2014, 01:27 am
por El_Andaluz
Anonymous advierte del inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial
Noticias
wolfbcn 0 2,235 Último mensaje 10 Mayo 2017, 02:07 am
por wolfbcn
El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial
Foro Libre
Machacador 4 5,385 Último mensaje 10 Enero 2020, 15:10 pm
por #!drvy
El riesgo del inicio de la tercera guerra mundial es mayor hoy que nunca
Foro Libre
El_Andaluz 9 9,744 Último mensaje 6 Agosto 2022, 16:01 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines