elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años  (Leído 13,795 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2016, 17:42 pm »

En 50 años vamos (bah, no sé si estaré, pero me sumo por las dudas) a estar mas o menos igual que ahora.

La "joda" va a ser en éstas épocas (más amplio en Inglés). Ahí si va ha haber grandes cambios (forzados).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2016, 19:29 pm »

se acabará el petróleo.... y todo patas arriba.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2016, 20:11 pm »

se acabará el petróleo.... y todo patas arriba.

las grandes compañias no permitirán caos por esas razones... por eso muchas de ellas han adquirido patentes de energias alternativas y están desarrollando pero a un ritmo tal que puedan sacarlo cuando sea conveniente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2016, 20:28 pm »

se acabará el petróleo.... y todo patas arriba.

En realidad es posible que para entonces (y aun falta lo suyo) tengamos ya operativos los reactores de fusión nuclear. Algo que lleva años investigándose y para que engañarnos... es posible, pero técnicamente muy complicado.

Lo difícil como siempre es hacer el primero (para eso están por ejemplo el proyecto ITER)

https://www.iter.org/

Energía a mansalva barata y limpia. Lastima que para hacerlo, debemos de reproducir algo parecido al corazón del sol dentro de un edificio, y como algunos es posible entiendan, eso técnicamente es MUY complejo

Una vez tengas eso solucionado, ni siquiera es un problema que no haya petroleo para plasticos y demás, porque a base de química orgánica se soluciona el resto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2016, 21:47 pm »

Ojalá tengamos fusión nuclear. Y ahora mismo no sé cuantas cosas más podríamos tener. Ojalá.

Por otro lado, pienso lo que dice los 10 primeros segundos del vídeo:



Lo que dice es:

"Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo: nadie sabe de dónde lo ha sacado, y que me aspen si sabe bailarlo".

Pues pienso exactamente eso de todo esto. Cada vez tenemos más fuerza, más capacidad, más poder. Me gustaría ver cómo los países se dan la mano entre ellos. Firman pactos de paz internacionales y los cumplen. Respetan y se preocupan por los derechos humanos y la dignidad humana, así como por los derechos de la vida y del ecosistema que nos mantiene. Y, mirando más allá, se juntan para que podamos unir fuerzas en la supervivencia de la especie. Stephen Hawking nos da 1000 años de Tierra más (https://www.entrepreneur.com/article/285713).

Creo que el reto es salir de ella con vida, y cuantos más, mejor.
Y cuanta más diversidad genética, mejor también.
Y lograr un ecosistema en otro planeta, no sé... lo veo lejos, pero no veo otra salida.

Pero sí, en 50 años cambiarán cosas. Y muchas más que por el hardware, serán por el software. Porque el software es baratu y fácilmente multiplicable.


En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2016, 00:27 am »

Me "encanta" como un usuario con 0 (mas bien 1) posts viene a este foro a preguntar que qué pasara con el planeta en los próximos 50 años...


Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2016, 00:29 am »

este tema no está en papelera solo porque fue publicado mientras yo dormía...

porque a demás el usuario no opina...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2016, 00:40 am »

Citar
Me "encanta" como un usuario con 0 (mas bien 1) posts viene a este foro a preguntar que qué pasara con el planeta en los próximos 50 años...

Es verdad!!! Jajajaja
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2016, 03:15 am »

engel lex
Citar
este tema no está en papelera solo porque fue publicado mientras yo dormía...

porque a demás el usuario no opina...


Que la fuerza te acompañe  :xD

Por que no opina ?  :huh:
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #19 en: 1 Diciembre 2016, 19:39 pm »

No lo sé, avanzamos en unas cosas tanto y retrocedemos en otras tanto que no veo ni avance ni retroceso, solo cambios que a unos les gustan y a otros no, a unos les benefician a otros no... eso sí, miedo tengo.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines