elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mal aliento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mal aliento  (Leído 21,349 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2015, 12:46 pm »

Lo de la sangre alkalina ma molao, ¿la hay recargable?



 :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2015, 16:06 pm »

La alcalinidad de la sangre no es ninguna tonteria..

Nuestra sangre puede estar ácida o alcalina, si está ácida es sinónimo de estar oxidada y si está alcalina sinónimo de estar lubricada.

Cuando alcalinizamos la sangre, las bacterias, virus etc incluso células cancerígenas les es muy complicado no ya reproducirse si no simplemente mantenerse, porque el entorno es de limpieza y salud, y las bacterias necesitan un entorno menos sano para prosperar .EL ph de la sangre va de 0 a 14, lo ideal es 7´3  o 7´5 ...no más, y la sangre intenta por todo los medios que se mantenga ahi, si sube, pasamos a tener una sangre ácida y ahi las enfermedades camparán a sus anchas, estarán en su habitat

No quiero desvíar el tema al vegetarianismo, pero la verdad es que casi todos los vegetales alcalinizan la sangre ..
Por eejmplo: frutas, verduras, cereales integrales, agua alcalina

En cambio: leche, queso , carne, café, azúcar refinada acidifican la sangre, al estar ácida, las células no están en su habitat, no están bien, y aparece el cansancio, enfermedades etc

Os animo a probar esta forma de desayunar, que alcaliniza la sangre y nos prepara para la jornada con energia ...es el qeu yo hago  


1.- Tomas un vaso de agua fria ....Para despertar al cuerpo y activar el metabolismo ya que llevamos toda la noche sin comer nada, y hay que reactivarlo

2.- Un vaso de agua templada tirando a caliente (esto viene de la medicina tradicional china, donde pocas recetas son crudas o frías) para drenar el riñon y mover lo qeu haya en el intestino. Si la ingerimos caliente, no obligamos al cuerpo a calentarla para hacer su función y además despertamos y activamos el chi (energía vital)

3.- En un vaso de agua exprimir el zumo de un limón, calentarlo un poquito y beberlo, puedes añadir un poquito de miel ...el citrico mantendrá el ph del cuerpo alcalino, aparte de combatir el mal aliento , aportas colágeno para la piel, evitar infecciones porque es antibacteriano, reduce el ácido úrico y al tener potasio, evita el agotmaiento
Si el limón te resulta muy ácido, hazlo con naranja

4.- Un jugo de verduras: pones en un bol varias de ellas, por ejemplo, a mi me encanta el apio, con pimiento, pepino, calabacín, espinacas y unos trozos de manzana para darle buen sabor, lo bates y te lo tomas
Las verduras crudas son antioxidantes y poseen muchos minerales

También se puede hacer con brócoli y col rizada, pero a mi crudos me resultan demasiado amargos por eso no los uso

Después de estos cuatro pasos puedes DESAYUNAR..
Yo por ejemplo tomo leche de alpiste o almendras y unas tostadas con un poco de mantequilla (poco porque tengo problemas de obesidad) y mermelada de arándanos que me encanta ..
« Última modificación: 20 Agosto 2015, 16:08 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2015, 16:43 pm »

Citar
Después de estos cuatro pasos puedes DESAYUNAR..
Yo por ejemplo tomo leche de alpiste o almendras y unas tostadas con un poco de mantequilla (poco porque tengo problemas de obesidad) y mermelada de arándanos que me encanta

Leche del alpiste ? Perdona por mi ignorancia, pero no lo he escuchado en mi vida la leche de almendras si lo he escuchado, pero al piste de canario eso nunca. :xD

Yo el alpiste lo doy por entendido, que es alpiste de lo que se le echa de comer a los canarios no se lo mismo me estoy equivocando a ver si entra el cholo89 y nos lo resuelve. :P
« Última modificación: 20 Agosto 2015, 16:45 pm por El_Andaluz » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2015, 16:49 pm »

Mira Constance yo soy de los que se despierta meando  :xD Por no decirte de otra forma...


Tanta tontería (vasitos de agua a la pata coja) para un par de tostadas y un café de microondas se me va de madres.


Pero muy en el fondo cuido mi alimentación, ya sabes, jamón, tortilla, puchero, etc... Y coliflor (judias verdes, berenjenas, etc...), tomo mucha, hasta en bechamel...  ;)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2015, 17:48 pm »

Leche del alpiste ? Perdona por mi ignorancia, pero no lo he escuchado en mi vida la leche de almendras si lo he escuchado, pero al piste de canario eso nunca. :xD

Yo el alpiste lo doy por entendido, que es alpiste de lo que se le echa de comer a los canarios no se lo mismo me estoy equivocando a ver si entra el cholo89 y nos lo resuelve. :P

Hola:
 
Verás el alpiste es una semilla, como pueda ser el sésamo o las pipas de girasol.
Se le da de comer a los pájaros, pero también se les da maíz a las palomas y no por eso nos sorprende el utilizarlo en ensaladas ...

El alpiste que se utiliza en la leche de alpiste es el mismo que el de los canarios, pero más limpio y lavado, ya que el que se vende para estos lleva, pajitas y algunas cosas que para humanos hay que retirar ..

El alpiste es uno de los mayores alíados del riñon y del páncreas, ya que es una de las semillas más completas que existen, tiene muchas proteínas ..
La puedes hacer tu, dejando remojar las semillas de alpiste y luego filtrando, pero si no te quieres complicar la vida, puedes comprarla hecha


« Última modificación: 20 Agosto 2015, 17:56 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2015, 17:54 pm »

Mira Constance yo soy de los que se despierta meando  :xD Por no decirte de otra forma...


Tanta tontería (vasitos de agua a la pata coja) para un par de tostadas y un café de microondas se me va de madres.


Pero muy en el fondo cuido mi alimentación, ya sabes, jamón, tortilla, puchero, etc... Y coliflor (judias verdes, berenjenas, etc...), tomo mucha, hasta en bechamel...  ;)

No entiendo que significa eso de "despertarse meando"
Lo de los vasos de agua para activar el metabolismo y ayudar a los riñones y al páncreas y el limón y el zumo verde para alcalinizar la sangre, no es ninguna tonteria; yo te lo he explicado porque me decias que te habia "molao" lo de la sangre alcalina ..

SI no quieres hacerlo, estás en tu derecho, pero sus propiedades y efectos están ahi lo creas o no
En cuánto a la alimentación que me dices sana, pues ya te he comentado que carnes, lácteos, quesos, cafés ...acidifican la sangre, pero cada uno puede comer como desee, eso por supuesto

Los vegetarianos, tendemos a lo natural, porque entendemos que el cuerpo está mejor, pero luego ya cada uno es libre de decidir lo que mete en su cuerpo y lo que no y yo no soy nadie para entrar a valorar eso ..
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2015, 18:14 pm »

Ya entiendo por que tomas leche de alpiste (alpiste para pájaros) evidentemente por que eres vegetariana pero lleva hacerte otra pregunta  ¿ Te merece la pena gastarte tanto dinero para ser vegetariana ? Por que ser vegetariana no es barato estado mirando el precio de la leche de alpiste y vale nada y nada menos que 6,15 € de unos  100 ml.:o bueno yo respeto que tu seas vegetariana pero no creo que todos los nutrientes que necesita tu cuerpo solo están en las plantas, también esta en el pescado, la carne y el queso.

Saludos y gracias por explicar Contance :P
« Última modificación: 20 Agosto 2015, 18:32 pm por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2015, 23:06 pm »

La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

Y en cuanto a los nutrientes, yo como mucho como los árabes
Hummus: paté de garbanzo con salsa tahini
Baba Ganoush: paté de berenjena
Koshari: plato egypcio a base de lentejas, arroz, salsa de tomate
Tabbouleh: ensalada de perejil con trigo burgul
Para condimentar os recomiendo Sal Rosada del Himalaya, mucho mejor que la sal común y para endulzar : los vegetarianos usamos la Stevia, que es una planta dulce y si  estáis acostumbrados al azúcar, el más natural es el azúcar mascabado

También cocino como los asiáticos: con algas (verduras marinas con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos del mar)

Las algas que uso son Kombur, Agar-agar se utiliza en ensaladas, suelen ponerla en los restaurantes chinos , la Wakame depura la sangre, limpia el sistema circulatorio, 
La espirulina tiene 65% de proteínas, un contenido muy superior a la carne y pescado
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2015, 00:36 am »

La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

Y en cuanto a los nutrientes, yo como mucho como los árabes
Hummus: paté de garbanzo con salsa tahini
Baba Ganoush: paté de berenjena
Koshari: plato egypcio a base de lentejas, arroz, salsa de tomate
Tabbouleh: ensalada de perejil con trigo burgul
Para condimentar os recomiendo Sal Rosada del Himalaya, mucho mejor que la sal común y para endulzar : los vegetarianos usamos la Stevia, que es una planta dulce y si  estáis acostumbrados al azúcar, el más natural es el azúcar mascabado

También cocino como los asiáticos: con algas (verduras marinas con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos del mar)

Las algas que uso son Kombur, Agar-agar se utiliza en ensaladas, suelen ponerla en los restaurantes chinos , la Wakame depura la sangre, limpia el sistema circulatorio, 
La espirulina tiene 65% de proteínas, un contenido muy superior a la carne y pescado


El hombre y la mujer deben comer carne para no convertirse en seres pusilánimes incapaces de defender sus posesiones y hasta de procrear hijos fuertes y sanos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2015, 01:17 am »

Citar
La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

La que he buscado del alpiste salía 6 euros y pico dependerá del sitio donde lo compres y la leche de almendras 2 euros para mi eso es una pasada de caro. Yo no se cuanta cantidad de leche de almendras o alpistes consumes a la semana o al mes, pero si echáramos la cuenta tu te gastas un dineral, encima no lleva una dieta equilibrada.

Por ponerte un ejemplo dependiendo claro de la marca el litro de leche normal de vaca ronda 1,13 comparado con los 2 euros y el 1,95 te sale mas económico el de vaca. :P

« Última modificación: 21 Agosto 2015, 01:39 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean chip para detectar cocaína en el aliento
Noticias
wolfbcn 0 923 Último mensaje 10 Mayo 2018, 16:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines