elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Parece que levantan la censura de newpct
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parece que levantan la censura de newpct  (Leído 2,729 veces)
Car0nte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Parece que levantan la censura de newpct
« en: 16 Julio 2014, 03:52 am »

Al parecer, no sé exactamente desde qué día, han levantado el censura de las páginas web que el Juzgado de Instrucción Nº 10 de Zaragoza había impuesto a los usuarios a traves del bloqueo a través de los ISP. Algó bastante común en países como China, Arabia Saudí, Turquía y otros países tan institucionalmente tercemenundistas como nosotros.

Esto provocaba que cualquier persona desde cualquier país del mundo pudiera entrar de manera completamente libre y legal en estas páginas.

El bloqueo, como ya se dijo en este foro en otro post, afectaba a páginas del grupo de NEWPCT de enlaces a torrents alojadas en servidores fuera de España.

Las páginas afectadas son:
Código:
www.newpct.com
www.pctorrent.com
www.spanishtracker.com

No es raro pensar que en este país, si ningún medio de comunicación nacional se hizo eco de esta noticia tan grave y sin precedentes en cualquier país mínimamente civilizado, ahora vaya a pasar algo distinto.

Saludos.
« Última modificación: 16 Julio 2014, 04:01 am por Car0nte » En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2014, 03:43 am »

Newpct es mi pagina favorita para descargar peliculas, el dia que desaparezca me da un paro cardiaco.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Car0nte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2014, 05:47 am »

Newpct es mi pagina favorita para descargar peliculas, el dia que desaparezca me da un paro cardiaco.

Sin duda es la más completa. Aunque yo me quedo con el tracker (no tiene publicidad)..

En España cada vez que una persona se compra un CD virgen, un TLF, un reproductor de lo que sea etc, como aquí todos tenemos presunción de culpabilidad por piratería se cobra un canon que va a parar directamente a los bolsillos de toda esa mafia. Lo que parecen olvidar es que el 95% (y me quedo corto) de lo que se piratea no es de producción española (aunque ellos trincan sí o sí)

También, prácticamente la totalidad  de las películas cobran subvenciones estatales sólo por hacerlas, sean una obra maestra (cosa que aún está por hacer) o sea una *****. (si parte de la producción la paga el estado, ¿no se debería considerar público?)

Así que los muy espabilados cobran 3 veces: una en la taquilla, otra con la subvención y una última con el canon ¡¡Esos son piratas y no los del Caribe!! (y luego nos tratan de ladrones y de ir en contra de la CULTURA...así cualquiera!!)

Personalmente, desde hace tiempo, como esoty cansado de que la FAP, la SGAE el sindicato de actores y toda esa mafia se queje de la piratería, para poner mi "granito de arena", desde hace ya bastante dejé de bajarme (Y POR SUPUESTO VER) cualquier película que tenga producción española. Luego, por supuesto, el día que vaya al cine, no sé qué película creerán que la gente que haga esto hará: pagar por una entrada de una peli del aburrido y odiado cine español o por una  peli de un cine entretenido, bueno y que además no se queja.
« Última modificación: 17 Julio 2014, 05:51 am por Car0nte » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2014, 07:05 am »

por el contrario casi absoluto en mi pais es MUY raro ver una pelicula original, aunque es ilegal el lucrarse de material pirata (si es con fines diferentes a los monetarios propios o de terceros, es legal) incluso en los centros comerciales hay muchos locales que tienen pelis piratas (o más bien debería decir que literalmente no tienen nada original)

esto viene dificultado por la difícil adquisición de moneda extranjera, actualmente recién me compré un play station 3... (me costó el equivalente a 4 meses de sueldo) un juego como skyrim original, me cuesta lo mismo que gano en un mes... aun así estoy haciendo el esfuerzo de adquirir juegos originales (más económicos) porque quiero jugar online y tener las ventajas... luego quería adquirir ps plus... no puedo... tengo los $ pero playstation en el registro no tiene mi país ni acepta $$ que provengan de aquí :)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Car0nte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2014, 03:39 am »

Aquí es igual. El "consumo" de material no original es alegal. Quiere decer, que aunque no sea legal no está penado siempre y cuando se haga sin fines lucrativos.

Tal y como va esto, aquí cada vez es más raro ir a ver películas al cine o comprar música y ya no te digo comprar software original. La gente tiene que priorizar y primero paga la hipoteca de la casa, da de comer y viste a sus hijos y paga la letra del coche. Después, si puede.. sí: va al cine, se compra un CD, un libro o un juego. Pero eso no les entra en la cabeza.

Lo que no sé es si la mafia que controla todo esto (FAP, SGAE, sindicatos y grandes editoriales que controlan buena parte de los medios de comunicación) son conscientes de que cada vez que nos acusan de ir contra la cultura (cuando en realidad la fomentamos y la mantenemos viva), de robar, de hacer que muchas familias se queden sin trabajo, haciendo unas cuentas que cuando menos dan risa (dan por hecho que cada copia pirata es una venta REAL que pierden) lo único que consiguen es que se les coja manía y a medio y largo plazo eso les pasará factura.

Lo curioso es que da cara al público (en TV, por supuesto) el 90% de ellos se las dan de progresistas amantes de los necesitados, cuando en sus películas todavía está por verse un político corrupto, un banquero ladrón o el menor atisbo de denuncia social. Si preguntaras a un español que es la Unidad de Asuntos Internos de la Policía te diría que es una cosa que sale en las películas americanas. Y como con eso pasa con todo.. mientras maman de la dulce teta estatal, jamás se les pasará por la cabeza morder la mano que REALMENTE les da de comer.

Disculpad por todo el rollo que he metido, pero hay cosas que indignan.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2014, 03:57 am »

offtopic rage:
americanas

estadounidenses!  >:( esto es todo un continente aunque ellos digan que no!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Car0nte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2014, 13:17 pm »

Cita de: engel lex link=topic=418484.msg1  955357#msg1955357 date=1405648654
offtopic rage:
estadounidenses!  >:( esto es todo un continente aunque ellos digan que no!

¡¡Tienes TODA la razón !! .Es algo de lo que yo también me quejo.. y mira.. a veces caemos (CAIGO) en su propia trampa.  :-[

MIL PERDONES!!
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2014, 18:36 pm »

Newpct la mejor página sin ninguna duda para ver peliculas en buena calidad y en HD y las series las suelo ver en pordede o series.ly
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Car0nte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Parece que levantan la censura de newpct
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2014, 03:32 am »

Parece que me equivoqué. Si que ha habido un medio de ámbito nacional que sí ha informado sobre el desbloqueo de newpct. Al parecer todavía queda algún reducto de periodismo independiente.

Según informa el diario El Mundo en un artículo la petición de cierre y bloqueo solicitada por la Brigada de Seguridad Informática de la Policía Judicial. ha sido desestimada al considerarse que "los hechos denunciados no eran constitutivos de delito" según un auto de 2013 de ese mismo juzgado.

En un nuevo auto al que ha tenido acceso Navegante, el juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza afirma que no existe "motivo suficiente" para acordar una "medida limitativa de derechos, como la que se solicita, máxime cuando la misma no es en absoluto necesaria para la continuación de la investigación".


Lo que no aclara es qué llevó al juez a instar a que todas las operadoras españolas llevaran ese bloqueo "a la china". También mosquea que haya sido todo tan rápido, MENOS DE DOS MESES entre una y otra decisión. Y luego dicen que la Justicia es lenta!

Pensando mal, es como si alguien se hubiera dado cuenta de lo que suponía esa sentencia y hubiera dado un toque de advertencia al juez de turno. Jeje... vivir en un país de instituciones tercermundistas en el que la Separación de Poderes brilla por su ausencia tiene sus ventajillas... lo mismo vale para meter en prisión a un culpable sin pruebas que para llamar al orden a un juez cuya sentencia pueda dar mala publicidad. Que luego no se diga que es todo malo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las barricadas del siglo XXI se levantan en la red
Noticias
wolfbcn 0 1,449 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 02:00 am
por wolfbcn
No levantan los servicios en WinXp
Windows
Riudo 3 2,368 Último mensaje 6 Octubre 2010, 15:58 pm
por Randomize
Movistar bloquea NewPCT, la conocida web de descarga de Torrents
Noticias
wolfbcn 4 2,370 Último mensaje 29 Mayo 2014, 02:53 am
por do-while
Cómo saltarse el bloqueo a NewPCT y otras páginas censuradas
Noticias
wolfbcn 0 1,663 Último mensaje 29 Mayo 2014, 12:36 pm
por wolfbcn
Se cumple un mes del bloqueo de NewPCT en España
Noticias
wolfbcn 0 1,263 Último mensaje 28 Junio 2014, 17:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines