elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OVNI gigante accidentado en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OVNI gigante accidentado en Marte  (Leído 18,341 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
OVNI gigante accidentado en Marte
« en: 5 Abril 2015, 02:58 am »


Cazadores de anomalías de Marte han descubierto un gigantesco platillo volante (OVNI) abandonado en un accidentado terreno de Marte. A veces, estos “cazadores de anomalias” pueden pecar de un exceso de entusiasmo que les pueden llevar a edificar enormes castillos teóricos basándose apenas en un simple grano de arena. No obstante, durante este tiempo se han llevado a cabo descubrimientos notables.El último OVNI encontrado en el planeta rojo, según se informó el 27 de marzo en YouTube por dos cazadores anomalías, Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible.

La NASA ha considerado que los rovers presentes en Marte son uno de los mayores éxitos, además de ser responsables de enviar una inmensa cantidad de nuevos datos para su posterior investigación. Y para el ciudadano de a pie, este avance ha significado el primer paso hacia la posible colonización de Marte, ya que parece ser que la comunidad científica da por finalizada nuestra vida en la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la NASA está ocultando la verdad de lo que hay en Marte. Parece ser que ataúdes, ovnis que aparecen de la nada, cráneos con forma de humanoides o fósiles de algún tipo de vida desconocida, son evidencias de que la agencia especial estadounidense está llevando a cabo misiones paralelas a las oficiales. Esto sumado a las declaraciones de aquellos que colaboraron con la NASA afirmando que existe vida extraterrestre en el planeta rojo, da como resultado una larga lista de razones para pensar en una gran conspiración.

Según MMSPZC, el platillo volador OVNI fue descubierto en imágenes de la región marciana de Aram Chaos – 2.6°N, 21.5°W – cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis. Las imágenes fueron capturadas por la Cámara del Orbitador de Marte de la NASA (MOC).

Las imágenes originales de ángulo cerrado y el contexto de gran angular NASA MOC de la región de Aram Chaos y las coordenadas se pueden ver aquí . Las imágenes de ángulo estrecho y ángulo ancho se reproducen a continuación para comodidad del lector.


mágenes Gigapan del platillo volador OVNI descubierto haciendo zoom sobre la imagen MOC de la región de Aram Chaos son proporcionados por el investigador de Marte, Neville Thompson, y se pueden ver aquí. Pero se reproducen a continuación para comodidad del lector.


La serie de imágenes de zoom a continuación revelan los detalles de la imagen en cuanto permite la resolución.


MMSPZC señala que, contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no es parte del terreno marciano natural, sino un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrolló una falla y se estrelló.


Como señala el diario escocés de avistamientos de ovnis Waring (UFO Sightings Daily’s Scot Waring) un examen del objeto sugiere un brillo metálico que está en agudo contraste con el suelo marciano en el que aparece parcialmente incrustado. El platillo también tiene una forma curvada o circular distinta con bordes afilados indicativos de la construcción artificial. Los bordes afilados y diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.

Ten en cuenta también los espacios rectangulares en frente del disco sugestivo de pantallas o ventanas de observación construidas artificialmente.

Según MMSPZC, el platillo volante es un detalle de una sección del terreno marciano, a 23 km de altura y alrededor de 3 km de ancho. Así, los cazadores de ovnis estiman el platillo volante tenga a unos 200-300 metros de diámetro.

MMSPZC concluye que lo que tenemos en esta imagen de la Cámara del Orbitador de Marte es evidentemente un enorme platillo volador OVNI.

A juzgar por las afirmaciones de anomalías de Marte y cazadores de ovnis, podemos especular sobre por qué un enorme ovni fue abandonado en la superficie marciana. A juzgar por el brillo de la superficie metálica, no se ve como que haya estado allí por mucho tiempo. Así, podemos imaginar un escenario en el que recientes visitantes extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave después de que desarrolló una falla mecánica o eléctrica. La tripulación de la nave podría haber puesto un SOS después de que se quedaron varados en el planeta, y probablemente fue enviada una nave de rescate a evacuarlos mientras el platillo volante se quedó atrás como no salvable.

Esta no es la primera vez que se ha encontrado un platillo volador OVNI aparentemente abandonado en la superficie marciana. En febrero el Inquisitr informó el descubrimiento de un platillo volante OVNI por los cazadores de anomalías de Marte.

El OVNI fue descubierto por el investigador de Marte Neville Thompson en la región de Candor Chasma de Marte. El descubrimiento fue reportado por los cazadores de anomalías Martian Archaeology .


Martian Archaeology describió el hallazgo como “ruinas expuestas en Marte causadas ??por un platillo volador estrellado”. Y, en efecto, las imágenes que mostraban el sitio desde diferentes ángulos parecían revelar el lugar del accidente. The Inquisitr comentó en su momento que las imágenes parecían mostrar una “nave volando bajo con forma de platillo que se estrelló en la superficie marciana”.

“… Una nave en forma de platillo volador se estrelló bajo en la superficie marciana, arando en el suelo marciano y finalmente llegando al descanso medio sumergida en la tierra roja. Y eso no es todo – la escala de reconstrucción 3-D de la página (ver más arriba) sugiere que el platillo volador en realidad se estaba acercando a la entrada de una instalación de almacenamiento y mantenimiento bajo tierra para naves, que también podría haber sido un centro de producción”.

Fuente: http://vlcnoticias.com/ovni-gigante-accidentado-en-marte/#imageclose-183440

¿Creéis que es falso los vídeo o imágenes es Fake o no ?
« Última modificación: 7 Abril 2015, 03:17 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2015, 03:32 am »

Hombre... yo no soy experto en aviación, y menos aviación alienígena, pero... ¿que tolay se pone a aterrizar en un borde?, por que eso es de estúpidos, ¿que era, su primer dia de vuelo?, no se, anda que no hay terreno más o menos llano para aterrizar...

Ahora, en caso de ser un "aterrizaje forzado" o que se estrelló cómo supuestamente dicen, pues bueno, todavía me lo creería, pero de todas formas eso de estar justito al borde me causa mucho escepticismo, a pesar de que se de sobra que los OVNIs existen, pero no se yo si eso de la foto será un OVNI real...

Me quedo con el último video de todos y con la reconstrucción 3D:






Oye, El_Andaluz, a ver si corrijes los enlaces de esos videos que no se ven, tienen que estar interesantes...

Gracias por compartir!
« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:49 am por Eleкtro » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2015, 03:41 am »

Hoy que no tengo la vena saltona demasiado hinchada... preguntas básicas. conste que no he leído nada ni lo pienso hacer.

Las fotos, en caso de ser reales, ¿De quién son?

Cuando ha aparecido una piedra minimamente rara en Marte (y al final siempre ha resultado ser lo mismo, pedrolos), ha salido en todos sitios. ¿Por qué esto no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

Elektro, me molaría hablar contigo por mp...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2015, 03:46 am »

Eleкtro
Citar
Hombre... yo no soy experto en aviación, y menos aviación alienígena, pero... ¿que tolai se pone a "aterrizar" en un borde?, por que eso es de estúpidos, ¿que era, su primer dia de vuelo?.

Hombre yo viendo lo que veo en la foto no creo que sea un ovnis que haya aterrizado accidentalmente, es verdad que tiene como forma de platillo pero viendo las imágenes y vídeos parece mas bien como algunas ruinas que se hayan escavado o vete tu a saber si el mismo viento haya echo descubrir esas estructuras subterráneas, hombre yo he trabajo en una empresa de arqueología y tiene toda la pinta como si la estuviera escavando o descubriendo o la misma fuerza del viento lo haya expuesto al descubierto esas ruinas parece ser pero claro dice que es metálico (La Estrutura).

Citar
Oye, El_Andaluz, a ver si corrijes los enlaces de esos videos que no se ven, tienen que estar interesantes...
 Ya están corregidos puedes mirarlos bien sin problema. :)

@synthesize:
Citar
Hoy que no tengo la vena saltona demasiado hinchada... preguntas básicas. conste que no he leído nada ni lo pienso hacer.

Las fotos, en caso de ser reales, ¿De quién son?
Se que no te gustan estos temas si dice que no has leído nada ni lo piensas hacer para que comentas si no te gusta estos temas no comentes si es para decir tontería NO me entiendes.

Citar
Las fotos, en caso de ser reales, ¿De quién son?

Si leyeras el artículo no harías estas preguntas
Citar
Las imágenes fueron capturadas por la Cámara del Orbitador de Marte de la NASA (MOC).
Te parece poco.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 03:53 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2015, 03:58 am »

No me hace falta leer para opinar, no. Me leí 2 libros de Agatha Christie, los suficientes para saber que lo más probable es que no me gustaran los demás. con esto pasa lo mismo, una vez leído 2 o 3 noticias de las fuentes que citas...

Más preguntas. En caso de ser fotos reales de la NASA, ¿Por qué las publican? ¿No se supone que intentan ocultar estas cosas?

¿Por qué no veo las fotos en la página de la NASA? Bueno, la respuesta a esta pregunta a lo mejor se puede explicar con que aún no las he encontrado... Pero bueno, no pierdo nada en preguntar por el enlace original de las fotos en la web de la NASA.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2015, 04:07 am »

@synthesize
Citar
No me hace falta leer para opinar, no. Me leí 2 libros de Agatha Christie, los suficientes para saber que lo más probable es que no me gustaran los demás. con esto pasa lo mismo, una vez leído 2 o 3 noticias de las fuentes que citas...

La noticia es de hace apenas 2 días lo raro que la Nasa todavía no ha salido a desmentir nada yo he estado mirando en la misma pagina de la Nasa y no hay nada todavía que desmienta lo que pone en este articulo se estarán preparando para decir que hace millones de años pasaba un río como el amazona de grande y cuando se seco el leche del río apareció esa estructura o son mal formaciones del terreno vete tu a saber lo que va inventar la Nasa a ver como se le da lógica a esas imagines si hay dudas de las imágenes  puedes mirar en google eart y te coges las coordenadas y lo observas no te digo mas. Para opinar hace falta leer e investigar para luego no hacer preguntas como las que has echo antes que en el mismo articulo te lo pone claro.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2015, 04:14 am »

Si crees que no hace falta preguntar tienes un serio problema, te lo digo desde el respeto.

Así que, si sale la NASA diciendo que son accidentes geográficos, están buscando ocultar la verdad. Pero si salen webs de "ovnis" diciendo que es un ovni estrellado, es la cosa más lógica del mundo... pues en fin.

Sigo esperando los enlaces a la página de la nasa...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2015, 04:32 am »

En caso de ser fotos reales de la NASA, ¿Por qué las publican? ¿No se supone que intentan ocultar estas cosas?

se estarán preparando para decir que hace millones de años pasaba un río como el amazona de grande y cuando se seco el leche del río apareció esa estructura o son mal formaciones del terreno vete tu a saber lo que va inventar la Nasa

jaja, me rio por no llorar, tan real cómo la vida misma.

NASA es un FAKE, bobos. Ellos saben de sobra que las naves alienígenas existen e incluso mantienen contacto con ellos (las pruebas son solo para mi), NASA os cuentan milongas que la mayoría os creeis por la mala costumbre de creer que al llamarse "NASA" u "Obama" o "Pablo Iglesias" siempre os contarán la verdad, eso es algo muy lejos de la realidad.

Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que las imágenes sean una filtración de información y no algo que la NASA haya permitido que se publque...

Cómo también hay que tener en cuenta que la NASA prefiera IGNORAR completamente el asunto y NO DAR NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN pública, no será ni la primera ni la última vez que se mantienen en silencio para evitar que se descubra algo, a veces lo mejor es callar y dejar que las cosas "se olviden".

PD: Se admiten las apuestas sobre la transparencia de NASA y los extraterrestres y toda la parafernalia que dicen haber montado en Marte, si vivo lo suficiente me haría rico a costa de todos.

Saludos.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 04:38 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2015, 04:34 am »

Citar
Si crees que no hace falta preguntar tienes un serio problema, te lo digo desde el respeto.

Lo que me parece una falta de respeto que me digas que sin leerte el articulo simplemente por la fuente de donde viene el articulo como dices tu, que me digas tu que sin leer nada del articulo que he puesto vas a hacer un comentario y luego haces una pregunta que se te responde leyendo el articulo es que me estas vacilando y faltando el respeto de cierta forma por que me he molestado de compartirlo con vosotros por que yo he querido publicarlo por que habrá gente que le interesa y gente que NO y lo respeto pero el que tiene un serio problema en este caso sería tu no yo me entiendes y te lo digo con todo mi respeto. ;)

Y en ningún momento te estoy negando que no preguntes pero que este relacionado con este articulo para no desviarnos del tema entiendes.

Citar
Así que, si sale la NASA diciendo que son accidentes geográficos, están buscando ocultar la verdad. Pero si salen webs de "ovnis" diciendo que es un ovni estrellado, es la cosa más lógica del mundo... pues en fin.

Yo no digo que sea verdad que lo que salen en las paginas Webs de Ovnis y menos que si un "ovnis se ha estrellado" pero por la imágenes que veo tiene toda la pinta como si alguna civilización desconocida pueda a ver echo eso en el subsuelo y con el tiempo se haya enterrado por la arena por el viento lo haya tapado o el agua lo haya sepultado y con el tiempo se ha descubierto esas estructuras, por que no creo que el viento o el agua haga estructuras en el suelo como si fueran ruinas de algún asentamiento no se sabe que puede ser no creo que el agua de Martes tenga inteligencia para hacer estructuras raras en el suelo y supuestamente metálicas y que el viento haga lineas rectas tan casi perfecta , creo que eso tampoco tiene mucha lógica verdad.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 04:42 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #9 en: 5 Abril 2015, 04:45 am »

A este tema le tendrían que poner una chincheta hasta que se supiese algo "oficial" sobre el asunto, hasta que se verifique o se desmienta.

Quizás esta sea la prueba que la humanidad andaba buscando... o quizás sea un fake más.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video]
Foro Libre
SuperDraco 8 12,154 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:29 am
por Mardorx
Estados Unidos publica en Internet sus documentos sobre avistamientos de Ovni
Noticias
wolfbcn 0 1,496 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:10 pm
por wolfbcn
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,984 Último mensaje 6 Agosto 2017, 18:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines