Autor
|
Tema: Nicks de demas Strings invertidos.... (Leído 9,458 veces)
|
~[uNd3rc0d3]~
programando...
|
fNiX ha sido baneado del foro por vandalisar
gracias esa es la unica respuesta que queria leer.
|
|
|
|
leete las reglas asi todos estamos mejor
|
|
|
krackwar
|
fNiX ha sido baneado del foro por vandalisar
Y que tiene que ver aca fnix XDDDD
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Pues que el fue el causante de esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Ey! ah! que loco , mira, esto me pasa en un tema y por más que lo recargue con F5, xDD esta al revez, como si fuera lenguaje hebreo xDD.. Un saludo. Edit: Jaja xDD nuevamente, lean "Odlawsolrac" <-> Carloswaldo y hay otros nick en las mismas y no creo que Carloswaldo haya decidido ahora invertirlo Querras decir Javacript Que de parecido solo tienen el nombre.
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Ey! ah! que loco , mira, esto me pasa en un tema y por más que lo recargue con F5, xDD esta al revez, como si fuera lenguaje hebreo xDD.. Un saludo. Edit: Jaja xDD nuevamente, lean "Odlawsolrac" <-> Carloswaldo y hay otros nick en las mismas y no creo que Carloswaldo haya decidido ahora invertirlo Querras decir Javacript Que de parecido solo tienen el nombre. No te comprendo
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Yo también me di cuenta, al que vi con el nick alrevez fue a Novlucker pero no creo que él lo cambiara saludos
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No, no lo puse al revés, pero yo por mi parte no lo vi, si vi el de otros usuarios
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
No, no lo puse al revés, pero yo por mi parte no lo vi, si vi el de otros usuarios Yo si lo vi 2 veces y daba click a tu nick y en el resumen de tu perfil me salia normal y regresaba al index y salia alrevez todo loco haha
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
No, no lo puse al revés, pero yo por mi parte no lo vi, si vi el de otros usuarios Yo si lo vi 2 veces y daba click a tu nick y en el resumen de tu perfil me salia normal y regresaba al index y salia alrevez todo loco haha Esta enferma la base de datos. Es que se ve al revéz el de otros no el de uno. PD: aunque carloswaldo le haya cambiado el orden a su nick igualmete si ven en la imagen más usuarios tenían su nick al revéz. PD2: Yo si puse mi nick al revez a propósito xD.. Saludos.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
|