elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por alusiones y por aclarar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por alusiones y por aclarar  (Leído 2,157 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Por alusiones y por aclarar
« en: 24 Mayo 2016, 12:02 pm »

Citar
en china hay un regimen, lo mismo en corea del sur y del norte, meten preso a 15 años por robar una manzana, pero los politicos pueden hacer lo que se les cante o te crees que en la dictadura militar del 75 al 78 los milicos cumplian con la ley¿? son regimenes de gobiernos totalitarios, no les importa cuidar a la gente les importa dejar miedo a la gente para que nadie se revele contra el sistema imperante que ejercen....informate un poco ignorante  ::)

A ver TronKozo555, que este ignorante va a comentarte algunas cosas que lo mismo no sabes.

China es un país, Corea son DOS paises (Norte y Sur).

Corea del Norte es una dictadura militar, Corea del Sur es una democracia. Y para tu información una de las economías mas florecientes del mundo a día de hoy. Y no, no es una dictadura, no tiene servicio militar obligatorio, y puedes ir y verlo cuando te salga de las narices.

Aclarado este tema, pasamos al que comentaba antes: Japón

No conozco el tema "de oidas", he estado en ese país muchas veces. Conozco bastante de su historia y cultura, de manera que este ignorante va a comentarte algunos extremos.

En primer lugar: NO es una dictadura militar. Es una democracia, y por cierto que su constitución les fue impuesta "a presión" tras la WWII, aunque técnicamente antes también eran una democracia (aunque con muchas limitaciones) tras lo que se conoce históricamente como la revolución Meiji.

Dificilmente puede un país que no tiene ejercito ser una dictadura militar. Japón no puede tener legalmente un ejercito. Tiene fuerzas de autodefensa que no pueden abandonar el país sin permiso expreso de la ONU. Tienen libertad de opinión y prensa, y elecciones periódicas.

No, no tienen servicio militar obligatorio. Y te lo aseguro, de hecho he visitado incluso una de las bases de sus fuerzas de autodefensa (la base militar de Akasa por si quieres saber cual)

https://www.google.es/maps/place/Camp+ASAKA+(JGSDF)/@35.7808508,139.5925272,14.75z/data=!4m8!1m2!2m1!1sasaka!3m4!1s0x0000000000000000:0x24c3ffcbd95377ca!8m2!3d35.7803211!4d139.5941734?hl=es

Vaya, un extranjero visitando una base militar... que cosas. Hasta me compré algunos recuerdos  :laugh:

Así que....

En mi experiencias personal, Japón (y Corea del Sur) no son dictaduras militares, son democracias desde hace bastantes años. Con libertades civiles y de prensa, sin servicio militar obligatorio.

Y desde luego si desaparece un niño en Japón se arma un cristo de mucho cuidado, la delincuencia es bajísima y la seguridad enorme.

Dificilmente puedes hablar en ese caso de una dictadura militar cuando:

* Dejan entrar libremente en el país (ni siquiera necesito visado para menos de 90 días)
* Puedo moverme libremente sin restricciones, solo obviamente hay lugares donde no puedes entrar libremente (como en cualquier país: centrales nucleares, partes de edificios del gobierno, etc)
* Puedo hablar y opinar lo que me salga del nardo sin problemas

E insisto, es un caso que conozco personalmente. Así que creo poder decir que en algunos de esos casos que indicas, estás completamente equivocado.

PD. No, no soy un reptiliano intentando engañarte
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Por alusiones y por aclarar
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2016, 14:24 pm »

Hasta este extremo has tenido que llegar ? Un post de aludidos la primera vez que veo esto. :xD

De todas manera me ha parecido una trolleada la cantidad de post sin sentido que abierto este Usuario en tan poco tiempo, como dijo dryv creo esta trolleando o por lo menos yo lo he visto así, no se lo mismo me equivoco y le pido disculpa pero me ha parecido eso.

Como también puedo opinar cuando me sale nardo. :laugh:

Saludos Orubatosu.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Por alusiones y por aclarar
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2016, 14:47 pm »

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por alusiones y por aclarar
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2016, 15:39 pm »

Tampoco se si es "habitual" o un simple troll, no presto mucha atención.

Pero lo de que no soy reptiliano va en serio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por alusiones y por aclarar
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2016, 18:29 pm »

está bien la información aportada, por eso no lo borro, pero si limpio un poco y cierro por ser un tema de descarga

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
para aclarar un video
Multimedia
wise 6 28,816 Último mensaje 1 Febrero 2005, 10:33 am
por Songoku
[MOD] Aclarar imagen película
Multimedia
josesady1 0 3,722 Último mensaje 25 Febrero 2011, 01:25 am
por josesady1
aclarar una pelicula con spanishdub
Multimedia
JUAN59 2 3,487 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 21:37 pm
por JUAN59
Por alusiones al tema, ya que hablamos de oriente
Foro Libre
Orubatosu 6 2,636 Último mensaje 28 Febrero 2016, 18:51 pm
por Orubatosu
Archivo de imagen difuminado. ¿se puede aclarar?
Software
nobie 0 828 Último mensaje 23 Diciembre 2023, 11:41 am
por nobie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines