elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años  (Leído 13,786 veces)
AN@KING

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


La paciencia es virtud de sabios


Ver Perfil
opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« en: 27 Noviembre 2016, 13:15 pm »

 
     hola amigos me gustaria saber que opinais sobre esto.
   yo creo que seria un lugar mejor con alta tecnologia.
 
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2016, 13:24 pm »

Espero que haya mas gente despierta, poco a poco sin percibirlo con nuestros sentidos corporeo-mentales...
Todo esta dentro de nosotros, en nuestro interior, no necesitamos a ningún maestro guru para despertar. los gurus solo son una guía con forma en el espacio que nos enseña hacia donde tenemos que ir, pero luego todo esta en nosotros mismo, Yo soy el que soy


Amor,paz y mis bendiciones a todos  :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2016, 13:34 pm »

yo creo que seria un lugar mejor con alta tecnologia.

no necesitamos a ningún maestro guru para despertar

...¿Un lugar mejor?, te refieres, ¿para seguir promulgando todavía más la dependencia tecnológica del ser humano y satisfacer el absurdo e innecesario capricho materialista hacia ello? (como a los smartphones). En mi opinión, cada avance en el desarrollo e ivestigación tecnológico implica el descubrimiento de nuevos peligros y consecuencias QUE ANTES NO EXISTIAN, pero nosotros lo creamos gracias a la tecnología... vease la bomba atómica, por ejemplo, también hay cosas positivas como los avances tecnológicos en la medicina pero... en mi opinión lo bueno no compensa a lo malo, solo es un parche para mirar hacia otro lado y poder seguir destruyéndonos a nosotros mismos.

Evidentemente me considero a mi mismo informático, pero eso no me excluye de ser consciente de estar formando parte de una étapa de la evolución humana en donde precisamente la tecnología es la culpable nº1 de que nos DESHUMANICEMOS y nos alejemos cada vez más de un lugar que realmente si que sería mucho mejor para todos... abrid los ojos.

Saludos!
« Última modificación: 27 Noviembre 2016, 13:46 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2016, 13:40 pm »

Que seguiremos por aquí

En cada generación se repiten los mismos tópicos, desde los principios de la historia

"Que la juventud está podrida y estropeada" se lleva diciendo desde la Grecia clásica

"Que estas novedades nos llevarán al infierno" desde hace siglos.

El ser humano se adapta, esa es la verdad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2016, 13:50 pm »

El ser humano se adapta, esa es la verdad

Gran verdad, sobre todo para aquellos a quienes (creen que) no les afecta en absoluto negativamente la tecnología y, por ende, no pueden identificarse con, ni sentir empatía por los que sí sufren las consecuencias de lo que tú llamas "adaptación", así es muy facil adaptarse al cambio, por supuesto, de hecho así es como ya se lleva haciendo y lamentablemente se seguirá haciendo por la gran mayoría de habitantes de este planeta... inconsciente, cruel y egoistamente.

Saludos!
« Última modificación: 27 Noviembre 2016, 14:26 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2016, 14:50 pm »

Mucho sufrimiento a lo largo de muuuchos años... Ni los placeres humanos, ni la tecnología, ni el sexo, ni la comida etc etc... a podido acabar con este sufrimiento. ¿entonces que hacemos para acabar con este sufrimiento?

Tenemos que despertar uno mismo y ya la evolución despertara poco a poco, aunque no lo percibamos.

Muchos seres humanos se meten en las drogas o en el sexo para ir a un estado mas BAJO que el pensamiento, para poder adormecer por X momento al PENSAMIENTO... pero lo unico que hacen es adormecer los sintomas, luego sigue alli, y peor aún, no te deja estar en el PRESENTE.  :)


y todo esto hablando solo de la mente humana, si hablamos de lo que comemos y como nos afecta, tendríamos horas para hablar.

*Tenemos que tener un TEMPLO SANO y estar en el AQUI-AHORA,sin espacio-tiempo* tenemos que purgar todo los toxicos que tenemos dentro para tener un templo sano, equilibrio
« Última modificación: 27 Noviembre 2016, 14:52 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2016, 15:35 pm »

Mucho sufrimiento a lo largo de muuuchos años... Ni los placeres humanos, ni la tecnología, ni el sexo, ni la comida etc etc... a podido acabar con este sufrimiento. ¿entonces que hacemos para acabar con este sufrimiento?

Estarás de acuerdo conmigo en que si reflexionas un poco verás que no llevas mucha razón en lo que afirmas, pues la tecnología, el sexo, y la comida SÍ eliminan el sufrmiento, y no puedes decir que no lo hacen, ya que al menos has debido experimentar una de esas 3 cosas por simple necesidad de supervivencia. El problema, si es que debemos asumir que se le pueda considerar "problema", es que solo tienen un efecto positivo de manera temporal, es decir, mientras dure el placer (y algo más de duración), puesto que tanto el uso de la tecnología como el sexo y el simple hecho del comer, son experiencias muy inmersivas en las que se deben concentrar los 5 sentidos y logran sustituir cualquier sentimiento de sufrimiento que hubiese en el individuo, por algo mucho mejor (bueno, siempre hay excepciones, como que la comida en concreto no te guste, o comas mientras tienes ganas de llorar, etc, se entiende).

Al menos con la tecnología, el problema que yo veo es que hacer uso de ella nos aleja bastante de los valores de la vida como el acercamiento a la naturaleza, y a todo aquello que nos hace humanos, la tecnología nos embauca y nos pone una capa ilusoria encima, la cual reemplaza el sufrimiento por otro tipo de sufrimiento, que está camuflado, y es aun peor, y digo peor, por que el individuo es incapaz de reconocer ese tipo de sufrimiento camuflado del que está siendo víctima a cada instante, y en su lugar cree que es algo bueno, cuando no lo es en absoluto...



Discúlpame la expresión, pero no se muy bien que pájaros tienes en la cabeza para predicar tanto AMOR y luego criticar el sexo, cuando el sexo con un ser querido es una de las mayores entregas de AMOR mutua (excluyo al sexo esporádico con follamigas o mujeres de 1 noche, logicamente ahí no hay amor).

Aparte, el objetivo de la vida en mi humilde opinión en ningún caso podrá ser aliviar o evadir ni ignorar el sufrimiento físico y/o psicológico de uno mismo, sino más bien sería saber aceptarlo por que forma parte del regalo de la vida que se te ha entregado, y el mayor logro que puedes conseguir es amar al sufrimiento, sin sufrir por ello.

La madre naturaleza es bella, alegre, y nos ama, pero también sufre en su eterna crueldad, y nosotros, somos como ella, así que no hay que ignorar ni rechazar ni luchar contra las emociones que sintamos, sean buenas o malas, por que si solo aceptas el AMOR, entonces acabarás encerrándote en una burbuja de cristal donde "todo sea paz y amor y las nubes de color de rosa", por que no tienes en cuenta que la propia ley de Dios, y de la vida misma, ya te indican que lo bueno y lo malo, así como lo triste y lo alegre, van cogidos de la mano, por que el principio de la polaridad está implícito en TODO lo que nos rodea... y más allá.

Saludos!
« Última modificación: 27 Noviembre 2016, 16:04 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2016, 15:50 pm »

Estarás de acuerdo conmigo en que la tecnología, el sexo, y la comida SÍ eliminan el sufrmiento, solo que lo hacen de manera temporal... mientras dure el placer, pues son experiencias muy inmersivas que logran sustituir cualquier sentimiento de sufrimiento que hubiese en el individuo, por algo mucho mejor, el problema es que, con la tecnología, es solo una ilusión.

Discúlpame la expresión, pero no se muy bien que pájaros tienes en la cabeza para predicar tanto AMOR y luego criticar el sexo, cuando el sexo con un ser querido es una gran entrega de AMOR mutua.

Aparte, el objetivo de la vida no es aliviar o evadir el sufrimiento físico y/o psicológico de uno mismo, sino más bien saber aceptarlo por que forma parte del regalo de la vida que se te ha entregado, y el mayor logro es amar al sufrimiento, sin sentir sufrimiento por ello.

Saludos!

el sufrimiento sale por el pasado o futuro, mientras estes en el presente no hay sufrimiento, imposible, de hecho  como bien dices cuando estes en el presente las dualidades ya no existen.

Para mi, el sexo no elimina el sufrimiento, lo unico que hace es entrar en un estado por debajo del pensamiento, pero nada mas, duerme los sintomas, pero el sufrimiento sigue alli una vez acabado el acto sexual.

Para mi, el amor de pareja o el amor que dicen tener muchos seres humanos, esta equiparado con la dualidad y pasado y futuro, al final puede acabar en odio. aquí salen las tipicas frases: "si no eres para mi, no eres para nadie", "no se que haría sin ti", "posesivos/as" etc etc.. Solo son reflejos de lo que le falta a la otra persona. Eso no es el verdadero amor, el amor es mucho mas que una emoción.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2016, 16:55 pm »

¿Que es el sufrimiento? ¿el físico o el mental? ¿existen separaciones en realidad?

Lo del sexo, la comida, etc... eso es una simple respuesta física. El cuerpo humano, a través del cerebro te "recompensa" con un chute de endorfinas cuando le das algo que quiere. Ya sea comida, ya sea sexo, etc... las endorfinas son las drogas mas potentes que existen. Segregadas por el mismo cerebro y "diseñadas" específicamente para el ser humano.

El deseo de satisfacción es lo mas viejo del mundo, pero a veces creo que la gente desea demasiadas cosas, y cree que si no tiene algo, o no consigue algo será desgraciada.

En realidad es una película que se monta la gente, ellos sabrán
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2016, 17:19 pm »

¿Que es el sufrimiento? ¿el físico o el mental? ¿existen separaciones en realidad?

Lo del sexo, la comida, etc... eso es una simple respuesta física. El cuerpo humano, a través del cerebro te "recompensa" con un chute de endorfinas cuando le das algo que quiere. Ya sea comida, ya sea sexo, etc... las endorfinas son las drogas mas potentes que existen. Segregadas por el mismo cerebro y "diseñadas" específicamente para el ser humano.

El deseo de satisfacción es lo mas viejo del mundo, pero a veces creo que la gente desea demasiadas cosas, y cree que si no tiene algo, o no consigue algo será desgraciada.

En realidad es una película que se monta la gente, ellos sabrán


Sufrimiento = ansiedad,depresion,enfermedad,fobias etc etc... Siempre hablo del mental, aunque, el sufrimiento trae enfermedades, ¿Existe separaciones en realidad? no se a que te refieres con esa pregunta...

y efectivamente orubatosu, el sufrimiento entre otraaaaaaaaa muchas cosas es consecuencia en lo que dices de: cree que si no tiene algo, sera un "desgraciado"

Pero en realidad casi toda la sociedad piensa así, la mente no entiende la vida...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines